Diferencia entre revisiones de «Templado»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
(Página reemplazada por «El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de Diablo IV que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral. Conforme vayas encontrando y aprendiendo manuales de templado, los herreros de Santuario podrán usar estos manuales de artesanía para dar forma a las cualidades de tu equipo. El templado te permite añadir afijos potentes a tus objetos. https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/16EQOIWYHBFY1714083786313.png Los manuales de ar…»)
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de [[Diablo IV]] que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral.
El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de [[Diablo IV]] que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral.


=== Lista de afijos templados ===
Conforme vayas encontrando y aprendiendo manuales de templado, los herreros de Santuario podrán usar estos manuales de artesanía para dar forma a las cualidades de tu equipo. El templado te permite añadir afijos potentes a tus objetos.
El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de [[Diablo IV]] que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral.


=== Lista de afijos templados ===
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/16EQOIWYHBFY1714083786313.png


== Todas las clases ==
Los manuales de artesanía se pueden encontrar como objetos comunes en todo el juego. Una vez que te los aprendas, los podrás usar todas las veces que quieras (como los nuevos cambios del códice de poder). Cada manual de artesanía contiene un pequeño número de afijos que normalmente se dividen en seis categorías diferentes: armas, ofensivos, defensivos, movilidad, utilidad y recurso. Tan solo tienes que dirigirte al herrero para templar tu objeto y añadirle uno de los afijos disponibles, lo que reduce mucho el tiempo que dedicas a asegurarte de que tu arma tiene el que deseas. Ten en cuenta que los objetos ancestrales pueden tener dos afijos templados de distintas categorías.
{| class="wikitable"
! Afijo Templado !!
|-
| 4.0 - 6.0% Reducción de tiempo de reutilización de movilidad ||
|-
| 5.0 - 7.0% Reducción de tiempo de reutilización de movilidad ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de tiempo de reutilización de movilidad ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción tiempo de reutilización de habilidad definitiva ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción tiempo de reutilización de habilidad definitiva ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción tiempo de reutilización de habilidad definitiva ||
|-
| + 16.0 - 25.0% Daño ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño a enemigos bajo control de masas ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño a enemigos bajo control de masas ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño a enemigos bajo control de masas ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño a enemigos congelados ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño a enemigos congelados ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño a enemigos congelados ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño a enemigos envenenados ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño a enemigos envenenados ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño a enemigos envenenados ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño Vulnerable ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño Vulnerable ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño Vulnerable ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño de frío ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño de frío ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño de frío ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño de fuego ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño de fuego ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño de fuego ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño de rayos ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño de rayos ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño de rayos ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño físico ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño físico ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño físico ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño de veneno ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño de veneno ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño de veneno ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño de sombra ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño de sombra ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño de sombra ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño a enemigos cercanos ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño a enemigos cercanos ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño a enemigos cercanos ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño a enemigos lejanos ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño a enemigos lejanos ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño a enemigos lejanos ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño mientras está fortificado ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño mientras está fortificado ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño mientras está fortificado ||
|-
| + 8.0 - 12.5% Duración del control de masas ||
|-
| + 10.5 - 15.0% Duración del control de masas ||
|-
| + 13.0 - 17.5% Duración del control de masas ||
|-
| + 15.5 - 20.0% Duración de la congelación ||
|-
| +13.5 - 22.5% Duración de la congelación ||
|-
| +16.0 - 25.0% Duración de la congelación ||
|-
| +13.0 - 17.5% Duración de inmovilizar ||
|-
| +15.5 - 20.0% Duración de inmovilizar ||
|-
| +13.5 - 22.5% Duración de inmovilizar ||
|-
| +15.5 - 20.0% Duración del aturdimiento ||
|-
| +13.5 - 22.5% Duración del aturdimiento ||
|-
| +16.0 - 25.0% Duración del aturdimiento ||
|-
| +8.0 - 10.0% Armadura total ||
|-
| +8.0 - 12.5% Armadura total ||
|-
| +10.5 - 15.0% Armadura Total ||
|-
| +5.5 - 7.5% Generación de barreras ||
|-
| +8.0 - 10.0% Generación de barreras ||
|-
| +8.0 - 12.5% Generación de barreras ||
|-
| 3.0 - 5.0% Probabilidad de esquivar ||
|-
| 4.0 - 6.0% Probabilidad de esquivar ||
|-
| 5.0 - 7.0% Probabilidad de esquivar ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de tiempo de reutilización de evadir ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de tiempo de reutilización de evadir ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción de tiempo de reutilización de evadir ||
|-
| +65 - 93 Vida máxima ||
|-
| +174 - 249 Vida máxima ||
|-
| +353 - 504 Vida máxima ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +8.0 - 12.5% de probabilidad de aturdir durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +10.5 - 15.0% de probabilidad de aturdir durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +13.0 - 17.5% de probabilidad de aturdir durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +3,650 - 5,000 daño de frío ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +12,400 - 16,000 daño de frío ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +18,500 - 23,000 daño de frío ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +3,650 - 5,000 daño de fuego ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +12,400 - 16,000 daño de fuego ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +18,500 - 23,000 daño de fuego ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +3,650 - 5,000 daño de rayos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +12,400 - 16,000 daño de rayos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +18,500 - 23,000 daño de rayos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +3,650 - 5,000 daño físico ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +12,400 - 16,000 daño físico ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +18,500 - 23,000 daño físico ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +3,650 - 5,000 daño de veneno ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +12,400 - 16,000 daño de veneno ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +18,500 - 23,000 daño de veneno ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +3,650 - 5,000 daño de sombra ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +12,400 - 16,000 daño de sombra ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de hacer +18,500 - 23,000 daño de sombra ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +8.0 - 12.5% de probabilidad de congelar durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +10.5 - 15.0% de probabilidad de congelar durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +13.0 - 17.5% de probabilidad de congelar durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de curar +161 - 217 vida ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de curar +431 - 580 vida ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de curar +873 - 1,175 vida ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +13.0 - 17.5% de probabilidad de inmovilizar durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +15.5 - 20.0% de probabilidad de inmovilizar durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +13.5 - 22.5% de probabilidad de inmovilizar durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de Restaurar +8.0 - 10.0% de Recurso Primario ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de Restaurar +8.0 - 12.5% de Recurso Primario ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de Restaurar +10.5 - 15.0% de Recurso Primario ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +16.0 - 25.0% de probabilidad de ralentizar durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +18.5 - 27.5% de probabilidad de ralentizar durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +21.0 - 30.0% de probabilidad de ralentizar durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +8.0 - 12.5% de probabilidad de Aturdir durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +10.5 - 15.0% de probabilidad de Aturdir durante 2 segundos ||
|-
| Golpe de suerte: Hasta un +13.0 - 17.5% de probabilidad de Aturdir durante 2 segundos ||
|-
| +26.5 - 40.0% Resistencia al frío ||
|-
| +31.5 - 45.0% Resistencia al frío ||
|-
| +36.5 - 50.0% Resistencia al frío ||
|-
| +26.5 - 40.0% Resistencia al fuego ||
|-
| +31.5 - 45.0% Resistencia al fuego ||
|-
| +36.5 - 50.0% Resistencia al fuego ||
|-
| +26.5 - 40.0% Resistencia a los rayos ||
|-
| +31.5 - 45.0% Resistencia a los rayos ||
|-
| +36.5 - 50.0% Resistencia a los rayos ||
|-
| +26.5 - 40.0% Resistencia al veneno ||
|-
| +31.5 - 45.0% Resistencia al veneno ||
|-
| +36.5 - 50.0% Resistencia al veneno ||
|-
| +26.5 - 40.0% Resistencia a la sombra ||
|-
| +31.5 - 45.0% Resistencia a la sombra ||
|-
| +36.5 - 50.0% Resistencia a la sombra ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de coste de Recursos ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción de coste de Recursos ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de coste de Recursos ||
|-
| 6.0 - 8.0% Generación de Recursos ||
|-
| 8.0 - 10.0% Generación de Recursos ||
|-
| 8.0 - 12.5% Generación de Recursos ||
|-
| +99 - 155 Espinas ||
|-
| +265 - 414 Espinas ||
|-
| +537 - 840 Espinas ||
|-
| +7.0 - 9.0% Espinas mientras está fortificado ||
|-
| +8.0 - 10.0% Espinas mientras está fortificado ||
|-
| +9.0 - 11.0% Espinas mientras está fortificado ||
|-
| +13.0 - 17.5% Velocidad de Movimiento durante 4 Segundos Después de Matar a un Élite ||
|-
| +15.5 - 20.0% Velocidad de Movimiento durante 4 Segundos Después de Matar a un Élite ||
|-
| +13.5 - 22.5% Velocidad de Movimiento durante 4 Segundos Después de Matar a un Élite ||
|-
| +5.5 - 7.5% Velocidad de movimiento ||
|-
| +8.0 - 10.0% Velocidad de movimiento ||
|-
| +8.0 - 12.5% Velocidad de movimiento ||
|-
| +300.0 - 400.0% probabilidad de que los Proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +400.0 - 500.0% probabilidad de que los Proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +500.0 - 600.0% probabilidad de que los Proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| Lanzar una habilidad definitiva Restaura +26 - 35 recurso primario ||
|-
| Lanzar una habilidad definitiva Restaura +36 - 45 recurso primario ||
|}


