Mazmorras (Diablo IV)

De DiabloNext Wiki

Las mazmorras serán experiencias aparte e individuales. Aunque no se vean a otros jugadores, existe la opción de formar un grupo de hasta cuatro jugadores para hacer frente a mayores desafíos y acceder a mejores recompensas.

Como caracteriza a la franquicia de Diablo, las mazmorras serán experiencias aleatorias, tanto por su diseño como por los sucesos que pueden ocurrir en ellas. Habrá paisajes interiores o exteriores, a veces se mezclarán distintos entornos y, en todo caso, ofrecerán posibilidades de exploración continua, pues moverse entre niveles o escenas es ahora un proceso natural sin pantallas de carga.

Además, hay objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, ¡y hay más de 150 mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!

Las mazmorras al final del juego evolucionan en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Por ello se introducen los sigilos de pesadilla. Al encontrar crear un sigilo de pesadilla en el ocultista, podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial de la misma con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra.

Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.

Clasificación de mazmorras

Esta clasificación es para la pretemporada de Diablo IV.

La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia, haz clic en la cabecera para ordenar por experiencia o por tiempo en completar. Para maximizar la subida de glifos intenta buscar las mazmorras con tiempo en completar más corto.

Mazmorra de pesadilla Experiencia por hora (M) Tiempo en completar (seg) Tipo de enemigos

Mazmorras.pngMadrigueras Ciegas

35.8 182 Arañas y Bestias

Mazmorras.pngCanales de Guulrahn

34.1 138 Arañas

Mazmorras.pngRuinas Sumergidas

32.4 187 Esqueletos, Zombis y Fantasmas

Mazmorras.pngAldurwood

30.7 166 Bestias

Mazmorras.pngTierra Virgen de Raethwind

30.4 181 Bestias y Bandidos

Mazmorras.pngBosquemazo

28.6 167 Bestias y Bandidos

Mazmorras.pngDeceso del Campeón

28.1 254 Arañas y Hombres cabra

Mazmorras.pngEstela del Demonio

27.4 221 Esqueletos y Caídos

Mazmorras.pngPinar Susurrante

26.8 243 Arañas y Caídos

Mazmorras.pngArchivos Perdidos

26.1 194 Fantasmas

Mazmorras.pngAguabruja

26.1 179 Arañas y Sierpes

Mazmorras.pngBarracones de Kor Dragan

25.8 284 Vampiros y Esqueletos

Mazmorras.pngLamento de los Ancestros

25.7 245 Caídos

Mazmorras.pngBaluarte de tierra

24.8 197 Fantasmas y Caníbales

Mazmorras.pngCénit

23.8 236

Mazmorras.pngExcavación Abandonada

23.6 240 Fantasmas y Arañas

Mazmorras.pngReducto de Ónice

23.5 272 Fantasmas

Mazmorras.pngCaída Ensombrecida

23.0 236 Sierpes y Cultores

Mazmorras.pngRetiro de los Renegados

22.3 238 Bandidos

Mazmorras.pngRefugio de los Cultores

21.9 192 Cultores

Mazmorras.pngDesfiladero Oscuro

21.3 215 Cultores

Mazmorras.pngGuarida de la Sierpe

20.8 208 Cultores

Mazmorras.pngManicomio Negro

20.7 309 Esqueletos

Mazmorras.pngBajos Fondos de Guulrahn

20.6 211 Caníbales y Fantasmas

Mazmorras.pngConclave

20.6 303 Cultores

Mazmorras.pngFortificación de Maugan

19.8 195 Bandidos

Mazmorras.pngRuinas de Shivta

19.7 201 Hombres cabra

Mazmorras.pngCubil de los Ferales

19.6 256 Bestias y Arañas

Mazmorras.pngCatedral de los Cruzados

18.0 210 Caballeros y Esqueletos

Mazmorras.pngPrisión de Caldeum

17.1 242