Diferencia entre revisiones de «Templado»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
(Página reemplazada por «El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de Diablo IV que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral. Conforme vayas encontrando y aprendiendo manuales de templado, los herreros de Santuario podrán usar estos manuales de artesanía para dar forma a las cualidades de tu equipo. El templado te permite añadir afijos potentes a tus objetos. https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/16EQOIWYHBFY1714083786313.png Los manuales de ar…»)
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de [[Diablo IV]] que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral.
El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de [[Diablo IV]] que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral.


=== Lista de afijos templados ===
Conforme vayas encontrando y aprendiendo manuales de templado, los herreros de Santuario podrán usar estos manuales de artesanía para dar forma a las cualidades de tu equipo. El templado te permite añadir afijos potentes a tus objetos.


== Todas las clases ==
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/16EQOIWYHBFY1714083786313.png
{| class="wikitable"
! Afijo Templado !!
|-
| 4.0 - 6.0% Reducción de Refrigeración de Movilidad ||
|-
| 5.0 - 7.0% Reducción de enfriamiento de movilidad ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de enfriamiento de movilidad ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción definitiva de enfriamiento ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción definitiva de enfriamiento ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción definitiva de enfriamiento ||
|-
| + 16.0 - 25.0% Daño ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño a enemigos controlados por multitudes ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño a enemigos controlados por multitudes ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño a enemigos controlados por multitudes ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño a enemigos congelados ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño a enemigos congelados ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño a enemigos congelados ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño a enemigos envenenados ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño a enemigos envenenados ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño a enemigos envenenados ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño Vulnerable ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño Vulnerable ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño Vulnerable ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño en frío ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño frío ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño en frío ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño por incendio ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño por incendio ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño por incendio ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño por rayos ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño leve ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño por rayos ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño físico ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño físico ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño físico ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño venenoso ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño venenoso ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño venenoso ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño en las sombras ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño en las sombras ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño en las sombras ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño para cerrar enemigos ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño para cerrar enemigos ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño para cerrar enemigos ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño a enemigos distantes ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño a enemigos distantes ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño a enemigos distantes ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño mientras está fortificado ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño mientras está fortificado ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño mientras está fortificado ||
|-
| + 8.0 - 12.5% Duración del control de multitudes ||
|-
| + 10.5 - 15.0% Duración del control de multitudes ||
|-
| + 13.0 - 17.5% Duración del control de multitudes ||