== Bárbaro ==
Recuerda, la durabilidad de templado indica cuántas veces puedes templar un objeto, puesto que hasta las hojas más afiladas en el campo de batalla pueden perder el filo. Los manuales que aprendes en el reino de la temporada duran hasta el final de esta, y los que aprendes en el reino eterno se conservan de manera permanente.
{| class="wikitable"
! Afijo Templado !!
|-
| 13.0 - 17.5% Llamada de los Antiguos reducción de tiempo de reutilización ||
|-
| 15.5 - 20.0% Llamada de los Antiguos reducción de tiempo de reutilización ||
|-
| 13.5 - 22.5% Llamada de los Antiguos reducción de tiempo de reutilización ||
|-
| 4.0 - 6.0% Desafiante grito reducción de tiempo de reutilización ||
|-
| 5.0 - 7.0% Desafiante grito reducción de tiempo de reutilización ||
|-
| 6.0 - 8.0% Desafiante grito reducción de tiempo de reutilización ||
|-
| 6.0 - 8.0% reducción de tiempo de reutilización de Carga ||
|-
| 7.0 - 9.0% reducción de tiempo de reutilización de Carga ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Carga ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Soplado de Muerte ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de Soplado de Muerte ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Soplado de Muerte ||
|-
| 15.5 - 20.0% reducción de tiempo de reutilización de Pisotón ||
|-
| 13.0 - 17.5% reducción de tiempo de reutilización de Pisotón ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Pisotón ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción del tiempo de reutilización de Iron Maelstrom ||
|-
| 15.5 - 20.0% Reducción del tiempo de reutilización de Iron Maelstrom ||
|-
| 13.5 - 22.5% Reducción del tiempo de reutilización de Iron Maelstrom ||
|-
| 6.0 - 8.0% reducción de tiempo de reutilización de la Piel de Hierro ||
|-
| 7.0 - 9.0% reducción de tiempo de reutilización de la Piel de Hierro ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de la Piel de Hierro ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Patada ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de Patada ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Patada ||
|-
| 6.0 - 8.0% reducción de tiempo de reutilización de Salto ||
|-
| 7.0 - 9.0% reducción de tiempo de reutilización de Salto ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Salto ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Ruptura ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de Ruptura ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Ruptura ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Agarre de Acero ||
|-
| 13.0 - 17.5% reducción de tiempo de reutilización de Agarre de Acero ||
|-
| 15.5 - 20.0% reducción de tiempo de reutilización de Agarre de Acero ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Grito de guerra ||
|-
| 9.0 - 11.0% reducción de tiempo de reutilización de Grito de guerra ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de Grito de guerra ||
|-
| 8.0 - 10.0% Ira de la reducción de tiempo de reutilización de Vesania ||
|-
| 8.0 - 12.5% Ira de la reducción de tiempo de reutilización de Vesania ||
|-
| 10.5 - 15.0% Ira de la reducción de tiempo de reutilización de Vesania ||
|-
| 4.0 - 6.0% reducción de tiempo de reutilización de Brawling ||
|-
| 5.0 - 7.0% reducción de tiempo de reutilización de Brawling ||
|-
| 6.0 - 8.0% reducción de tiempo de reutilización de Brawling ||
|-
| 5.5 - 7.5% reducción de tiempo de reutilización de Dominio de Armas ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Dominio de Armas ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de Dominio de Armas ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño Físico Con el Tiempo ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño Físico Con el Tiempo ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño Físico Con el Tiempo ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de carga ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño de carga ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño de carga ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño de golpe mortal ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño de golpe mortal ||
|-
| + 82.5 - 105.0% Daño de golpe mortal ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño de tolvanera ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño de tolvanera ||
|-
| + 82.5 - 105.0% Daño del tolvanera ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño de terremoto ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño de terremoto ||
|-
| + 82.5 - 105.0% Daño de terremoto ||
|-
| + 219.0 - 300.0% Daño de pisotón molido ||
|-
| + 235.0 - 325.0% Daño de pisotón molido ||
|-
| + 251.0 - 350.0% Daño de pisotón molido ||
|-
| + 98.5 - 130.0% Daño mientras Iron Maelstrom está activo ||
|-
| + 108.5 - 140.0% Daño mientras Iron Maelstrom está activo ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño mientras Iron Maelstrom está activo ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño de patada ||
|-
| + 129.5 - 170.0% Daño de patada ||
|-
| + 144.5 - 185.0% Daño de patada ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño de salto ||
|-
| + 129.5 - 170.0% Daño de salto ||
|-
| + 144.5 - 185.0% Daño de salto ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño de ruptura ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño de ruptura ||
|-
| + 82.5 - 105.0% Daño de ruptura ||
|-
| + 187.0 - 250.0% Daño de agarre de acero ||
|-
| + 203.0 - 275.0% Daño de agarre de acero ||
|-
| + 219.0 - 300.0% Daño de agarre de acero ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño mientras Vesania está activo ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño mientras Vesania está activo ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño mientras Vesania está activo ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño mientras Grito de guerra está activo ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño mientras Grito de guerra está activo ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño mientras Grito de guerra está activo ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño mientras Ira del Vesania está activo ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño mientras Ira del Vesania está activo ||
|-
| + 82.5 - 105.0% Daño mientras Ira del Vesania está activo ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño con armas de golpe de dos manos ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño con armas de golpe de dos manos ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño con armas de golpe de dos manos ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño con armas de corte de dos manos ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño con armas de corte de dos manos ||
|-
| +41.5 - 55.0% de Daño con Armas de Corte de Dos Mano ||
|-
| +26.0 - 35.0% Duración de Vesania ||
|-
| +26.5 - 40.0% Duración de Vesania ||
|-
| +31.5 - 45.0% Duración de Vesania ||
|-
| +18.5 - 27.5% Tolvanera Duración ||
|-
| +21.0 - 30.0% Tolvanera Duración ||
|-
| +23.5 - 32.5% Tolvanera Duración ||
|-
| +18.5 - 27.5% Terremoto Duración ||
|-
| +21.0 - 30.0% Terremoto Duración ||
|-
| +23.5 - 32.5% Terremoto Duración ||
|-
| +21.0 - 30.0% Flay Duración ||
|-
| +23.5 - 32.5% Flay Duración ||
|-
| +26.0 - 35.0% Flay Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Frenzy Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Frenzy Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Frenzy Duración ||
|-
| +219.0 - 300.0% Efecto de patada ||
|-
| +235.0 - 325.0% Efecto de patada ||
|-
| +251.0 - 350.0% Efecto de patada ||
|-
| +26.5 - 40.0% Steel Grasp Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Steel Grasp Duración ||
|-
| +31.5 - 45.0% Steel Grasp Duración ||
|-
| +1 - 2 a Conmoción cerebral ||
|-
| +1 - 2 a Contraofensiva ||
|-
| +1 - 2 a Posición defensiva ||
|-
| +1 - 2 a Presencia Imponente ||
|-
| +1 - 2 a Outburst ||
|-
| +1 - 2 a Punto de Presión ||
|-
| +1 - 2 a Raid Leader ||
|-
| +1 - 2 a Wallop ||
|-
| +1 - 2 a Endless Fury ||
|-
| +1 - 2 para Exponer Vulnerabilidad ||
|-
| +1 - 2 a Duelista ||
|-
| +1 - 2 a Mano Pesada ||
|-
| +1 - 2 a Slaying Strike ||
|-
| +1 - 2 a Martial Vigor ||
|-
| +1 - 2 to Tough como Nails ||
|-
| +1 - 2 a Fuerza bruta ||
|-
| +1 - 2 a Guttural Yell ||
|-
| +1 - 2 a Furious Impulse ||
|-
| +1 - 2 a Furia vigorizante ||
|-
| +1 a Pit Fighter ||
|-
| +1 - 2 to Sin Misericordia ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Tolvanera proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +15.5 - 20.0% Probabilidad de que Tolvanera proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.5 - 22.5% Probabilidad de que Tolvanera proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +8.0 - 12.5% Lunging Strike rango ||
|-
| +10.5 - 15.0% Lunging Strike rango ||
|-
| +13.0 - 17.5% Lunging Strike rango ||
|-
| +8.0 - 12.5% Generación de Recursos con Armas de Bludgeoning de Dos Manos ||
|-
| +13.0 - 17.5% Generación de Recursos con Armas de Bludgeoning de Dos Manos ||
|-
| +8.0 - 12.5% Generación de Recursos con Armas de Corte de Dos Manos ||
|-
| +13.0 - 17.5% Generación de Recursos con Armas de Corte de Dos Manos ||
|-
| +8.0 - 12.5% Generación de Recursos con Armas de doble empuñadura ||
|-
| +13.0 - 17.5% Generación de Recursos con Armas de doble empuñadura ||
|-
| +16.0 - 25.0% Death Blow Tamaño ||
|-
| +21.0 - 30.0% Death Blow Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño Doble Swing ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño Doble Swing ||
|-
| +16.0 - 25.0% Tolvanera Tamaño ||
|-
| +21.0 - 30.0% Tolvanera Tamaño ||
|-
| +16.0 - 25.0% Tamaño del terremoto ||
|-
| +21.0 - 30.0% Tamaño del terremoto ||
|-
| +26.0 - 35.0% Ground Stomp Tamaño ||
|-
| +26.5 - 40.0% Ground Stomp Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Martillo de los ancestros Tamaño ||
|-
| +13.5 - 22.5% Martillo de los ancestros Tamaño ||
|-
| +26.5 - 40.0% Tamaño de salto ||
|-
| +31.5 - 45.0% Tamaño de salto ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño de Rend ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño de Rend ||
|-
| +16.0 - 25.0% Tamaño de ruptura ||
|-
| +21.0 - 30.0% Tamaño de ruptura ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño de la agitación ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño de la agitación ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño del torbellino ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño del torbellino ||
|-
| Bash Cleaves para +62.5 - 85.0% Daño ||
|-
| Bash Cleaves para +82.5 - 105.0% Daño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Probabilidad de que Lunging Strike proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +41.5 - 55.0% Probabilidad de que Lunging Strike proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +1 Steel Grasp Count ||
|-
| +1 - 2 Steel Grasp Count ||
|-
| +0 - 1 Upheaval count ||
|-
| +1 Upheaval count ||
|-
| 15.5 - 20.0% Generación de Recursos Básicos ||
|-
| 16.0 - 25.0% Generación de Recursos Básicos ||
|-
| +26.0 - 35.0% de Daño con Armas de Doble empuñadura ||
|-
| +31.5 - 45.0% de Daño con Armas de Doble empuñadura ||
|-
| +41.5 - 55.0% de Daño con Armas de Doble empuñadura ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daños al Intercambiar Armas ||
|-
| +72.5 - 95.0% Daños al Intercambiar Armas ||
|-
| +82.5 - 105.0% Daños al Intercambiar Armas ||
|}


