Parche v.1.0.7.14633

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CARACTERÍSTICAS DEL PARCHE

Característica nueva: Retos
Ha llegado el momento para todos aquellos Nephalem que quieran poner a prueba su temple contra sus pares. Los jugadores ahora podrán enfrentarse en una zona nueva diseñada específicamente para ese tipo de combate llamada "Capilla Carbonizada". Para poder acceder a esta zona, tendrán que hablar con Nek el Retador en los centros de cualquiera de los cuatro Actos. La zona admite de 2 a 4 jugadores, y los retos serán combates de todos contra todos.

GENERAL

  • Las acumulaciones de Valor Nephalem ahora se mantendrán de un acto a otro.
  • El radio de recolección base de todos los personajes se aumentó de 1,5 a 3 yardas.
  • El temporizador de resurrección ya no incrementará si un jugador muere muchas veces en una ronda.
  • Los jugadores ya no verán una animación de estremecimiento (que provocaba que perdieran el control de su personaje) cuando los ataquen varios monstruos al mismo tiempo.
  • Se ha incrementado la bonificación de experiencia que se recibe al matar monstruos si el nivel de Poder de monstruo está configurado en 1-10, en dificultad Averno:
    • PM 1: 25% (antes: 10%)
    • PM 2: 50% (antes: 20%)
    • PM 3: 80% (antes: 30%)
    • PM 4: 120% (antes: 45%)
    • PM 5: 165% (antes: 60%)
    • PM 6: 215% (antes: 75%)
    • PM 7: 275% (antes: 95%)
    • PM 8: 340% (antes: 115%)
    • PM 9: 420% (antes: 135%)
    • PM 10: 510% (antes: 160%)
  • Cuando los jugadores reanuden una partida aparecerán en el poblado en vez de en el último marcador alcanzado (también tendrás un portal para trasladarte al último marcador si así lo deseas).
  • Ya no se restringirá el movimiento de los personajes cuando se los expulse de un Grupo Público por votación.

LOGROS

  • Reparación de errores
    • Los Subyugadores ahora cuentan para los logros "Cid Campeador" y "Colección de Campeadores".
    • Los Gúlgutos Colosales raros ahora cuentan para todos los logros que requieran matar enemigos raros.
    • Se ha quitado al Gusano de Roca de los enemigos necesarios para obtener los logros que requieren matar monstruos en la modalidad Extremo.
    • Los jugadores podrán acceder otra vez a la opción de diálogo "Victoria" de Shen el Codicioso.

CASA DE SUBASTAS

  • Interfaz de usuario
    • Las subastas de PayPal canceladas ahora mostrarán un error de IU.
  • Reparación de errores
    • Las pestañas prediseñadas del Arcón se actualizarán correctamente cuando se las vea en la Casa de Subastas.

BATTLE.NET

  • General
    • Se ha agregado un nuevo canal de conversación JcJ.
    • Se ha habilitado el poder de monstruo para las Partidas públicas.
      • Ahora los jugadores podrán seleccionar el nivel de Poder de monstruo que deseen desde un menú desplegable cuando ingresen a Partidas públicas, siempre y cuando tengan la opción "Habilitar Poder de monstruo" activada en el menú Opciones.
    • Se ha agregado el botón "Denunciar bot" a los menús de denuncia de jugadores accesibles desde el clic derecho del mouse.

JEFES

  • General
    • Izual ahora está incluido en la lista de los jefes que otorgan recompensas adicionales cuando tienes 5 acumulaciones de Valor Nephalem. También se aumentaron las recompensas generales que otorga al morir.

RETOS

  • General
    • Para iniciar un reto tendrás que hablar con Nek el Retador, un PNJ nuevo ubicado en el centro de todos los Actos.
      • Cuando hables con Nek, tú y tu grupo serán enviados a la Capilla Carbonizada, una zona nueva que está compuesta por cuatro áreas diferentes: la iglesia, el cementerio, el río y el lago.
      • En este momento, la Capilla Carbonizada admite hasta cuatro jugadores en combates de todos contra todos. Esto significa que podrás pelear contra tus amigos, ya sea uno contra uno o todos contra todos, en formato tres contra tres o cuatro contra cuatro.
      • En el mundo de los retos la muerte no es permanente (ni siquiera para los personajes extremos) y los objetos de los jugadores no pierden durabilidad en los combates JcJ.
      • Para salir de la Capilla Carbonizada, los jugadores podrán pasar por el portal de salida o usar la habilidad Portal al Poblado.
    • Los Cazadores de Demonios, Santeros y Arcanistas reciben 30% menos de daño cuando están en la Capilla Carbonizada.
    • A su vez, los Bárbaros y los Monjes reciben una reducción adicional del 5% (además del 30% original, lo que da una reducción total del 35%).