|-
| + 15.5 - 20.0% Duración de congelación ||
|-
| +13.5 - 22.5% Congelación Duración ||
|-
| +16.0 - 25.0% Congelación Duración ||
|-
| +13.0 - 17.5% Inmovilizar Duración ||
|-
| +15.5 - 20.0% Inmovilizar Duración ||
|-
| +13.5 - 22.5% Inmovilizar Duración ||
|-
| +15.5 - 20.0% Stun Duración ||
|-
| +13.5 - 22.5% Stun Duración ||
|-
| +16.0 - 25.0% Stun Duración ||
|-
| +8.0 - 10.0% Armadura total ||
|-
| +8.0 - 12.5% Armadura total ||
|-
| +10.5 - 15.0% Armadura Total ||
|-
| +5.5 - 7.5% Generación de barreras ||
|-
| +8.0 - 10.0% Generación de barreras ||
|-
| +8.0 - 12.5% Generación de barreras ||
|-
| 3.0 - 5.0% Dodge Chance ||
|-
| 4.0 - 6.0% Dodge Chance ||
|-
| 5.0 - 7.0% Dodge Chance ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración por Evolución ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Refrigeración por Evolución ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción de Refrigeración por Evolución ||
|-
| +65 - 93 Vida máxima ||
|-
| +174 - 249 Vida máxima ||
|-
| +353 - 504 Vida máxima ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +8.0 - 12.5% de Oportunidad de Aturdirse durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +10.5 - 15.0% de posibilidades de Aturdirse durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +13.0 - 17.5% de Oportunidad de Aturdirse durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +3,650 - 5,000 Daños por Frío ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +12,400 - 16,000 Daños por Frío ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +18,500 - 23,000 Daños por Frío ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +3,650 - 5,000 Daños por Fuego ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +12,400 - 16,000 Daños por Fuego ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +18,500 - 23,000 Daños por Fuego ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +3,650 - 5,000 Daños por Rayos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +12,400 - 16,000 Daños por Rayos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +18,500 - 23,000 Daños por Rayos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +3,650 - 5,000 Daños Físicos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +12,400 - 16,000 Daños Físicos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +18,500 - 23,000 Daños Físicos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +3,650 - 5,000 Daños por Veneno ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +12,400 - 16,000 Daños por Veneno ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +18,500 - 23,000 Daños por Veneno ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +3,650 - 5,000 Daños a la Sombra ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +12,400 - 16,000 Daños a la Sombra ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 40% de posibilidades de Tratar +18,500 - 23,000 Daños a la Sombra ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +8.0 - 12.5% de posibilidades de Congelar durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +10.5 - 15.0% de posibilidades de congelar durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +13.0 - 17.5% de posibilidades de Congelar durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 5% de posibilidades de sanar +161 - 217 Life ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 5% de posibilidades de sanar +431 - 580 Life ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 5% de posibilidades de sanar +873 - 1,175 Life ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +13.0 - 17.5% de posibilidades de inmovilizarse durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +15.5 - 20.0% de posibilidades de inmovilizarse durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +13.5 - 22.5% de posibilidades de inmovilizar durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 5% de Oportunidad de Restaurar +8.0 - 10.0% de Recurso Primario ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 5% de posibilidades de Restaurar +8.0 - 12.5% Recurso Primario ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un 5% de Oportunidad de Restaurar +10.5 - 15.0% de Recurso Primario ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +16.0 - 25.0% de posibilidades de ralentizar durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +18.5 - 27.5% de posibilidades de ralentizar durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +21.0 - 30.0% de posibilidades de ralentizar durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +8.0 - 12.5% de posibilidades de Aturdir durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +10.5 - 15.0% de posibilidades de Aturdir durante 2 segundos ||
|-
| Lucky Hit: Hasta un +13.0 - 17.5% de posibilidades de Aturdir durante 2 segundos ||
