Diferencia entre revisiones de «Mazmorras (Diablo IV)»

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Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.
Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.


== Clasificación de mazmorras (Temporada 2) ==
== Clasificación de mazmorras (Temporada 3) ==
Esta clasificación es para la temporada 2 de Diablo IV.
Esta clasificación es para la temporada 3 de Diablo IV.


La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia.
La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia.
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! colspan="3" | TIER S (1.75 M/h+)
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| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Cavernas del Siroco}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Madrigueras Ciegas}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Profundidades Anegadas}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Deceso del Campeón}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Guardia de la Luz}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Aldurwood}}
|- style="vertical-align:middle;"
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Campanario de Zakara}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Vigilia de Jalal}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Ruinas de Ghoa}}
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! colspan="3" style="vertical-align:middle;" | TIER A (1.38 M/h+)
! colspan="3" style="vertical-align:middle;" | TIER A (1.38 M/h+)
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| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Campos de Carroña}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Canales de Guulrahn}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Salas Enterradas}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Barracones de Kor Dragan}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Cámara de los Abandonados}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Fortificación de Maugan}}
|- style="vertical-align:middle;"
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Capilla Sanguina}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Laberinto Sonriente}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Paso Subterráneo Desierto}}
|- style="vertical-align:middle;"
! colspan="3" | TIER B (1.3 M/h+)
|- style="vertical-align:middle;"
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Ciudad Prohibida}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Barracones Firmes}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Baluarte Quebrado}}
|- style="vertical-align:middle;"
|- style="vertical-align:middle;"
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Reposo de Luban}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Guarida de la Sierpe}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Cónclave}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Ruinas de Shivta}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Ruinas Atormentadas}}
|  
|- style="vertical-align:middle;"
! colspan="3" | TIER C (1.17 M/h+)
|- style="vertical-align:middle;"
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Piedrasviejas}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Risco Ensangrentado}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Mausoleo Fétido}}
|- style="vertical-align:middle;"
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Catedral de los Cruzados}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Averno}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Retiro de los Renegados}}
|- style="vertical-align:middle;"
! colspan="3" | TIER D (menos de 1.09 M/h+)
|- style="vertical-align:middle;"
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Cámara Susurrante}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Sepulcro de los Abjurantes}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Fauces del Leviatán}}
|- style="vertical-align:middle;"
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Fortaleza del Pagano}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Puertas Sin Fin}}
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Osario Sacralizado}}
|}
|}
Fuentes:https://docs.google.com/spreadsheets/d/196AQOk1ebGNkYDDBlC1k_7bizPQlUoASkkXwUwlqY8M/edit?usp=sharing, https://m.youtube.com/watch?v=gse_mPMOStw


[[Categoría:Mazmorras Diablo IV| ]]
[[Categoría:Mazmorras Diablo IV| ]]

Revisión del 22:08 22 ene 2024

Las mazmorras serán experiencias aparte e individuales. Aunque no se vean a otros jugadores, existe la opción de formar un grupo de hasta cuatro jugadores para hacer frente a mayores desafíos y acceder a mejores recompensas.

Como caracteriza a la franquicia de Diablo, las mazmorras serán experiencias aleatorias, tanto por su diseño como por los sucesos que pueden ocurrir en ellas. Habrá paisajes interiores o exteriores, a veces se mezclarán distintos entornos y, en todo caso, ofrecerán posibilidades de exploración continua, pues moverse entre niveles o escenas es ahora un proceso natural sin pantallas de carga.

Además, hay objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, ¡y hay más de 150 mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!

Las mazmorras al final del juego evolucionan en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Por ello se introducen los sigilos de pesadilla. Al encontrar crear un sigilo de pesadilla en el ocultista, podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial de la misma con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra.

Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.

Clasificación de mazmorras (Temporada 3)

Esta clasificación es para la temporada 3 de Diablo IV.

La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia.

TIER S (1.75 M/h+)

Mazmorras.pngMadrigueras Ciegas

Mazmorras.pngDeceso del Campeón

Mazmorras.pngAldurwood

TIER A (1.38 M/h+)

Mazmorras.pngCanales de Guulrahn

Mazmorras.pngBarracones de Kor Dragan

Mazmorras.pngFortificación de Maugan

Mazmorras.pngGuarida de la Sierpe

Mazmorras.pngRuinas de Shivta