Diferencia entre revisiones de «Paladín»

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El Paladín es una clase de Diablo II cuya modalidad por excelencia es el combate cuerpo a cuerpo. Es el líder indiscutible en el juego de equipo y cooperativo por sus habilidades de combate, curativas y ser la única clase que posee auras tanto defensivas como ofensivas.
El '''paladín''' es una clase de Diablo II cuya modalidad por excelencia es el combate cuerpo a cuerpo. Es el líder indiscutible en el juego de equipo y cooperativo por sus habilidades de combate, curativas y ser la única clase que posee auras tanto defensivas como ofensivas.
 


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===Habilidades de Combate===
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*'''Redención''': Cuando esta activa, el aura intenta redimir las almas de los enemigos muertos para entregar la vida y el maná a ti y a tu equipo.
*'''Redención''': Cuando esta activa, el aura intenta redimir las almas de los enemigos muertos para entregar la vida y el maná a ti y a tu equipo.
*'''Salvación''': Cuando esta activa, el aura reduce el daño de fuego, frío y relámpago infligido a ti y a tu equipo.
*'''Salvación''': Cuando esta activa, el aura reduce el daño de fuego, frío y relámpago infligido a ti y a tu equipo.
===Auras Ofensivas===
===Auras Ofensivas===
*'''Fuerza''': Cuando esta activa, el aura aumenta el daño causado por ti y por tu equipo.
*'''Fuerza''': Cuando esta activa, el aura aumenta el daño causado por ti y por tu equipo.
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*'''Fanatismo''': Cuando esta activa, el aura aumenta el daño, la velocidad de ataque y la puntuacion de ataque para ti y tus aliados.
*'''Fanatismo''': Cuando esta activa, el aura aumenta el daño, la velocidad de ataque y la puntuacion de ataque para ti y tus aliados.
*'''Conviccion''': Reduce la defensa y la resistencia de todos los enemigos.
*'''Conviccion''': Reduce la defensa y la resistencia de todos los enemigos.
==Objetos Exclusivos==
==Objetos Exclusivos==
En la expansión [[Diablo II: Lord of Destruction]] se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso del Paladín, se incluyeron una serie de escudos especialmente diseñados para esta clase:
En la expansión [[Diablo II: Lord of Destruction]] se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso del Paladín, se incluyeron una serie de escudos especialmente diseñados para esta clase:
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[[Categoría:Clases de Diablo II]]
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Revisión del 10:16 24 oct 2011

El paladín es una clase de Diablo II cuya modalidad por excelencia es el combate cuerpo a cuerpo. Es el líder indiscutible en el juego de equipo y cooperativo por sus habilidades de combate, curativas y ser la única clase que posee auras tanto defensivas como ofensivas.

Paladín
Paladín Diablo2.jpg
Atributos Iniciales
Fuerza 25
Destreza 20
Vitalidad 25
Energía 15
Atributos Iniciales Ganado por Punto Ganado por Nivel
Vida 55 +3 (Vitalidad) +2
Maná 15 +1.5 (Energía) +1
Resistencia 89 +1 (Vitalidad) +1.5

Habilidades

Habilidades de Combate

  • Sacrificio: Aumenta la precision y el daño a costa de la vida.
  • Golpe: Aturde temporalmente a tu enemigo golpeandolo con el escudo.
  • Rayo Sagrado: Un rayo de energia divina que hiere a los muertos vivientes enemigos o cura a los aliados.
  • Ahinco: Te permite atacar a numerosos enemigos adyacentes con un solo asalto.
  • Embestida: Lanzarse al combate y atacara a un enemigo.
  • Venganza: Se añade daño de fuego, relampago y frio, en cada ataque efectivo.
  • Martillo Bendito: Invoca un martillo etereo que gira hacia fuera y hiere a los enemigos que alcanza.
  • Conversion: Convierte a los monstruos para que luchen contra otros demonios y bestias atroces.
  • Escudo Sagrado: Mejora tu escudo con el poder divino.
  • Puño de los Cielos: El relampago azota al objetivo porque los rayos sagrados van en busca de los enemigos cercanos.

Auras Defensivas

  • Plegaria: Cuando esta activa, el aura regenera lentamente tu vida y la de tu equipo.
  • Resistencia al Fuego: Cuando esta activa, el aura reduce el daño de fuego infligido a ti y a tu equipo.
  • Resistencia al frío: Cuando esta activa, el aura reduce el daño de frío infligido a ti y a tu equipo.
  • Resistencia a los Rayos: Cuando esta activa, el aura reduce el daño de relámpago infligido a ti y a tu equipo.
  • Desafío: Cuando esta activa, el aura aumenta tu índice de defensa y el de tu equipo.
  • Purificación: Cuando esta activa, el aura reduce la longitud del tiempo que tu y tu equipo permaneceréis envenenados.
  • Vigor:Cuando esta activa, el aura aumenta la velocidad de recuperación de resistencia, la resistencia máxima, y la velocidad de movimiento para ti y tu equipo.
  • Meditación:Cuando esta activa, el aura aumenta la recuperación de maná para ti y tu equipo.
  • Redención: Cuando esta activa, el aura intenta redimir las almas de los enemigos muertos para entregar la vida y el maná a ti y a tu equipo.
  • Salvación: Cuando esta activa, el aura reduce el daño de fuego, frío y relámpago infligido a ti y a tu equipo.

Auras Ofensivas

  • Fuerza: Cuando esta activa, el aura aumenta el daño causado por ti y por tu equipo.
  • Fuego Sagrado: Cuando esta activa, el aura hiere a los enemigos cercanos con llamas de fuego.
  • Espinas: Cuando esta activa, el aura devuelve el daño que te han infligido a tu atacante.
  • Objetivo Bendecido: Cuando esta activa, el aura aumenta el indice de ataque para ti y tu equipo.
  • Concentracion: Cuando esta activa, el aura aumenta el daño y reduce la posibilidad de que el ataque sea interrumpido por ti y tu equipo
  • Ola de frio Sagrada: Produce daño de frio periodicamente relentizando a los enemigos cercanos.
  • Golpe Sagrado: Cuando esta activa, el aura causa pulsaciones de electricidad para dañar a tus enemigos cercanos. Añade daño de rayos a tu ataque.
  • Santuario: Cuando esta activa, el aura hiere a los muertos vivientes y los deja tumbados.
  • Fanatismo: Cuando esta activa, el aura aumenta el daño, la velocidad de ataque y la puntuacion de ataque para ti y tus aliados.
  • Conviccion: Reduce la defensa y la resistencia de todos los enemigos.

Objetos Exclusivos

En la expansión Diablo II: Lord of Destruction se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso del Paladín, se incluyeron una serie de escudos especialmente diseñados para esta clase:

  • Normal: El escudo redondo, El escudo pequeño, El escudo heráldico, El escudo Aerin, El escudo coronado.
  • Excepcional: El escudo redondo de Akaran, El escudo pequeño de Akaran, El escudo protector, El escudo dorado, El escudo real.
  • Élite: El escudo redondo sagrado, El escudo pequeño sagrado, El escudo de Kurast, El escudo de Zakarum, El escudo vortice.


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