== Druida ==
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/BYWIPAGZ9JNF1714083781014.png
{| class="wikitable"
! Afijo Templado !!
|-
| +13.5 - 22.5% Velocidad de ataque de los Cuervos ||
|-
| +16.0 - 25.0% Velocidad de ataque de los Cuervos ||
|-
| +18.5 - 27.5% Velocidad de ataque de los Cuervos ||
|-
| +8.0 - 12.5% Velocidad de Ataque de Lobos ||
|-
| +13.0 - 17.5% Velocidad de Ataque de Lobos ||
|-
| +7.0 - 9.0% Velocidad de Ataque de Hombre Lobo ||
|-
| +8.0 - 10.0% Velocidad de Ataque de Hombre Lobo ||
|-
| +9.0 - 11.0% Velocidad de Ataque de Hombre Lobo ||
|-
| 6.0 - 8.0% reducción de tiempo de reutilización de Aullido Sanguíneo ||
|-
| 7.0 - 9.0% reducción de tiempo de reutilización de Aullido Sanguíneo ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Aullido Sanguíneo ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Boulder ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de Boulder ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Boulder ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Armadura de Ciclón ||
|-
| 13.0 - 17.5% reducción de tiempo de reutilización de Armadura de Ciclón ||
|-
| 15.5 - 20.0% reducción de tiempo de reutilización de Armadura de Ciclón ||
|-
| 4.0 - 6.0% Reducción Debilitante de Refrigeración del Rugido ||
|-
| 5.0 - 7.0% Reducción Debilitante de Refrigeración del Rugido ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción Debilitante de Refrigeración del Rugido ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción del tiempo de reutilización de Baluarte ||
|-
| 7.0 - 9.0% reducción de tiempo de reutilización de Bulwark de Tierra ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción del tiempo de reutilización de Baluarte ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción del tiempo de reutilización del huracán ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción del tiempo de reutilización de Huracanes ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción del tiempo de reutilización de Huracanes ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Envenenamiento de Envenenamiento ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de Envenenamiento de Enfriador ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Envenenador ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Rabia ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de Rabia ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Rabia ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Cuervos ||
|-
| 13.0 - 17.5% reducción de tiempo de reutilización de Cuervos ||
|-
| 15.5 - 20.0% reducción de tiempo de reutilización de los Cuervos ||
|-
| 6.0 - 8.0% reducción de tiempo de reutilización del Tranvía ||
|-
| 7.0 - 9.0% reducción de tiempo de reutilización del Tranvía ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización del Tranvía ||
|-
| 18.5 - 27.5% reducción de tiempo de reutilización de Lobos ||
|-
| 21.0 - 30.0% reducción de tiempo de reutilización de Lobos ||
|-
| 23.5 - 32.5% reducción de tiempo de reutilización de Lobos ||
|-
| 5.5 - 7.5% reducción de tiempo de reutilización del Compañero ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización del Compañero ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización del Compañero ||
|-
| 2.5 - 4.0% Shred Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| 3.0 - 5.0% Shred Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| 4.0 - 6.0% Shred Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| + 2.5 - 4.0% de probabilidad de golpe crítico para la tierra ||
|-
| + 3.0 - 5.0% de probabilidad de golpe crítico para la tierra ||
|-
| + 4.0 - 6.0% de probabilidad de golpe crítico para la tierra ||
|-
| + 2.5 - 4.0% de probabilidad de golpe crítico de tormenta ||
|-
| + 3.0 - 5.0% de probabilidad de golpe crítico de tormenta ||
|-
| + 4.0 - 6.0% de probabilidad de golpe crítico de tormenta ||
|-
| + 2.5 - 4.0% Probabilidad de golpe crítico mientras eres hombre lobo ||
|-
| + 3.0 - 5.0% Probabilidad de golpe crítico mientras eres hombre lobo ||
|-
| + 4.0 - 6.0% Probabilidad de golpe crítico mientras eres hombre lobo ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño de la roca ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño de la roca ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño de la roca ||
|-
| + 98.5 - 130.0% Daño de cataclismo ||
|-
| + 108.5 - 140.0% Daño de cataclismo ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño de cataclismo ||
|-
| + 187.0 - 250.0% Daño de armadura de ciclón ||
|-
| + 203.0 - 275.0% Daño de armadura de ciclón ||
|-
| + 219.0 - 300.0% Daño de armadura de ciclón ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño de huracán ||
|-
| + 129.5 - 170.0% Daño de huracán ||
|-
| + 144.5 - 185.0% Daño de huracán ||
|-
| +98.5 - 130.0% Daño lacerado ||
|-
| +108.5 - 140.0% Daño lacerado ||
|-
| +114.0 - 150.0% Daño lacerado ||
|-
| +62.5 - 85.0% Lightning Bolt Daño ||
|-
| +72.5 - 95.0% Lightning Bolt Daño ||
|-
| +82.5 - 105.0% Lightning Bolt Daño ||
|-
| +114.0 - 150.0% Poison Creeper Daño ||
|-
| +129.5 - 170.0% Poison Creeper Daño ||
|-
| +144.5 - 185.0% Poison Creeper Daño ||
|-
| +114.0 - 150.0% Daño de rabia ||
|-
| +129.5 - 170.0% Daño de rabia ||
|-
| +144.5 - 185.0% Daño de rabia ||
|-
| +114.0 - 150.0% Cuervos Daño ||
|-
| +129.5 - 170.0% Cuervos Daño ||
|-
| +144.5 - 185.0% Cuervos Daño ||
|-
| +114.0 - 150.0% Daño del trample ||
|-
| +129.5 - 170.0% Daño del trample ||
|-
| +144.5 - 185.0% Daño del trample ||
|-
| +62.5 - 85.0% Lobos Daños ||
|-
| +72.5 - 95.0% Lobos Daños ||
|-
| +82.5 - 105.0% Lobos Daños ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño del compañero ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño del compañero ||
|-
| +72.5 - 95.0% Daño del compañero ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño a la Tierra ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño a la Tierra ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño a la Tierra ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño de tormenta ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño de tormenta ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño de tormenta ||
|-
| + 8.0 - 10.0% Duración debilitante del rugido ||
|-
| + 8.0 - 12.5% Duración debilitante del rugido ||
|-
| + 10.5 - 15.0% Duración debilitante del rugido ||
|-
| + 10.5 - 15.0% Baluarte Duración ||
|-
| + 13.0 - 17.5% Baluarte Duración ||
|-
| + 15.5 - 20.0% Baluarte Duración ||
|-
| + 15.5 - 20.0% Duración de la ira del grizzly ||
|-
| + 13.5 - 22.5% Duración de la ira del grizzly ||
|-
| + 16.0 - 25.0% Duración de la ira del grizzly ||
|-
| + 28.5 - 37.5% Duración del huracán ||
|-
| + 26.5 - 40.0% Duración del huracán ||
|-
| + 29.0 - 42.5% Duración del huracán ||
|-
| + 8.0 - 12.5% Duración lacerar ||
|-
| + 10.5 - 15.0% Duración lacerar ||
|-
| + 13.0 - 17.5% Duración lacerar ||
|-
| + 28.5 - 37.5% Duración de la tormenta eléctrica ||
|-
| + 26.5 - 40.0% Duración de la tormenta eléctrica ||
|-
| + 29.0 - 42.5% Duración de la tormenta eléctrica ||
|-
| + 26.5 - 40.0% Duración de petrificación ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Duración de petrificación ||
|-
| + 36.5 - 50.0% Duración petrificada ||
|-
| + 13.0 - 17.5% Duración del precoz venenoso ||
|-
| + 15.5 - 20.0% Duración del precoz venenoso ||
|-
| +13.5 - 22.5% Poison Creeper Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Rabia Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Rabia Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Rabia Duración ||
|-
| +2.5 - 4.0% Earth Golpe de suerte Chance ||
|-
| +3.0 - 5.0% Earth Golpe de suerte Chance ||
|-
| +4.0 - 6.0% Earth Golpe de suerte Chance ||
|-
| +47.0 - 65.0% Hombre oso Arrollar Daño ||
|-
| +57.0 - 75.0% Hombre oso Arrollar Daño ||
|-
| +62.5 - 85.0% Hombre oso Arrollar Daño ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño de arrollar de la Tierra ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de arrollar de la Tierra ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño de arrollar de la Tierra ||
|-
| +1 - 2 a Stone Guard ||
|-
| +1 - 2 para proteger ||
|-
| +1 - 2 a Claridad ||
|-
| +1 - 2 to Nature's Reach ||
|-
| +1 - 2 to Nature's Reach ||
|-
| +1 a Nature's Reach ||
|-
| +1 - 2 to Impulsos salvajes ||
|-
| +1 - 2 a Envenenamiento ||
|-
| +1 - 2 a Circle of vida ||
|-
| +1 - 2 a Abundancia ||
|-
| +1 - 2 a Aplastar la Tierra ||
|-
| +1 a Crushing Earth ||
|-
| +1 - 2 a Resonancia ||
|-
| +1 - 2 a Desafío ||
|-
| +1 - 2 a Desafío ||
|-
| +1 - 2 a Desastre Natural ||
|-
| +1 - 2 a Quickshift ||
|-
| +1 a Iron Fur ||
|-
| +1 - 2 a Digitigrade Gait ||
|-
| +1 - 2 a Call of the Wild ||
|-
| +1 - 2 to Nature's Resolve ||
|-
| +1 - 2 a Quickshift ||
|-
| +1 - 2 a Quickshift ||
|-
| +1 - 2 a Garras Tóxicas ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Boulder proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +15.5 - 20.0% probabilidad de que Boulder proyectiles lance Dos veces ||
|-
| +13.5 - 22.5% Probabilidad de que Boulder proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +18.5 - 27.5% Probabilidad de que Earth Spike proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +21.0 - 30.0% Probabilidad de que Earth Spike proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +23.5 - 32.5% Probabilidad de que Earth Spike proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +8.0 - 10.0% Probabilidad de que Landslide proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +10.5 - 15.0% probabilidad de que Landslide proyectiles Emita Dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Landslide proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +8.0 - 10.0% Probabilidad de que Tornado proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +10.5 - 15.0% Probabilidad de que Tornado proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Tornado proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +18.5 - 27.5% Probabilidad de que Wind Shear proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +21.0 - 30.0% Probabilidad de que Wind Shear proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +23.5 - 32.5% Probabilidad de que Wind Shear proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| Lanzar Wrath Skills Restaura +6 - 10 recurso primario ||
|-
| Lanzar Wrath Skills Restaura +8 - 12 recurso primario ||
|-
| Lanzar Wrath Skills Restaura +10 - 14 recurso primario ||
|-
| +26.5 - 40.0% Tamaño de Armadura de ciclón ||
|-
| +31.5 - 45.0% Tamaño de Armadura de ciclón ||
|-
| +26.5 - 40.0% Tamaño del huracán ||
|-
| +31.5 - 45.0% Tamaño del huracán ||
|-
| +23.5 - 32.5% Maul Tamaño ||
|-
| +28.5 - 37.5% Maul Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Pulverizar Tamaño ||
|-
| +13.5 - 22.5% Pulverizar Tamaño ||
|-
| +26.5 - 40.0% Cuervos Tamaño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Cuervos Tamaño ||
|}
 