|-
| +26.5 - 40.0% Resistencia al frío ||
|-
| +31.5 - 45.0% Resistencia al frío ||
|-
| +36.5 - 50.0% Resistencia al frío ||
|-
| +26.5 - 40.0% Resistencia al fuego ||
|-
| +31.5 - 45.0% Resistencia al fuego ||
|-
| +36.5 - 50.0% Resistencia al fuego ||
|-
| +26.5 - 40.0% Resistencia a los rayos ||
|-
| +31.5 - 45.0% Resistencia a los rayos ||
|-
| +36.5 - 50.0% Resistencia a los rayos ||
|-
| +26.5 - 40.0% Resistencia al veneno ||
|-
| +31.5 - 45.0% Resistencia al veneno ||
|-
| +36.5 - 50.0% Resistencia al veneno ||
|-
| +26.5 - 40.0% Resistencia a las sombras ||
|-
| +31.5 - 45.0% Resistencia a las sombras ||
|-
| +36.5 - 50.0% Resistencia a las sombras ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de Costos de Recursos ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción de Costos de Recursos ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Costos de Recursos ||
|-
| 6.0 - 8.0% Generación de Recursos ||
|-
| 8.0 - 10.0% Generación de Recursos ||
|-
| 8.0 - 12.5% Generación de Recursos ||
|-
| +99 - 155 Espinas ||
|-
| +265 - 414 Espinas ||
|-
| +537 - 840 Espinas ||
|-
| +7.0 - 9.0% Espinas mientras está fortificado ||
|-
| +8.0 - 10.0% Espinas mientras está fortificado ||
|-
| +9.0 - 11.0% Espinas mientras está fortificado ||
|-
| +13.0 - 17.5% Velocidad de Movimiento por 4 Segundos Después de Matar a una Élite ||
|-
| +15.5 - 20.0% Velocidad de Movimiento por 4 Segundos Después de Matar a una Élite ||
|-
| +13.5 - 22.5% Velocidad de Movimiento por 4 Segundos Después de Matar a una Élite ||
|-
| +5.5 - 7.5% Velocidad de movimiento ||
|-
| +8.0 - 10.0% Velocidad de movimiento ||
|-
| +8.0 - 12.5% Velocidad de movimiento ||
|-
| +300.0 - 400.0% Oportunidad de que los Proyectiles Emitan Dos veces ||
|-
| +400.0 - 500.0% Oportunidad de que los Proyectiles Emitan Dos veces ||
|-
| +500.0 - 600.0% Oportunidad de que los Proyectiles Emitan Dos veces ||
|-
| Casting Ultimate Skills Restaura +26 - 35 Primary Resource ||
|-
| Casting Ultimate Skills Restaura +36 - 45 Primary Resource ||
|}


== Bárbaro ==
Los manuales de artesanía se pueden encontrar como objetos comunes en todo el juego. Una vez que te los aprendas, los podrás usar todas las veces que quieras (como los nuevos cambios del códice de poder). Cada manual de artesanía contiene un pequeño número de afijos que normalmente se dividen en seis categorías diferentes: armas, ofensivos, defensivos, movilidad, utilidad y recurso. Tan solo tienes que dirigirte al herrero para templar tu objeto y añadirle uno de los afijos disponibles, lo que reduce mucho el tiempo que dedicas a asegurarte de que tu arma tiene el que deseas. Ten en cuenta que los objetos ancestrales pueden tener dos afijos templados de distintas categorías.
{| class="wikitable"
! Afijo Templado !!
|-
| 13.0 - 17.5% Llamada de los Antiguos Reducción de Refrigeración ||
|-
| 15.5 - 20.0% Llamada de los Antiguos Reducción de Refrigeración ||
|-
| 13.5 - 22.5% Llamada de los Antiguos Reducción de Refrigeración ||
|-
| 4.0 - 6.0% Desafiante Shout Reducción de Refrigeración ||
|-
| 5.0 - 7.0% Desafiante Shout Reducción de Refrigeración ||
|-
| 6.0 - 8.0% Desafiante Shout Reducción de Refrigeración ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de Refrigeración de Carga ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción de Refrigeración de Carga ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración de Carga ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración por Soplado de Muerte ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración por Soplado de Muerte ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Refrigeración por Soplado de Muerte ||
|-
| 15.5 - 20.0% Reducción de Refrigeración por Stomp Terrestre ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción de Refrigeración por Stomp Terrestre ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Refrigeración por Stomp Terrestre ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción del tiempo de reutilización de Iron Maelstrom ||
|-
| 15.5 - 20.0% Reducción del tiempo de reutilización de Iron Maelstrom ||
|-
| 13.5 - 22.5% Reducción del tiempo de reutilización de Iron Maelstrom ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de Refrigeración de la Piel de Hierro ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción de Refrigeración de la Piel de Hierro ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración de la Piel de Hierro ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración de Patada ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración de Patada ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Refrigeración de Patada ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de Refrigeración de Salto ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción de Refrigeración de Salto ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración de Salto ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración por Ruptura ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración por Ruptura ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Refrigeración por Ruptura ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Refrigeración de Agarre de Acero ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción de Refrigeración de Agarre de Acero ||
