Diferencia entre revisiones de «Paseo de espíritu»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|zona = 6
|vídeo =  
|clvl = 20
|nivel = 12
|clase = Médico brujo
|clase = Médico brujo
|descripción = Permite atravesar obstáculos
|descripción = Permite atravesar obstáculos
|tipo = [[escapar]]
|tipo = [[escapar]]
|recurso = 12 [[maná]]
|recurso = 12 [[maná]]
|reutilización = 15 segundos
|carmesí = desconocido
|carmesí = desconocido
|índigo = desconocido
|índigo = desconocido
Línea 13: Línea 14:
}}
}}


'''Paseo de espíritu''' es una habilidad de la zona 6 del [[médico brujo]].
'''Paseo de espíritu''' es una habilidad de nivel 12 del [[médico brujo]].


==Características==
==Características==
Entra en el reino de los espíritus, pudiendo moverse sin ser visto y atravesando obstáculos durante 3 segundos.
Entra en el reino de los espíritus durante 2 segundos. Mientras estés en el reino de los espíritus, tu movimiento es irreducible.
Tu enlace con el reino de los espíritus finalizará si realizas cualquier hechizo y si tu cuerpo físico sostiene un 50% de tu vida máxima en daño.
 
==Habilidades pasivas relacionadas==
Desconocido


==Runas de habilidad==
==Runas de habilidad==
Estas son las modificaciones a paseo de espíritu con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a paseo de espíritu con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Los enemigos que atravieses cuando estas en forma de espíritu reciben un X% de daño de arma por segundo como daño físico.
*[[Carmesí]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Aumenta la duración de Paseo de Espíritu a X segundos.
*[[Áurea]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Cuando Paseo de espíritu finaliza, tu forma física explota haciendo un X% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que se encuentren a Y metros.
*[[Índigo]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Gana un X% de tu maná máximo cada segundo cuando tu Pase de espíritu está activo.
*[[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: gana un X% de tu vida máxima cada segundo cuando Paseo de espíritu está activo.




{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}

Revisión actual - 22:18 16 feb 2012

Archivo:Médico brujo Paseo de espíritu.png Paseo de espíritu
Archivo:Paseo de espíritu.jpg


Paseo de espíritu en acción

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 12
¿Qué hace?
Permite atravesar obstáculos
Tipo: escapar
Recurso: 12 maná
Reutilización: 15 segundos
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Paseo de espíritu es una habilidad de nivel 12 del médico brujo.

Características

Entra en el reino de los espíritus durante 2 segundos. Mientras estés en el reino de los espíritus, tu movimiento es irreducible. Tu enlace con el reino de los espíritus finalizará si realizas cualquier hechizo y si tu cuerpo físico sostiene un 50% de tu vida máxima en daño.

Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido

Runas de habilidad

Estas son las modificaciones a paseo de espíritu con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Los enemigos que atravieses cuando estas en forma de espíritu reciben un X% de daño de arma por segundo como daño físico.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Aumenta la duración de Paseo de Espíritu a X segundos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Cuando Paseo de espíritu finaliza, tu forma física explota haciendo un X% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que se encuentren a Y metros.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Gana un X% de tu maná máximo cada segundo cuando tu Pase de espíritu está activo.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: gana un X% de tu vida máxima cada segundo cuando Paseo de espíritu está activo.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)