== Nigromante ==
{| class="wikitable"
! Afijo Templado !!
|-
| +7.0 - 9.0% Velocidad de ataque esbirros ||
|-
| +8.0 - 10.0% Velocidad de ataque esbirros ||
|-
| +9.0 - 11.0% Velocidad de ataque esbirros ||
|-
| +7.0 - 9.0% Velocidad de Ataque de Sangre ||
|-
| +8.0 - 10.0% Velocidad de Ataque de Sangre ||
|-
| +9.0 - 11.0% Velocidad de Ataque de Sangre ||
|-
| 4.0 - 6.0% reducción de tiempo de reutilización de Niebla en Sangre ||
|-
| 5.0 - 7.0% reducción de tiempo de reutilización de Niebla de sangre ||
|-
| 6.0 - 8.0% reducción de tiempo de reutilización de Niebla en Sangre ||
|-
| 13.0 - 17.5% reducción de tiempo de reutilización de Golem ||
|-
| 15.5 - 20.0% reducción de tiempo de reutilización de Golem ||
|-
| 16.0 - 25.0% reducción de tiempo de reutilización de Golem ||
|-
| +2.5 - 4.0% Bone Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| +3.0 - 5.0% Bone Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| +4.0 - 6.0% Bone Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño de golpe crítico de hueso ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de golpe crítico de hueso ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño de golpe crítico de hueso ||
|-
| +31.5 - 45.0% de Daño de 4 Segundos Después de Recoger un Orbe de Sangre ||
|-
| +41.5 - 55.0% de Daño de 4 Segundos Después de Recoger un Orbe de Sangre ||
|-
| +47.0 - 65.0% de Daño de 4 Segundos Después de Recoger un Orbe de Sangre ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño de las Sombras Con el Tiempo ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño de las Sombras Con el Tiempo ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de las Sombras Con el Tiempo ||
|-
| +62.5 - 85.0% Golems Daño ||
|-
| +72.5 - 95.0% Golems Daño ||
|-
| +82.5 - 105.0% Golems Daño ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño de Magos Esqueléticos ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de Magos Esqueléticos ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño de Magos Esqueléticos ||
|-
| +88.0 - 115.0% Daño del Espíritu de hueso ||
|-
| +98.0 - 125.0% Daño del Espíritu de hueso ||
|-
| +103.5 - 135.0% Daño del Espíritu de hueso ||
|-
| +57.0 - 75.0% Corpse Explosion Damage ||
|-
| +62.5 - 85.0% Corpse Explosion Damage ||
|-
| +72.5 - 95.0% Corpse Explosion Damage ||
|-
| +187.0 - 250.0% Corpse Tendrils Damage ||
|-
| +203.0 - 275.0% Corpse Tendrils Damage ||
|-
| +219.0 - 300.0% Corpse Tendrils Damage ||
|-
| +62.5 - 85.0% Desecrated Ground Damage ||
|-
| +72.5 - 95.0% Desecrated Ground Damage ||
|-
| +82.5 - 105.0% Desecrated Ground Damage ||
|-
| +82.5 - 105.0% Iron Maiden Daño ||
|-
| +88.0 - 115.0% Iron Maiden Daño ||
|-
| +98.0 - 125.0% Iron Maiden Daño ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño de sangre ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño de sangre ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño de sangre ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño de hueso ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño de hueso ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño de hueso ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño de oscuridad ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño de oscuridad ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño de oscuridad ||
|-
| +62.5 - 85.0% Macabre Daño ||
|-
| +72.5 - 95.0% Macabre Daño ||
|-
| +82.5 - 105.0% Macabre Daño ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño de invocaciones ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño de invocaciones ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño de invocaciones ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño a Enemigos Afectados por Habilidades de Maldición ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño a Enemigos Afectados por Habilidades de Maldición ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño a Enemigos Afectados por Habilidades de Maldición ||
|-
| +28.5 - 37.5% Blood Lance Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Blood Lance Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Blood Lance Duración ||
|-
| +8.0 - 10.0% Blood Mist Duración ||
|-
| +8.0 - 12.5% Blood Mist Duración ||
|-
| +10.5 - 15.0% Blood Mist Duración ||
|-
| +15.5 - 20.0% Bone Storm Duración ||
|-
| +13.5 - 22.5% Bone Storm Duración ||
|-
| +16.0 - 25.0% Bone Storm Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Corpse Tendrils Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Corpse Tendrils Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Corpse Tendrils Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Reap Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Reap Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Reap Duración ||
|-
| + 26.5 - 40.0% Duración del efecto del sacerdote esqueleto ||
|-
| + 29.0 - 42.5% Duración del efecto del sacerdote esqueleto ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Duración del efecto del sacerdote esqueleto ||
|-
| + 28.5 - 37.5% Duración de la maldición ||
|-
| + 26.5 - 40.0% Duración de la maldición ||
|-
| + 29.0 - 42.5% Duración de la maldición ||
|-
| + 16.0 - 25.0% Sanación de orbes sanguíneos ||
|-
| + 18.5 - 27.5% Sanación de orbes sanguíneos ||
|-
| + 21.0 - 30.0% Sanación de orbes sanguíneos ||
|-
| + 23.5 - 32.5% de probabilidad de que los proyectiles Blood Mist se lancen dos veces ||
|-
| + 28.5 - 37.5% de probabilidad de que los proyectiles Blood Mist se lancen dos veces ||
|-
| + 29.0 - 42.5% de probabilidad de que los proyectiles Blood Mist se lancen dos veces ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño de arrollamiento de sangre ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño de arrollamiento de sangre ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño de arrollamiento de sangre ||
|-
| + 1 - 2 a Gloom ||
|-
| + 1 - 2 a la defensa de la muerte ||
|-
| + 1 - 2 al Enfoque de la muerte ||
|-
| + 1 - 2 a caparazón necrótico ||
|-
| + 1 - 2 al abrazo de la muerte ||
|-
| + 1 - 2 a armadura con púas ||
|-
| + 1 para estar solo ||
|-
| + 1 - 2 a Oscuridad paralizante ||
|-
| + 1 - 2 a Stand Alone ||
|-
| + 1 - 2 a Sangre fusionada ||
|-
| +1 - 2 a Imperfectamente equilibrado ||
|-
| +1 - 2 a Fractura compuesta ||
|-
| +1 a Golem Mastery ||
|-
| +1 a Skeletal Mage Mastery ||
|-
| +1 a Skeletal Warrior Mastery ||
|-
| +1 - 2 a Osificación rápida ||
|-
| +1 - 2 a Mareas de sangre ||
|-
| +1 - 2 a Evulsión ||
|-
| +1 - 2 a Hellbent Commander ||
|-
| +1 a Carne Cortada ||
|-
| +1 - 2 para Amplificar el daño ||
|-
| +1 - 2 a Transfusión ||
|-
| +1 - 2 para drenar la vitalidad ||
|-
| Golems heredan +13.0 - 17.5% de Tus Espinas ||
|-
| Golems heredan +15.5 - 20.0% de Tus Espinas ||
|-
| Golems heredan +13.5 - 22.5% de Tus Espinas ||
|-
| Los Magos Esqueléticos Heredan +8.0 - 12.5% de Tus Espinas ||
|-
| Los Magos Esqueléticos Heredan +10.5 - 15.0% de Tus Espinas ||
|-
| Los Magos Esqueléticos Heredan +13.0 - 17.5% de Tus Espinas ||
|-
| Los esbirros heredan +5.5 - 7.5% de Tus Espinas ||
|-
| Los esbirros heredan +8.0 - 10.0% de Tus Espinas ||
|-
| Los esbirros heredan +8.0 - 12.5% de Tus Espinas ||
|-
| Los Guerreros Esqueléticos Heredan +8.0 - 10.0% de Tus Espinas ||
|-
| Skeletal Warriors heredan +8.0 - 12.5% de Tus Espinas ||
|-
| Los Guerreros Esqueléticos Heredan +10.5 - 15.0% de Tus Espinas ||
|-
| +8.0 - 10.0% Probabilidad de que Blight proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +10.5 - 15.0% Probabilidad de que Blight proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Blight proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +8.0 - 10.0% Probabilidad de que Bone Spear proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +10.5 - 15.0% Probabilidad de que Bone Spear proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Bone Spear proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +18.5 - 27.5% Probabilidad de que Bone Splinters proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +21.0 - 30.0% Probabilidad de que Bone Splinters proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +23.5 - 32.5% Probabilidad de que Bone Splinters proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +8.0 - 10.0% Probabilidad de que Sever proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +10.5 - 15.0% Probabilidad de que Sever proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Sever proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% probabilidad de que los Proyectiles se se lancen dos veces ||
|-
| +15.5 - 20.0% probabilidad de que los Proyectiles se se lancen dos veces ||
|-
| +13.5 - 22.5% probabilidad de que los Proyectiles se se lancen dos veces ||
|-
| Lanzar Macabre Skills Restaura +9 - 15 recurso primario ||
|-
| Lanzar Macabre Skills Restaura +15 - 21 recurso primario ||
|-
| +8.0 - 12.5% Generación de recursos con Guadaña ||
|-
| +13.0 - 17.5% Generación de recursos con Guadaña ||
|-
| +8.0 - 12.5% Generación de Recursos con Escudos ||
|-
| +13.0 - 17.5% Generación de Recursos con Escudos ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño de la plaga ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño de la plaga ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño del Circuito Sanguíneo ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño del Surge Sanguíneo ||
|-
| +21.0 - 30.0% Bone Spirit Tamaño ||
|-
| +26.0 - 35.0% Bone Spirit Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño de la explosión del cadáver ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño de la explosión del cadáver ||
|-
| +26.0 - 35.0% Cadáver Tendrils Tamaño ||
|-
| +26.5 - 40.0% Cadáver Tendrils Tamaño ||
|-
| +23.5 - 32.5% Tamaño descompuesto ||
|-
| +28.5 - 37.5% Tamaño descompuesto ||
|-
| +26.5 - 40.0% Decrepify Tamaño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Decrepify Tamaño ||
|-
| +23.5 - 32.5% Tamaño de la hemorragia ||
|-
| +28.5 - 37.5% Tamaño de la hemorragia ||
|-
| +26.5 - 40.0% Iron Maiden Tamaño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Iron Maiden Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Sever Tamaño ||
|-
| +13.5 - 22.5% Sever Tamaño ||
|-
| +21.0 - 30.0% Efecto de la plaga ||
|-
| +26.5 - 40.0% Efecto de la plaga ||
|-
| +36.5 - 50.0% de probabilidad de Hemorragia para Formar Orbes de Sangre ||
|-
| +52.0 - 70.0% de probabilidad de Hemorragia para Formar Orbes de Sangre ||
|-
| 15.5 - 20.0% Generación de Recursos Básicos ||
|-
| 16.0 - 25.0% Generación de Recursos Básicos ||
|}
 
