Diferencia entre revisiones de «Rayo»

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Rayo es uno de los tipos de [[Daños|daños]] de [[Diablo III]]. Su color es opalino.
Rayo es uno de los [[tipos de daño]] de [[Diablo III]]. Su color es opalino.


El daño de rayo puede ser reducido y absorbido, pero no bloqueado (excepto en forma de [[Saeta cargada]]).
El daño de rayo puede ser reducido y absorbido, pero no bloqueado (excepto en forma de [[Saeta cargada]]).

Revisión del 21:11 7 jul 2011

Rayo es uno de los tipos de daño de Diablo III. Su color es opalino.

El daño de rayo puede ser reducido y absorbido, pero no bloqueado (excepto en forma de Saeta cargada).

Los daños críticos del rayo aturden durante 2 segundos al objetivo.


Habilidades que hacen daño de Rayo

Mago

Saeta cargada

Electrocutar

Hidra : Con runa índigo la habilidad se vuelve de daño de relámpago.

Monje

Manos de rayos : Combo que añade rayo a los ataques físicos


Datos respecto el Rayo

Es sabido que muchos enemigos se pueden generan con un modificador de daño de rayos, además los jefes que pueden poseer el sufijo "Electrificado" visto en la Blizzcon 2010.También se sabe que es un modificador común de los objetos y es de suponer que las runas podrán modificar mas de una habilidad a este tipo de daño.