|-
| 15.5 - 20.0% Reducción de Refrigeración de Agarre de Acero ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Cooldown de War Cry ||
|-
| 9.0 - 11.0% Reducción de Cooldown de War Cry ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Cooldown de War Cry ||
|-
| 8.0 - 10.0% Ira de la Reducción de Refrigeración de Berserker ||
|-
| 8.0 - 12.5% Ira de la Reducción de Refrigeración de Berserker ||
|-
| 10.5 - 15.0% Ira de la Reducción de Refrigeración de Berserker ||
|-
| 4.0 - 6.0% Reducción de Refrigeración de Brawling ||
|-
| 5.0 - 7.0% Reducción de Refrigeración de Brawling ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de Refrigeración de Brawling ||
|-
| 5.5 - 7.5% Reducción de Refrigeración por Dominio de Armas ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración por Dominio de Armas ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración por Dominio de Armas ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño Físico Con el Tiempo ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño Físico Con el Tiempo ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño Físico Con el Tiempo ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de carga ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño por carga ||
|-
| + 72.5 - Daño por carga del 95.0% ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño por golpe de muerte ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño por golpe de muerte ||
|-
| + 82.5 - 105.0% Daño por golpe de muerte ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño por demonio de polvo ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño por demonio de polvo ||
|-
| + 82.5 - 105.0% Daño del diablo del polvo ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño por terremoto ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño por terremoto ||
|-
| + 82.5 - 105.0% Daño por terremoto ||
|-
| + 219.0 - 300.0% Daño por pisotón molido ||
|-
| + 235.0 - 325.0% Daño por pisotón molido ||
|-
| + 251.0 - 350.0% Daño por pisotón molido ||
|-
| + 98.5 - 130.0% Daño mientras Iron Maelstrom está activo ||
|-
| + 108.5 - 140.0% Daño mientras Iron Maelstrom está activo ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño mientras Iron Maelstrom está activo ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño por patada ||
|-
| + 129.5 - 170.0% Daño por patada ||
|-
| + 144.5 - 185.0% Daño por patada ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño de salto ||
|-
| + 129.5 - 170.0% Daño de salto ||
|-
| + 144.5 - 185.0% Daño de salto ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño por ruptura ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño por ruptura ||
|-
| + 82.5 - Daño por ruptura del 105.0% ||
|-
| + 187.0 - 250.0% Daño por agarre de acero ||
|-
| + 203.0 - 275.0% Daño por agarre de acero ||
|-
| + 219.0 - 300.0% Daño por agarre de acero ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño mientras Berserking está activo ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño mientras Berserking está activo ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño mientras Berserking está activo ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño mientras War Cry está activo ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño mientras War Cry está activo ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño mientras War Cry está activo ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño mientras que Ira del Berserker está activo ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño mientras que Ira del Berserker está activo ||
|-
| + 82.5 - 105.0% Daño mientras que Ira del Berserker está activo ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño con armas de golpe de dos manos ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño con armas de golpe de dos manos ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño con armas de golpe de dos manos ||
|-
| + 26.0 - 35.0% Daño con armas de corte de dos manos ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño con armas de corte de dos manos ||
|-
| +41.5 - 55.0% de Daño con Armas de Corte de Dos Mano ||
|-
| +26.0 - 35.0% Berserking Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Berserking Duración ||