== Pícaro ==
{| class="wikitable"
! Afijo Templado !!
|-
| +7.0 - 9.0% Velocidad de Ataque de Cutthroat ||
|-
| +8.0 - 10.0% Velocidad de Ataque de Cutthroat ||
|-
| +9.0 - 11.0% Velocidad de Ataque de Cutthroat ||
|-
| 13.0 - 17.5% reducción de tiempo de reutilización de Caltrops ||
|-
| 15.5 - 20.0% Caltrops reducción de tiempo de reutilización ||
|-
| 16.0 - 25.0% Caltrops reducción de tiempo de reutilización ||
|-
| 6.0 - 8.0% reducción de tiempo de reutilización por Ocultación ||
|-
| 7.0 - 9.0% reducción de tiempo de reutilización por Ocultación ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización por Ocultación ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Dark Shroud ||
|-
| 13.0 - 17.5% reducción de tiempo de reutilización de la Dark Shroud ||
|-
| 15.5 - 20.0% reducción de tiempo de reutilización de Dark Shroud ||
|-
| 6.0 - 8.0% reducción de tiempo de reutilización de Dash ||
|-
| 7.0 - 9.0% reducción de tiempo de reutilización de Dash ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Dash ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Trampa Venenosa ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de Trampa Venenosa ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Trampa Venenosa ||
|-
| 6.0 - 8.0% Shadow Step reducción de tiempo de reutilización ||
|-
| 7.0 - 9.0% reducción de tiempo de reutilización de Shadow Step ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Shadow Step ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Granada de Humo ||
|-
| 13.0 - 17.5% reducción de tiempo de reutilización de Granada de Humo ||
|-
| 15.5 - 20.0% reducción de tiempo de reutilización de Granada de Humo ||
|-
| 4.0 - 6.0% reducción de tiempo de reutilización de Agilidad ||
|-
| 5.0 - 7.0% reducción de tiempo de reutilización de Agilidad ||
|-
| 6.0 - 8.0% reducción de tiempo de reutilización de Agilidad ||
|-
| 5.5 - 7.5% reducción de tiempo de reutilización de Imbuición ||
|-
| 8.0 - 10.0% de reducción de tiempo de reutilización de Imbuición ||
|-
| 8.0 - 12.5% de reducción de tiempo de reutilización de Imbuición ||
|-
| 6.0 - 8.0% reducción de tiempo de reutilización de Subterfugio ||
|-
| 7.0 - 9.0% reducción de tiempo de reutilización de Subterfugio ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Subterfugio ||
|-
| 5.5 - 7.5% reducción de tiempo de reutilización de Trampa ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Trampa ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de Trampa ||
|-
| Las trampas se arman 0.2 - 0.4 Segundos Más rápido ||
|-
| Las trampas se arman 0.3 - 0.5 Segundos Más rápido ||
|-
| Las trampas se arman 0.4 - 0.6 Segundos Más rápido ||
|-
| +2.5 - 4.0% Cutthroat Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| +3.0 - 5.0% Cutthroat Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| +4.0 - 6.0% Cutthroat Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| +2.5 - 4.0% Marksman Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| +3.0 - 5.0% Marksman Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| +4.0 - 6.0% Marksman Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| +2.5 - 4.0% Shock Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| +3.0 - 5.0% Shock Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| +4.0 - 6.0% Shock Probabilidad de golpe crítico ||
|-
| +47.0 - 65.0% Cutthroat Daño de golpe crítico ||
|-
| +57.0 - 75.0% Cutthroat Daño de golpe crítico ||
|-
| +62.5 - 85.0% Cutthroat Daño de golpe crítico ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño de ataque crítico de Marksman ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño de ataque crítico de Marksman ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño de ataque crítico de Marksman ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño de golpe crítico de piromancia ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño de golpe crítico de piromancia ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño de golpe crítico de piromancia ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Shock Daño de golpe crítico ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Shock Daño de golpe crítico ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Shock Daño de golpe crítico ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Dash Damage ||
|-
| + 129.5 - 170.0% Dash Damage ||
|-
| + 144.5 - 185.0% Dash Damage ||
|-
| + 98.5 - 130.0% Daño de lluvia de flechas ||
|-
| + 108.5 - 140.0% Daño de lluvia de flechas ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño de lluvia de flechas ||
|-
| + 98.5 - 130.0% Daño de clones de sombra ||
|-
| + 108.5 - 140.0% Daño de clones de sombra ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño de clones de sombra ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño de Shadow Step ||
|-
| + 129.5 - 170.0% Daño de Shadow Step ||
|-
| + 144.5 - 185.0% Daño de Shadow Step ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño de granada aturdidora ||
|-
| +72.5 - 95.0% Daño de granada aturdidora ||
|-
| +82.5 - 105.0% Daño de granada aturdidora ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño de  Cutthroat  ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño de  Cutthroat  ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño de  Cutthroat  ||
|-
| +26.0 - 35.0% Marksman Daño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Marksman Daño ||
|-
| +41.5 - 55.0% Marksman Daño ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de la trampa ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño de la trampa ||
|-
| +72.5 - 95.0% Daño de la trampa ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño a Enemigos Afectados por Habilidades de Trampa ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño a Enemigos Afectados por Habilidades de Trampa ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño a Enemigos Afectados por Habilidades de Trampa ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño Imbuido ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño Imbuido ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño Imbuido ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de ventisca ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño de ventisca ||
|-
| +72.5 - 95.0% Daño de ventisca ||
|-
| +16.0 - 25.0% Vista interior Duración ||
|-
| +21.0 - 30.0% Vista interior Duración ||