CLASES

  • Bárbaro
  • Cazador de Demonios
    • Reparación de errores
      • El afijo de Devolución de Daño ahora refleja adecuadamente el daño de Boleadora.
  • Monje
    • Habilidades Activas
      • Golpe Ciclónico
        • Se incrementó el daño de arma de 100% a 313%.
      • Golpe Raudo
        • Se incrementó el daño de arma de 160% a 303%
      • Palma Explosiva
        • Se incrementó el daño de explosión de 30% a 50% del máximo de vida del objetivo.
      • Santuario Interior
        • Se incrementó el radio de 8 a 11 yardas.
        • Runa de habilidad – Palacio Prohibido
          • Se incrementó la bonificación de daño de 10% a 15%.
        • Runa de habilidad – Tierra Consagrada
          • Ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo en un 80% (antes: 60%).
      • Azote de Talón
        • Se incrementó el daño de arma de 235% a 470%.
      • Aliado Místico
        • La cantidad de daño que puede recibir el Aliado Místico de un solo golpe ya no es ilimitada.
          • El límite aumenta con el nivel del jugador, y el daño se reduce según el nivel de Resistencia y la Armadura del personaje.
        • Runa de Habilidad – Aliado Eterno
          • Se incrementó el daño de arma de 40% a 60%.
          • El Aliado Eterno ahora tiene 100% de probabilidad de renacer al cabo de 3 segundos (antes la probabilidad era del 50% y tardaba 5 segundos).
        • Runa de Habilidad – Aliado Ígneo
          • Se redujo la recuperación del ataque especial del Aliado Ígneo de 8 a 4 segundos.
        • Runa de Habilidad – Aliado Acuátil
          • El ataque especial del Aliado Acuátil ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 60% (antes: 30%).
          • Se redujo la recuperación del ataque especial del Aliado Acuátil de 8 a 4 segundos.
      • Torbellino
        • Se incrementó el daño de arma base de 15% a 20% por acumulación.
        • Runa de Habilidad – Tormenta de Cuchillas
          • Se incrementó el daño de arma de 20% a 26% por acumulación.
        • Runa de Habilidad – Ciclón
          • Se incrementó el daño de arma de 20% a 26% por acumulación.
      • Acometida Tempestuosa
        • Se incrementó el daño de arma de 85% a 155%.
      • Eco Iluminado
        • Se incrementó el daño de arma de 390% a 829%.
        • Se incrementó el daño de arma adicional (que se inflige a todos los enemigos en una línea) de 45% a 96%.
        • Runa de Habilidad - Estallido Lumínico
          • Se incrementó el daño de arma de 430% a 914%.
        • Runa de Habilidad - Pilar de los Ancestros
          • Ahora inflige 595% de daño de arma seguido por un adicional de 595% de daño de arma después de dos segundos (antes: 280% de daño de arma).
    • Habilidades pasivas
    • Reparación de errores
      • Se corrigió un error que hacía que Torbellino no actualizara el daño y los atributos del jugador.
      • Los ciclones generados por Torbellino ahora deberían viajar en la misma dirección a la cual está mirando el jugador.
  • Santero
    • Habilidades Activas
      • Descarga Espiritual
        • Runa de Habilidad – Pozo de las Almas
          • Los misiles secundarios que dispara esta runa hora pueden golpear al objetivo primario.
  • Arcanista
    • Habilidades Activas
      • Orbe Arcano
        • Se incrementó el daño de arma de 175% a 200%.
        • Runa de Habilidad – Obliteración
          • Se incrementó el daño de arma de 228% a 260%.
      • Granizo
        • Se incrementó el daño de arma de 210% a 510% durante 6 segundos.
        • Se incrementó el coeficiente de proc de 0,01 a 0,0125.
        • Runa de Habilidad – Helamiento Aferrante
          • Se incrementó el coeficiente de proc de 0,01 a 0,0125.
        • Runa de Habilidad – Supercongelado
          • Se incrementó el coeficiente de proc de 0,01 a 0,0125.
        • Runa de Habilidad – Invierno Crudo
          • Se incrementó el coeficiente de proc de 0,005 a 0,0125.
        • Runa de Habilidad – Bloqueo Níveo
          • Se incrementó el coeficiente de proc de 0,01 a 0,0125.
        • Runa de Habilidad – Tempestad Inclemente
          • Se incrementó el daño de arma de 280% a 680%.
      • Descarga Pulsátil
        • Se incrementó el daño de arma de 105% a 150%.
        • Se incrementó el coeficiente de proc de 0,667 a 0,8.
        • Runa de Habilidad – Descargas Ígneas
          • Se incrementó el daño de arma de 152% a 195%.
          • Se incrementó el coeficiente de proc de 0,667 a 0,8.
        • Runa de Habilidad – Descargas Explosivas
          • Se incrementó el daño de arma de 70% a 105%.
          • Se incrementó el coeficiente de proc de 0,5 a 0,8.
        • Runa de Habilidad – Afinidad Voltaica
          • Se incrementó el coeficiente de proc de 0,667 a 0,8.
        • Runa de Habilidad – Rayo Viviente
          • Se incrementó el daño de arma de 37% a 52%.
    • Habilidades pasivas
      • Masa Crítica
        • Masa Crítica ahora afecta la recuperación de Arconte: Teletransportar y Arconte: Burbuja Temporal mientras estás en la forma de Arconte.
      • Flujo Temporal
        • Ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 60% durante 3 segundos (antes era 30% durante 2 segundos).
      • Anomalía Inestable
        • Ahora se activa al recibir una herida fatal (antes se activaba cuando la vida del jugador era menor al 30% del total).
        • Ahora la recuperación se restablece si el personaje muere.
    • Reparación de errores
      • Los golpes críticos de Granizo ahora tienen la probabilidad de activar Poder Arcano por crítico, como corresponde.