|-
| +31.5 - 45.0% Berserking Duración ||
|-
| +18.5 - 27.5% Dust Devil Duración ||
|-
| +21.0 - 30.0% Dust Devil Duración ||
|-
| +23.5 - 32.5% Dust Devil Duración ||
|-
| +18.5 - 27.5% Terremoto Duración ||
|-
| +21.0 - 30.0% Terremoto Duración ||
|-
| +23.5 - 32.5% Terremoto Duración ||
|-
| +21.0 - 30.0% Flay Duración ||
|-
| +23.5 - 32.5% Flay Duración ||
|-
| +26.0 - 35.0% Flay Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Frenzy Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Frenzy Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Frenzy Duración ||
|-
| +219.0 - 300.0% Efecto Kick ||
|-
| +235.0 - 325.0% Efecto Kick ||
|-
| +251.0 - 350.0% Efecto Kick ||
|-
| +26.5 - 40.0% Steel Grasp Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Steel Grasp Duración ||
|-
| +31.5 - 45.0% Steel Grasp Duración ||
|-
| +1 - 2 a Conmoción cerebral ||
|-
| +1 - 2 a Contraofensiva ||
|-
| +1 - 2 a Posición defensiva ||
|-
| +1 - 2 a Presencia Imponente ||
|-
| +1 - 2 a Outburst ||
|-
| +1 - 2 a Punto de Presión ||
|-
| +1 - 2 a Raid Leader ||
|-
| +1 - 2 a Wallop ||
|-
| +1 - 2 a Endless Fury ||
|-
| +1 - 2 para Exponer Vulnerabilidad ||
|-
| +1 - 2 a Duelista ||
|-
| +1 - 2 a Mano Pesada ||
|-
| +1 - 2 a Slaying Strike ||
|-
| +1 - 2 a Martial Vigor ||
|-
| +1 - 2 to Tough como Nails ||
|-
| +1 - 2 a Fuerza bruta ||
|-
| +1 - 2 a Guttural Yell ||
|-
| +1 - 2 a Furious Impulse ||
|-
| +1 - 2 a Furia vigorizante ||
|-
| +1 a Pit Fighter ||
|-
| +1 - 2 to Sin Misericordia ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Dust Devil Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +15.5 - 20.0% Chance for Dust Devil Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.5 - 22.5% Chance for Dust Devil Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +8.0 - 12.5% Lunging Strike Range ||
|-
| +10.5 - 15.0% Lunging Strike Range ||
|-
| +13.0 - 17.5% Lunging Strike Range ||
|-
| +8.0 - 12.5% Generación de Recursos con Armas de Atornillado de Dos Mano ||
|-
| +13.0 - 17.5% Generación de Recursos con Armas de Atornillado de Dos Mano ||
|-
| +8.0 - 12.5% Generación de Recursos con Armas de Corte de Dos Mano ||
|-
| +13.0 - 17.5% Generación de Recursos con Armas de Corte de Dos Mano ||
|-
| +8.0 - 12.5% Generación de Recursos con Armas de Doble Manejo ||
|-
| +13.0 - 17.5% Generación de Recursos con Armas de Doble Manejo ||
|-
| +16.0 - 25.0% Death Blow Tamaño ||
|-
| +21.0 - 30.0% Death Blow Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño Doble Swing ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño Doble Swing ||
|-
| +16.0 - 25.0% Dust Devil Tamaño ||
|-
| +21.0 - 30.0% Dust Devil Tamaño ||
|-
| +16.0 - 25.0% Tamaño del terremoto ||
|-
| +21.0 - 30.0% Tamaño del terremoto ||
|-
| +26.0 - 35.0% Ground Stomp Tamaño ||
|-
| +26.5 - 40.0% Ground Stomp Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Martillo de los Antiguos Tamaño ||
|-
| +13.5 - 22.5% Martillo de los Antiguos Tamaño ||
|-
| +26.5 - 40.0% Tamaño de salto ||
|-
| +31.5 - 45.0% Tamaño de salto ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño de Rendimiento ||
|-
| +13.5 - 22.5% Rend Tamaño ||
|-
| +16.0 - 25.0% Tamaño de ruptura ||
|-
| +21.0 - 30.0% Tamaño de ruptura ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño de la agitación ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño de la agitación ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño del torbellino ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño del torbellino ||
|-
| Bash Cleaves para +62.5 - 85.0% Daño ||
|-
| Bash Cleaves para +82.5 - 105.0% Daño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Chance for Lunging Strike Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +41.5 - 55.0% Chance for Lunging Strike Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +1 Steel Grasp Count ||
|-
| +1 - 2 Steel Grasp Count ||
|-
| +0 - 1 Recuento de agitación ||
|-
| +1 Conteo turbulento ||
|-
| 15.5 - 20.0% Generación de Recursos Básicos ||
|-
| 16.0 - 25.0% Generación de Recursos Básicos ||
|-
| +26.0 - 35.0% de Daño con Armas de Doble Manejo ||
|-
| +31.5 - 45.0% de Daño con Armas de Doble Manejo ||
|-
| +41.5 - 55.0% de Daño con Armas de Doble Manejo ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daños al Intercambiar Armas ||
|-
| +72.5 - 95.0% Daños al Intercambiar Armas ||
|-
| +82.5 - 105.0% Daños al Intercambiar Armas ||
|}


== Druida ==
Recuerda, la durabilidad de templado indica cuántas veces puedes templar un objeto, puesto que hasta las hojas más afiladas en el campo de batalla pueden perder el filo. Los manuales que aprendes en el reino de la temporada duran hasta el final de esta, y los que aprendes en el reino eterno se conservan de manera permanente.
