Diferencia entre revisiones de «Paseo de espíritu»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|zona = 6
|vídeo =  
|clvl = 20
|nivel = 12
|clase = Médico brujo
|clase = Médico brujo
|descripción = Permite atravesar obstáculos
|descripción = Permite atravesar obstáculos
|tipo = [[escapar]]
|tipo = [[escapar]]
|recurso = 12 [[maná]]
|recurso = 12 [[maná]]
|reutilización = 15 segundos
|carmesí = desconocido
|carmesí = desconocido
|índigo = desconocido
|índigo = desconocido
Línea 13: Línea 14:
}}
}}


'''Paseo de espíritu''' es una habilidad de la zona 6 del [[médico brujo]].
'''Paseo de espíritu''' es una habilidad de nivel 12 del [[médico brujo]].


==Características==
==Características==
Línea 21: Línea 22:
Estas son las modificaciones a paseo de espíritu con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a paseo de espíritu con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]:
*[[Carmesí]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]:
*[[Áurea]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]:
*[[Índigo]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]:
*[[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]:




{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}

Revisión del 08:54 6 oct 2011

Archivo:Médico brujo Paseo de espíritu.png Paseo de espíritu
Archivo:Paseo de espíritu.jpg


Paseo de espíritu en acción

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 12
¿Qué hace?
Permite atravesar obstáculos
Tipo: escapar
Recurso: 12 maná
Reutilización: 15 segundos
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Paseo de espíritu es una habilidad de nivel 12 del médico brujo.

Características

Entra en el reino de los espíritus, pudiendo moverse sin ser visto y atravesando obstáculos durante 3 segundos.

Runas de habilidad

Estas son las modificaciones a paseo de espíritu con las diferentes runas:


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)