OFICIO

  • General
    • Se agregó al juego una nueva sustancia de oficio: la Esencia Demoníaca.
      • Esta sustancia se vincula a la cuenta y puede conseguirse matando jefes y monstruos Elite en dificultad Averno.
        • Los eventos importantes del juego que otorgan acumulaciones de Valor Nephalem al completarse tienen probabilidad de dejar caer Esencia Demoníaca.
        • Nota: no será necesario el Valor Nephalem para que los monstruos dejen caer Esencia Demoníaca.
      • Según el nivel de Poder de monstruo seleccionado se incrementará la probabilidad de que los jefes y los monstruos Elite dejen caer Esencia Demoníaca. A continuación, se detallan los porcentajes:
        • PM 0: 15,0000%
        • PM 1: 16,5000%
        • PM 2: 18,1500%
        • PM 3: 19,9650%
        • PM 4: 21,9615%
        • PM 5: 24,1577%
        • PM 6: 26,5734%
        • PM 7: 29,2308%
        • PM 8: 32,1538%
        • PM 9: 35,3692%
        • PM 10: 38,9061%
    • Se ha aumentado un 400% la posibilidad de encontrar Diseños de Orfebre y Planos de Herrero.
  • Herrero
    • Se agregaron cuatro fórmulas Raras para el Herrero: Cubrehombros de Arconte (Hombreras), Guanteletes de Arconte (Guantes), Armadura de Arconte (Coraza), Púas (Brazales).
      • Cada objeto tendrá las siguientes características:
        • Nivel 63
        • 6 Afijos
        • Vinculado a cuenta
        • Al igual que con el Anillo de Fuego Infernal, tendrá cuatro variantes, y cada una de ellas tendrá una estadística principal fija con el rango más alto del juego.
    • Para crear el objeto, se necesitará 1 Esencia Demoníaca (los demás costos variarán según la receta)
  • Orfebre
    • Se agregó una nueva fórmula Rara de Amuleto para el Orfebre.
      • Este amuleto tendrá las siguientes características:
        • Nivel 63
        • 6 Afijos
        • Vinculado a cuenta
        • Al igual que con el Anillo de Fuego Infernal, tendrá cuatro variantes, y cada una de ellas tendrá una estadística principal fija con el rango más alto del juego.
      • Para crearlo, será necesaria 1 Esencia Demoníaca, así como también:
        • 100.000 de oro
        • 1 Gema Perfecta (que dependerá de la Estadística Principal elegida)
        • 1 Alcrebite Ardiente
  • Se agregó un grado nuevo de gemas que se vinculan a la cuenta: Marquesa
    • Las estadísticas de las Gemas Marquesas son las siguientes:
      • Esmeralda Marquesa
        • Arma: Daño por golpe crítico incrementado en 110%
        • Yelmo: +33% de oro extra de monstruos
        • Armadura: +62 de Destreza