|-
| +26.0 - 35.0% Vista interior Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Caltrops Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Caltrops Duración ||
|-
| +31.5 - 45.0% Caltrops Duración ||
|-
| +10.5 - 15.0% Ocultación Duración ||
|-
| +13.0 - 17.5% Ocultación Duración ||
|-
| +15.5 - 20.0% Ocultación Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Heartseeker Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Heartseeker Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Heartseeker Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Vigorating Strike Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Vigorating Strike Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Vigorating Strike Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Trampa de Veneno Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Trampa de Veneno Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Trampa de veneno Duración ||
|-
| +15.5 - 20.0% Shadow Clone Duración ||
|-
| +13.5 - 22.5% Shadow Clone Duración ||
|-
| +16.0 - 25.0% Shadow Clone Duración ||
|-
| +36.5 - 50.0% Shadow Step Duración ||
|-
| +41.5 - 55.0% Shadow Step Duración ||
|-
| +46.5 - 60.0% Shadow Step Duración ||
|-
| +23.5 - 32.5% Smoke Grenade Duración ||
|-
| +26.0 - 35.0% Smoke Grenade Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Smoke Grenade Duración ||
|-
| +46.5 - 60.0% Velocidad de movimiento de Blade Shift ||
|-
| +52.0 - 70.0% Velocidad de movimiento de Blade Shift ||
|-
| + 57.5 - 80.0% Velocidad de movimiento desde Blade Shift ||
|-
| + 1.5 - 2.5% de probabilidad de que los proyectiles de la Dark Shroud se lancen dos veces ||
|-
| + 2.0 - 3.0% de probabilidad de que los proyectiles de la Dark Shroud se lancen dos veces ||
|-
| + 2.5 - 4.0% de probabilidad de que los proyectiles de la Dark Shroud se lancen dos veces ||
|-
| + 1 - 2 a Trap Mastery ||
|-
| + 1 - 2 a Shadow Crash ||
|-
| + 1 - 2 a Peso escalofriante ||
|-
| + 1 - 2 a los ataques de truco ||
|-
| + 1 - 2 a segundo viento ||
|-
| + 1 - 2 a Haste ||
|-
| + 1 - 2 a la fiebre de la adrenalina ||
|-
| + 1 - 2 a Inervation ||
|-
| + 1 - 2 a ágil ||
|-
| + 1 - 2 a la fortuna de Alchemist ||
|-
| + 1 - 2 a Veneno mortal ||
|-
| + 1 - 2 para explotar ||
|-
| + 1 - 2 a las sombras que consumen ||
|-
| + 1 - 2 a Frigid Finesse ||
|-
| + 1 - 2 a Malicia ||
|-
| + 1 - 2 a Precision Imbuement ||
|-
| + 1 - 2 al paso del tartamudeo ||
|-
| + 1 - 2 a Mending Obscurity ||
|-
| + 1 - 2 al dominio de armas ||
|-
| + 1 - 2 a las huelgas de sifón ||
|-
| + 1 - 2 a Impetus ||
|-
| + 1 - 2 a Concussive ||
|-
| + 8.0 - 10.0% de probabilidad de que los proyectiles de bombardeo se reduzcan dos veces ||
|-
| + 10.5 - 15.0% de probabilidad de que los proyectiles de bombardeo se reduzcan dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Barrage proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +18.5 - 27.5% Probabilidad de que Forceful Arrow proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +21.0 - 30.0% Probabilidad de que Forceful Arrow proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +23.5 - 32.5% Probabilidad de que Forceful Arrow proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +18.5 - 27.5% Probabilidad de que Heartseeker proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +21.0 - 30.0% Probabilidad de que Heartseeker proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +23.5 - 32.5% Probabilidad de que Heartseeker proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +8.0 - 10.0% Probabilidad de que Penetrating Shot proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +10.5 - 15.0% Probabilidad de que Penetrating Shot proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Penetrating Shot proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +18.5 - 27.5% Probabilidad de que Puncture proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +21.0 - 30.0% Probabilidad de que Puncture proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +23.5 - 32.5% Probabilidad de que Puncture proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +21.0 - 30.0% Probabilidad de que Rain of Arrows proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +26.0 - 35.0% Probabilidad de que Rain of Arrows proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +26.5 - 40.0% Probabilidad de que Rain of Arrows proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +8.0 - 10.0% Probabilidad de que Rapid Fire proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +10.5 - 15.0% Probabilidad de que Rapid Fire proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Rapid Fire proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.5 - 22.5% Efecto de Huelga Vigorizante ||
|-
| +16.0 - 25.0% Efecto de Huelga Vigorizante ||
|-
| +18.5 - 27.5% Efecto de Huelga Vigorizante ||
|-
| 47.0 - 65.0% Generación de Recursos de Punción ||
|-
| 62.5 - 85.0% Generación de Recursos de Punción ||
|-
| +26.5 - 40.0% Caltrops Tamaño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Caltrops Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Flurry Tamaño ||
|-
| +13.5 - 22.5% Flurry Tamaño ||
|-
| +26.5 - 40.0% Tamaño de la Trampa de Veneno ||
|-
| +31.5 - 45.0% Tamaño de la Trampa de Veneno ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño del Implante de Sombra ||
|-
| +18.5 - 27.5% Tamaño del Implante de Sombra ||
|-
| +16.0 - 25.0% Stun Grenade Tamaño ||
|-
| +21.0 - 30.0% Stun Grenade Tamaño ||
|-
| +16.0 - 25.0% Daño de Combo Point Gastado ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño de Combo Point Gastado ||
|-
| +18.5 - 27.5% Probabilidad de que Flurry proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +23.5 - 32.5% Probabilidad de que Flurry proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +1 - 2 Cantidad de imbuición de frío ||
|-
| +1 - 2 Cantidad de imbuición de veneno||
|-
| +1 - 2 Cantidad de imbuición de sombra||
|-
| +15.5 - 20.0% Efecto Twisting Blades ||
|-
| +21.0 - 30.0% Efecto Twisting Blades ||
|-
| +26.0 - 35.0% de Daño con Armas de Doble empuñadura ||
|-
| +31.5 - 45.0% de Daño con Armas de Doble empuñadura ||
|-
| +41.5 - 55.0% de Daño con Armas de Doble empuñadura ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daños al Intercambiar Armas ||
|-
| +72.5 - 95.0% Daños al Intercambiar Armas ||
|-
| +82.5 - 105.0% Daños al Intercambiar Armas ||
|}
 