{| class="wikitable"
! Afijo Templado !!
|-
| +13.5 - 22.5% Velocidad de ataque de los Ravens ||
|-
| +16.0 - 25.0% Velocidad de ataque de los Ravens ||
|-
| +18.5 - 27.5% Velocidad de ataque de los Ravens ||
|-
| +8.0 - 12.5% Velocidad de Ataque de Lobos ||
|-
| +13.0 - 17.5% Velocidad de Ataque de Lobos ||
|-
| +7.0 - 9.0% Velocidad de Ataque de Hombre Lobo ||
|-
| +8.0 - 10.0% Velocidad de Ataque de Hombre Lobo ||
|-
| +9.0 - 11.0% Velocidad de Ataque de Hombre Lobo ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de Refrigeración por Aullido Sanguíneo ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción de Refrigeración por Aullido Sanguíneo ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración por Aullido Sanguíneo ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración de Boulder ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración de Boulder ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Refrigeración de Boulder ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Refrigeración de Armadura de Ciclón ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción de Refrigeración de Armadura de Ciclón ||
|-
| 15.5 - 20.0% Reducción de Refrigeración de Armadura de Ciclón ||
|-
| 4.0 - 6.0% Reducción Debilitante de Refrigeración del Rugido ||
|-
| 5.0 - 7.0% Reducción Debilitante de Refrigeración del Rugido ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción Debilitante de Refrigeración del Rugido ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción del tiempo de reutilización de Earthen Bulwark ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción de Refrigeración de Bulwark de Tierra ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción del tiempo de reutilización de Earthen Bulwark ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción del tiempo de reutilización del huracán ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción del tiempo de reutilización de Huracanes ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción del tiempo de reutilización de Huracanes ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración de Envenenamiento de Envenenamiento ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración de Envenenamiento de Enfriador ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Refrigeración de Envenenador ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración por Rabia ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración por Rabia ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Refrigeración por Rabia ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Cooldown de Ravens ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción de Cooldown de Ravens ||
|-
| 15.5 - 20.0% Reducción de Refrigeración de los Cuervos ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de Refrigeración del Tranvía ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción de Refrigeración del Tranvía ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración del Tranvía ||
|-
| 18.5 - 27.5% Reducción de Cooldown de Lobos ||
|-
| 21.0 - 30.0% Reducción de Cooldown de Lobos ||
|-
| 23.5 - 32.5% Reducción de Cooldown de Lobos ||
|-
| 5.5 - 7.5% Reducción de Refrigeración del Compañero ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración del Compañero ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración del Compañero ||
|-
| 2.5 - 4.0% Shred Critical Strike Chance ||
|-
| 3.0 - 5.0% Shred Critical Strike Chance ||
|-
| 4.0 - 6.0% Shred Critical Strike Chance ||
|-
| + 2.5 - 4.0% de probabilidad de golpe crítico para la tierra ||
|-
| + 3.0 - 5.0% de probabilidad de golpe crítico para la tierra ||
|-