      • Topacio Marquesa
        • Arma: los atacantes de melé reciben 2500 de daño por golpe.
        • Yelmo: 33% más de probabilidad de hallar objetos mágicos
        • Armadura: +62 de Inteligencia
      • Amatista Marquesa
        • Arma: Cada golpe otorga +700 de Vida
        • Yelmo: +19% de Vida
        • Armadura: +62 de Vitalidad
      • Rubí Marquesa
        • Arma: +160 de daño mínimo y +160 de daño máximo.
        • Yelmo: Incrementa la bonificación de experiencia en 33%
        • Armadura: +62 de Fuerza
    • Estas gemas solo se podrán crear con ayuda del Orfebre. Para ello, necesitarás los siguientes ingredientes:
      • 3 gemas Estrella Radiante
      • 20 millones en oro
      • 10 Esencia Demoníaca
    • Desengarzar gemas Marquesas costará 5 millones en oro.
    • Todos los monstruos de nivel 63 dejarán caer los diseños de las gemas Marquesas aleatoriamente.
      • Nota: los diseños no se vinculan a la cuenta.
  • Se aumentaron todas las bonificaciones de daño de los rubíes (estos cambios se aplicarán tanto a los rubíes existentes como a los nuevos):
    • Rubí Mellado: +3 de daño mínimo/+3 de daño máximo (antes: +2/+2).
    • Rubí Imperfecto: +6 de daño mínimo/+6 de daño máximo (antes: +4/+4).
    • Rubí: +9 de daño mínimo/+9 de daño máximo (antes: +8/+8).
    • Rubí Impecable: +12 de daño mínimo/+12 de daño máximo (antes: +10/+10).
    • Rubí Perfecto: +15 de daño mínimo/+15 de daño máximo (antes: +11/+11).
    • Rubí Radiante: +18 de daño mínimo/+18 de daño máximo (antes: +12/+12).
    • Rubí Cuadrado: +21 de daño mínimo/+21 de daño máximo (antes: +13/+13).
    • Rubí Cuadrado Impecable: +25 de daño mínimo/+25 de daño máximo (antes: +14/+14).
    • Rubí Cuadrado Perfecto: +30 de daño mínimo/+30 de daño máximo (antes: +15/+15).
    • Rubí Cuadrado Radiante: +40 de daño mínimo/+40 de daño máximo (antes: +16/+16).
    • Rubí Estrella: +60 de daño mínimo/+60 de daño máximo (antes: +17/+17).
    • Rubí Estrella Impecable: +80 de daño mínimo/+80 de daño máximo (antes: +18/+18).
    • Rubí Estrella Perfecto: +100 de daño mínimo/+100 de daño máximo (antes: +19/+19).
    • Rubí Estrella Radiante: +130 de daño mínimo/+130 de daño máximo (antes: +20/+20).
    • También se cambió el cálculo del daño de los Rubíes. Ahora agregarán el daño completo tanto al valor mínimo como al valor máximo de las armas.
      • Por ejemplo, si tienes un arma que inflige 150-200 de daño y le engarzas un Rubí Cuadrado Perfecto (que agrega +30 de daño mínimo/+30 de daño máximo), tu arma infligirá 180-230 de daño.