== Hechicero ==
{| class="wikitable"
! Afijo Templado !!
|-
| +9.0 - 11.0% Velocidad de ataque de piromancia ||
|-
| 21.0 - 30.0% Potencia de enfriamiento ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Congelación Profunda ||
|-
| 9.0 - 11.0% reducción de tiempo de reutilización de Congelación Profunda ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de Congelación Profunda ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción del tiempo de reutilización de Frost Nova ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción del tiempo de reutilización de Frost Nova ||
|-
| 15.5 - 20.0% Reducción del tiempo de reutilización de Frost Nova ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Cuchillas de Hielo ||
|-
| 9.0 - 11.0% reducción de tiempo de reutilización de Cuchillas de Hielo ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de Cuchillas de Hielo ||
|-
| 13.0 - 17.5% reducción de tiempo de reutilización Infernal ||
|-
| 15.5 - 20.0% reducción de tiempo de reutilización Infernal ||
|-
| 13.5 - 22.5% Reducción del tiempo de reutilización de Inferno ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de la Lanza de Relámpago ||
|-
| 9.0 - 11.0% reducción de tiempo de reutilización de la Lanza de Relámpago ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de la Lanza de Relámpago ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción del tiempo de reutilización de Teleport ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción del tiempo de reutilización de Teleport ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción del tiempo de reutilización de Teleport ||
|-
| 8.0 - 10.0% reducción de tiempo de reutilización de Corrientes Inestable ||
|-
| 8.0 - 12.5% reducción de tiempo de reutilización de Corrientes Inestable ||
|-
| 10.5 - 15.0% reducción de tiempo de reutilización de Corrientes Inestable ||
|-
| +62.5 - 85.0% Energía crepitante Damage ||
|-
| +72.5 - 95.0% Energía crepitante Damage ||
|-
| +82.5 - 105.0% Energía crepitante Damage ||
|-
| +82.5 - 105.0% Daño de hidra ||
|-
| +88.0 - 115.0% Daño de hidra ||
|-
| +98.0 - 125.0% Daño de hidra ||
|-
| +82.5 - 105.0% Ice Blades Daño ||
|-
| +88.0 - 115.0% Ice Blades Daño ||
|-
| +98.0 - 125.0% Ice Blades Daño ||
|-
| +62.5 - 85.0% Ice Spike Damage ||
|-
| +72.5 - 95.0% Ice Spike Damage ||
|-
| +82.5 - 105.0% Ice Spike Damage ||
|-
| +82.5 - 105.0% Daño de la Lanza de Rayo ||
|-
| +88.0 - 115.0% Daño de la Lanza de Rayo ||
|-
| +98.0 - 125.0% Daño de la Lanza de Rayo ||
|-
| +124.0 - 160.0% Daño de teletransporte ||
|-
| +144.5 - 185.0% Daño de teletransporte ||
|-
| +155.0 - 200.0% Daño de teletransporte ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de Conjuración ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño de Conjuración ||
|-
| +72.5 - 95.0% Daño de Conjuración ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño de escarcha ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño de escarcha ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño de escarcha ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño de Maestría ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de Maestría ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño de Maestría ||
|-
| +26.0 - 35.0% Piromancia Daño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Piromancia Daño ||
|-
| +41.5 - 55.0% Piromancia Daño ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño de choque ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño de choque ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño de choque ||
|-
| +8.0 - 10.0% Flame Shield Duración ||
|-
| +8.0 - 12.5% Flame Shield Duración ||
|-
| +10.5 - 15.0% Flame Shield Duración ||
|-
| +8.0 - 10.0% Probabilidad de que Ball Lightning proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +10.5 - 15.0% Probabilidad de que Ball Lightning proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Ball Lightning proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +8.0 - 10.0% Probabilidad de que Chain Lightning proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +10.5 - 15.0% Probabilidad de que Chain Lightning proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Chain Lightning proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +8.0 - 10.0% Probabilidad de que Charged Bolts proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +10.5 - 15.0% Probabilidad de que Charged Bolts proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Charged Bolts proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +8.0 - 10.0% Probabilidad de que Fireball proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +10.5 - 15.0% Probabilidad de que Fireball proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Fireball proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +18.5 - 27.5% Probabilidad de que Fire Bolt proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +21.0 - 30.0% Probabilidad de que Fire Bolt proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +23.5 - 32.5% Probabilidad de que Fire Bolt proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +18.5 - 27.5% Probabilidad de que Frost Bolt proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +21.0 - 30.0% Probabilidad de que Frost Bolt proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +23.5 - 32.5% Probabilidad de que Frost Bolt proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +8.0 - 10.0% Probabilidad de que Frozen Orb proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +10.5 - 15.0% Probabilidad de que Frozen Orb proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Frozen Orb proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +8.0 - 10.0% Probabilidad de que Ice Shards proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +10.5 - 15.0% Probabilidad de que Ice Shards proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Probabilidad de que Ice Shards proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +18.5 - 27.5% Probabilidad de que Spark proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +21.0 - 30.0% Probabilidad de que Spark proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| +23.5 - 32.5% Probabilidad de que Spark proyectiles se lancen dos veces ||
|-
| 13.5 - 22.5% Reducción de coste de Recursos de Hydra ||
|-
| 23.5 - 32.5% Reducción de coste de Recursos de Hydra ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño de la ventisca ||
|-
| +18.5 - 27.5% Tamaño de la ventisca ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño del muro de fuego ||
|-
| +18.5 - 27.5% Tamaño del muro de fuego ||
|-
| +26.0 - 35.0% Frost Nova Tamaño ||
|-
| +26.5 - 40.0% Frost Nova Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño de incinerar ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño de incinerar ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño del meteorito ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño del meteorito ||
|-
| +26.5 - 40.0% Tamaño del teletransporte ||
|-
| +36.5 - 50.0% Tamaño del teletransporte ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño de fuego Con el tiempo ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño de fuego Con el tiempo ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de fuego Con el tiempo ||
|-
| +1 - 2 a Fiery Surge ||
|-
| +1 - 2 a Frigid Breeze ||
|-
| +1 - 2 a Conducto vigorizante ||
|-
| +1 - 2 a Frente Frío ||
|-
| +1 - 2 a Calor ||
|}