| + 4.0 - 6.0% de probabilidad de golpe crítico para la tierra ||
|-
| + 2.5 - 4.0% de probabilidad de golpe crítico de tormenta ||
|-
| + 3.0 - 5.0% de probabilidad de golpe crítico de tormenta ||
|-
| + 4.0 - 6.0% de probabilidad de golpe crítico de tormenta ||
|-
| + 2.5 - 4.0% Werewolf Critical Strike Chance ||
|-
| + 3.0 - 5.0% Werewolf Critical Strike Chance ||
|-
| + 4.0 - 6.0% Werewolf Critical Strike Chance ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño en la roca ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño en la roca ||
|-
| + 72.5 - 95.0% Daño en la roca ||
|-
| + 98.5 - 130.0% Daño por cataclismo ||
|-
| + 108.5 - 140.0% Daño por cataclismo ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño por cataclismo ||
|-
| + 187.0 - 250.0% Daño por armadura de ciclón ||
|-
| + 203.0 - 275.0% Daño por armadura de ciclón ||
|-
| + 219.0 - 300.0% Daño por armadura de ciclón ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño por huracán ||
|-
| + 129.5 - 170.0% Daño por huracán ||
|-
| + 144.5 - 185.0% Daño por huracán ||
|-
| +98.5 - 130.0% Daño lacerado ||
|-
| +108.5 - 140.0% Daño lacerado ||
|-
| +114.0 - 150.0% Daño lacerado ||
|-
| +62.5 - 85.0% Lightning Bolt Daño ||
|-
| +72.5 - 95.0% Lightning Bolt Daño ||
|-
| +82.5 - 105.0% Lightning Bolt Daño ||
|-
| +114.0 - 150.0% Poison Creeper Daño ||
|-
| +129.5 - 170.0% Poison Creeper Daño ||
|-
| +144.5 - 185.0% Poison Creeper Daño ||
|-
| +114.0 - 150.0% Daño por rabia ||
|-
| +129.5 - 170.0% Daño por rabia ||
|-
| +144.5 - 185.0% Daño por rabia ||
|-
| +114.0 - 150.0% Ravens Daño ||
|-
| +129.5 - 170.0% Ravens Daño ||
|-
| +144.5 - 185.0% Ravens Daño ||
|-
| +114.0 - 150.0% Daño del tranvía ||
|-
| +129.5 - 170.0% Daño del tranvía ||
|-
| +144.5 - 185.0% Daño del tranvía ||
|-
| +62.5 - 85.0% Lobos Daños ||
|-
| +72.5 - 95.0% Lobos Daños ||
|-
| +82.5 - 105.0% Lobos Daños ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño del compañero ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño del compañero ||
|-
| +72.5 - 95.0% Daño del compañero ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño a la Tierra ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño a la Tierra ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño a la Tierra ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño por tormenta ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Daño por tormenta ||
|-
| + 41.5 - 55.0% Daño por tormenta ||
|-
| + 8.0 - 10.0% Duración debilitante del rugido ||
|-
| + 8.0 - 12.5% Duración debilitante del rugido ||
|-
| + 10.5 - 15.0% Duración debilitante del rugido ||
|-
| + 10.5 - 15.0% Earthen Bulwark Duración ||
|-
| + 13.0 - 17.5% Earthen Bulwark Duración ||
|-
| + 15.5 - 20.0% Earthen Bulwark Duración ||
|-
| + 15.5 - 20.0% Duración de la ira del grizzly ||
|-
| + 13.5 - 22.5% Duración de la ira del grizzly ||
|-
| + 16.0 - 25.0% Duración de la ira del grizzly ||
|-
| + 28.5 - 37.5% Duración del huracán ||
|-
| + 26.5 - 40.0% Duración del huracán ||
|-
| + 29.0 - 42.5% Duración del huracán ||
|-
| + 8.0 - 12.5% Duración lacerada ||
|-
| + 10.5 - 15.0% Duración lacerada ||
|-
| + 13.0 - 17.5% Duración lacerada ||
|-
| + 28.5 - 37.5% Duración de la tormenta eléctrica ||
|-
| + 26.5 - 40.0% Duración de la tormenta eléctrica ||
|-
| + 29.0 - 42.5% Duración de la tormenta eléctrica ||
|-
| + 26.5 - 40.0% Duración de petrificación ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Duración de petrificación ||
|-
| + 36.5 - 50.0% Duración petrificada ||
|-
| + 13.0 - 17.5% Duración del precoz venenoso ||
|-
| + 15.5 - 20.0% Duración del precoz venenoso ||
|-