OBJETOS

  • General
    • Se han agregado Planos de Oficio y Diseños de Orfebre para todas las fórmulas Raras que se especificaron.
      • Estos planos (a excepción del de la coraza) se podrán conseguir en todo el mundo de manera aleatoria, y los siguientes jefes tendrán probabilidad de dejarlos caer si tienes 5 acumulaciones de Valor Nephalem:
        • Rey Esqueleto
        • Reina Araña 
        • Maghda
        • Zoltun Kall
        • Ghom
        • Cydia
        • Rakanot
        • Izual
      • Además, la posibilidad de encontrar estos planos al matar a los jefes mencionados aumentará de acuerdo con el nivel de Poder de monstruo que hayas seleccionado:
        • PM 0: 20%
        • PM 1: 23,2%
        • PM 2: 26,912%
        • PM 3: 31,218%
        • PM 4: 36,213%
        • PM 5: 42,007%
        • PM 6: 48,728%
        • PM 7: 56,524%
        • PM 8: 65,568%
        • PM 9: 76,059%
        • PM 10: 88,228%
      • Charquilla la Buhonera venderá la fórmula para la Armadura de Arconte por 1,5 millones de oro cada una.
      • Tengan en cuenta que ni los Planos de Oficio ni los Diseños de Orfebre se vinculan a la cuenta.
    • Si mantienes presionada la tecla Mayúsculas al comprar pociones de vida, tu personaje intentará comprar 5 de una vez.
    • En dificultad Averno, ya no caerán objetos de seguidor en los niveles inferiores a 60.
    • La cantidad de veces que puede activarse la Piel Áurea en un único objetivo ya no es ilimitada.
    • Ahora se pueden usar los Tintes Evanescentes y los Blanqueadores Milagrosos sobre Objetos Legendarios.
    • Si desguazas un Anillo de Fuego Infernal, ahora obtendrás materiales de oficio Legendarios.
  • Mercaderes
    • Charquilla la Buhonera ya no venderá Tintes. Sin embargo, como se aclaró anteriormente, venderá los planos para la Armadura de Arconte por 1,5 millones de oro cada uno.
  • Reparación de errores
    • La Piel Áurea ya no se activará cuando ataques a monstruos que no dejen caer objetos.
    • Planos: Ahora podrás dejar caer el Bastón del Arriero o vendérselo a un mercader por 0 oro.
    • Todos los Bastones del Arriero podrán venderse a un mercader por 0 oro.

MONSTRUOS

  • General
    • Se ha rediseñado el afijo de Devolución de Daño:
      • Ahora le aplicará al monstruo una potenciación de corta duración y solo le devolverá un porcentaje del daño realizado al jugador cuando esa potenciación esté activa.
      • Un efecto visual mostrará si la potenciación está activa.
    • El daño que las mascotas infligen a los monstruos con el afijo de Devolución de Daño ya no se redirigirá a los jugadores.
    • Se redujo un 40% el daño del afijo Volcánico.
    • Se incrementó un 120% el daño del afijo Apestado.
    • Los Lunáticos Caídos ahora detonarán con mayor coherencia.
    • El Vesánico del Trino antes de Alcarnus ya no golpeará más rápido luego de unos pocos ataques.
    • Celadores de llaves:
      • El Celador de llaves del Acto II (Sokahr) ahora solo usará la habilidad Mortero en dificultad Averno.
      • El Celador de llaves del Acto III (Xah'Rith) ahora solo usará la habilidad Lluvia de Cadáveres en dificultad Averno.
      • El Celador de llaves del Acto IV (Nekarat) ahora solo usará las habilidades Terremoto y Carga en dificultad Averno.
  • Reparación de errores
    • Ahora se engendrarán Moradores Areneros Raros en las Ruinas Olvidadas.
    • Ahora se engendrarán Enjambres Plagados Campeadores en el Destacamento de Cryder.
    • Ahora se engendrarán Bracos Caídos Campeadores en los Salones Tormentosos.

INTERFAZ DE USUARIO

  • General
    • Los objetos legendarios ahora tendrán un nuevo ícono en el minimapa.
      • Este ícono debería mostrarse adecuadamente en el minimapa siempre que el jugador esté en la misma zona que el objeto en cuestión.
      • Nota: solo se verá el ícono si el objeto legendario fue arrojado por un monstruo y no por un jugador.
  • Reparación de errores
    • Se corrigió un error que hacía que la opción Habilitar poder de monstruo se restableciera.
    • Se corrigió un error que afectaba la velocidad de desplazamiento del texto.
    • Ahora cuando estés en una partida en dificultad Averno y tengas un nivel de Poder de monstruo superior a 0, los mercaderes mostrarán la pestaña de Armadura correspondiente.

REPARACIÓN DE ERRORES

  • Se corrigió un error que hacía que los personajes extremos nuevos no figuraran como personajes extremos en el Menú principal.
  • Se corrigió un error que podía ocurrir al cerrar el cliente de World of Warcraft si el cliente de Diablo III todavía estaba en funcionamiento.
  • Ahora, se expulsará correctamente a los jugadores tanto del grupo como de la partida cuando se haya efectuado una votación para expulsar con resultado positivo.
  • Ya no se desconectará a los jugadores de la partida si reciben una votación para expulsar durante un combate con un jefe.