Diferencia entre revisiones de «Tajo»

De DiabloNext Wiki
(Añadida relación con objeto legendario Legado deshonroso)
(Actualización 2.6.8 (añadidas descripciones simples))
Línea 3: Línea 3:
|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|vídeo = UrZr8IaMhgM
|vídeo = UrZr8IaMhgM
|descripción = Traza un amplio arco con el arma que inflige un {{Color|Destacado|200%}} de daño de arma a todos los enemigos a los que alcance.  
|descripción = Trazas un arco con tu arma para golpear a varios enemigos a la vez.
----
Traza un amplio arco con el arma que inflige un {{Color|Destacado|200%}} de daño de arma a todos los enemigos a los que alcance.  
|tipo = Primarias
|tipo = Primarias
|recurso = Genera {{Color|Destacado|6}} p. de [[furia]] con cada ataque
|recurso = Genera {{Color|Destacado|6}} p. de [[furia]] con cada ataque
Línea 12: Línea 14:
|NombreRuna4 = Barrido amplio
|NombreRuna4 = Barrido amplio
|NombreRuna5 = Tormenta en ciernes
|NombreRuna5 = Tormenta en ciernes
|EfectoRuna1 = Los enemigos a los que mata [[Tajo]] explotan e infligen un {{Color|Destacado|160%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] a todos los demás enemigos en un radio de {{Color|Destacado|8}} m.
|EfectoRuna1 = Los enemigos a los que mata [[Tajo]] explotan.
|EfectoRuna2 = Genera {{Color|Destacado|1}} p. de [[furia]] adicional por cada enemigo golpeado.
----
Los enemigos a los que mata [[Tajo]] explotan e infligen un {{Color|Destacado|160%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] a todos los demás enemigos en un radio de {{Color|Destacado|8}} m.
|EfectoRuna2 = Genera [[furia]] adicional por cada enemigo golpeado.
----
Genera {{Color|Destacado|1}} p. de [[furia]] adicional por cada enemigo golpeado.
El daño de [[Tajo]] pasa a ser de [[fuego]].
El daño de [[Tajo]] pasa a ser de [[fuego]].
|EfectoRuna3 = Los golpes críticos lanzan a los enemigos por los aires y, al caer, infligen un {{Color|Destacado|80%}} de daño de arma a otros enemigos.
|EfectoRuna3 = Los golpes críticos lanzan a los enemigos por los aires y, al caer, infligen daño adicional a otros enemigos.
|EfectoRuna4 = Arremetes contra todos los enemigos a tu alrededor y aumenta el daño a un {{Color|Destacado|235%}} de daño de arma como daño de [[rayo]]s.
----
|EfectoRuna5 = Los enemigos golpeados quedan {{Color|Destacado|helados}} y sufren un {{Color|Destacado|10%}} más de daño de todas las fuentes durante {{Color|Destacado|3}} s.
Los golpes críticos lanzan a los enemigos por los aires y, al caer, infligen un {{Color|Destacado|80%}} de daño de arma a otros enemigos.
|EfectoRuna4 = Arremete contra todos los enemigos a tu alrededor y aumenta el daño de [[Tajo]].
----
Arremetes contra todos los enemigos a tu alrededor y aumenta el daño a un {{Color|Destacado|235%}} de daño de arma como daño de [[rayo]]s.
|EfectoRuna5 = [[Tajo]] {{Color|Destacado|hiela}} a los enemigos y provoca que sufran más daño.
----
Los enemigos golpeados quedan {{Color|Destacado|helados}} y sufren un {{Color|Destacado|10%}} más de daño de todas las fuentes durante {{Color|Destacado|3}} s.
El daño de [[Tajo]] pasa a ser de [[frío]].
El daño de [[Tajo]] pasa a ser de [[frío]].
}}
}}
Línea 26: Línea 38:
Tus habilidades primarias te curan un {{Color|destacado|[5,0 - 6,0]%}} de la vida que te falta.
Tus habilidades primarias te curan un {{Color|destacado|[5,0 - 6,0]%}} de la vida que te falta.


=== [[Guardavotos]] (Arma poderosa 1M) ===
=== [[Guardavotos]] (Arma poderosa) ===
Tus habilidades primarias golpean un {{Color|destacado|50%}} más rápido e infligen un {{Color|destacado|[150 - 200]%}} más de daño.
Tus habilidades primarias golpean un {{Color|destacado|50%}} más rápido e infligen un {{Color|destacado|[150 - 200]%}} más de daño.


=== [[Legado deshonroso]] (Arma poderosa 1M) ===
=== [[Legado deshonroso]] (Arma poderosa) ===
[[Tajo]] inflige hasta un {{Color|destacado|[300 - 400]%}} más de daño en función del porcentaje de [[furia]] que falte.
[[Tajo]] inflige hasta un {{Color|destacado|[300 - 400]%}} más de daño en función del porcentaje de [[furia]] que falte.



Revisión del 16:32 14 may 2020

Bárbaro Tajo.png Tajo

Archivo:Tajo.jpg
Tajo en acción

{{#ev:youtube|UrZr8IaMhgM|640}}

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 3
¿Qué hace?
Trazas un arco con tu arma para golpear a varios enemigos a la vez.

Traza un amplio arco con el arma que inflige un 200% de daño de arma a todos los enemigos a los que alcance.

Tipo: Primarias
Recurso: Genera 6 p. de furia con cada ataque
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Ruptura
px
Los enemigos a los que mata Tajo explotan.

Los enemigos a los que mata Tajo explotan e infligen un 160% de daño de arma como daño de fuego a todos los demás enemigos en un radio de 8 m.

Guadaña
px
Genera furia adicional por cada enemigo golpeado.

Genera 1 p. de furia adicional por cada enemigo golpeado. El daño de Tajo pasa a ser de fuego.

Barrido brutal
px
Los golpes críticos lanzan a los enemigos por los aires y, al caer, infligen daño adicional a otros enemigos.

Los golpes críticos lanzan a los enemigos por los aires y, al caer, infligen un 80% de daño de arma a otros enemigos.

Barrido amplio
px
Arremete contra todos los enemigos a tu alrededor y aumenta el daño de Tajo.

Arremetes contra todos los enemigos a tu alrededor y aumenta el daño a un 235% de daño de arma como daño de rayos.

Tormenta en ciernes
px
Tajo hiela a los enemigos y provoca que sufran más daño.

Los enemigos golpeados quedan helados y sufren un 10% más de daño de todas las fuentes durante 3 s. El daño de Tajo pasa a ser de frío.

Objetos legendarios relacionados

Avambrazos de Sescheron (Brazales)

Tus habilidades primarias te curan un [5,0 - 6,0]% de la vida que te falta.

Guardavotos (Arma poderosa)

Tus habilidades primarias golpean un 50% más rápido e infligen un [150 - 200]% más de daño.

Legado deshonroso (Arma poderosa)

Tajo inflige hasta un [300 - 400]% más de daño en función del porcentaje de furia que falte.

Surcadores de las profundidades (Pantalones)

Las habilidades primarias que generan recursos infligen un [80 - 100]% más de daño.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)