Revisión actual - 20:16 1 may 2024

El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de Diablo IV que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral.

Conforme vayas encontrando y aprendiendo manuales de templado, los herreros de Santuario podrán usar estos manuales de artesanía para dar forma a las cualidades de tu equipo. El templado te permite añadir afijos potentes a tus objetos.

16EQOIWYHBFY1714083786313.png

Los manuales de artesanía se pueden encontrar como objetos comunes en todo el juego. Una vez que te los aprendas, los podrás usar todas las veces que quieras (como los nuevos cambios del códice de poder). Cada manual de artesanía contiene un pequeño número de afijos que normalmente se dividen en seis categorías diferentes: armas, ofensivos, defensivos, movilidad, utilidad y recurso. Tan solo tienes que dirigirte al herrero para templar tu objeto y añadirle uno de los afijos disponibles, lo que reduce mucho el tiempo que dedicas a asegurarte de que tu arma tiene el que deseas. Ten en cuenta que los objetos ancestrales pueden tener dos afijos templados de distintas categorías.

Recuerda, la durabilidad de templado indica cuántas veces puedes templar un objeto, puesto que hasta las hojas más afiladas en el campo de batalla pueden perder el filo. Los manuales que aprendes en el reino de la temporada duran hasta el final de esta, y los que aprendes en el reino eterno se conservan de manera permanente.

BYWIPAGZ9JNF1714083781014.png