| +13.5 - 22.5% Poison Creeper Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Rabia Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Rabia Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Rabia Duración ||
|-
| +2.5 - 4.0% Earth Lucky Hit Chance ||
|-
| +3.0 - 5.0% Earth Lucky Hit Chance ||
|-
| +4.0 - 6.0% Earth Lucky Hit Chance ||
|-
| +47.0 - 65.0% Werebear Overpower Daño ||
|-
| +57.0 - 75.0% Werebear Overpower Daño ||
|-
| +62.5 - 85.0% Werebear Overpower Daño ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño de la Superpotencia de la Tierra ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de la Superpotencia de la Tierra ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño de la Tierra ||
|-
| +1 - 2 a Stone Guard ||
|-
| +1 - 2 para proteger ||
|-
| +1 - 2 a Claridad ||
|-
| +1 - 2 to Nature's Reach ||
|-
| +1 - 2 to Nature's Reach ||
|-
| +1 a Nature's Reach ||
|-
| +1 - 2 to Impulsos salvajes ||
|-
| +1 - 2 a Envenenamiento ||
|-
| +1 - 2 a Circle of Life ||
|-
| +1 - 2 a Abundancia ||
|-
| +1 - 2 a Aplastar la Tierra ||
|-
| +1 a Crushing Earth ||
|-
| +1 - 2 a Resonancia ||
|-
| +1 - 2 a Desafío ||
|-
| +1 - 2 a Desafío ||
|-
| +1 - 2 a Desastre Natural ||
|-
| +1 - 2 a Quickshift ||
|-
| +1 a Iron Fur ||
|-
| +1 - 2 a Digitigrade Gait ||
|-
| +1 - 2 a Call of the Wild ||
|-
| +1 - 2 to Nature's Resolve ||
|-
| +1 - 2 a Quickshift ||
|-
| +1 - 2 a Quickshift ||
|-
| +1 - 2 a Garras Tóxicas ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Boulder Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +15.5 - 20.0% Oportunidad de que Boulder Projectiles lance Dos veces ||
|-
| +13.5 - 22.5% Chance for Boulder Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +18.5 - 27.5% Chance for Earth Spike Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +21.0 - 30.0% Chance for Earth Spike Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +23.5 - 32.5% Chance for Earth Spike Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +8.0 - 10.0% Chance for Landslide Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +10.5 - 15.0% Oportunidad de que Landslide Projectiles Emita Dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Landslide Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +8.0 - 10.0% Chance for Tornado Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +10.5 - 15.0% Chance for Tornado Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Tornado Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +18.5 - 27.5% Chance for Wind Shear Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +21.0 - 30.0% Chance for Wind Shear Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +23.5 - 32.5% Chance for Wind Shear Projectiles to Cast Twice ||
|-
| Casting Wrath Skills Restaura +6 - 10 Primary Resource ||
|-
| Casting Wrath Skills Restaura +8 - 12 Primary Resource ||
|-
| Casting Wrath Skills Restaura +10 - 14 Primary Resource ||
|-
| +26.5 - 40.0% Tamaño de Armadura de ciclón ||
|-
| +31.5 - 45.0% Tamaño de Armadura de ciclón ||
|-
| +26.5 - 40.0% Tamaño del huracán ||
|-
| +31.5 - 45.0% Tamaño del huracán ||
|-
| +23.5 - 32.5% Maul Tamaño ||
|-
| +28.5 - 37.5% Maul Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Pulverizar Tamaño ||
|-
| +13.5 - 22.5% Pulverizar Tamaño ||
|-
| +26.5 - 40.0% Ravens Tamaño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Ravens Tamaño ||
|}


== Nigromante ==
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/BYWIPAGZ9JNF1714083781014.png
{| class="wikitable"
! Afijo Templado !!
|-
| +7.0 - 9.0% Velocidad de ataque Minion ||
|-
| +8.0 - 10.0% Velocidad de ataque Minion ||
|-
| +9.0 - 11.0% Velocidad de ataque Minion ||
|-
| +7.0 - 9.0% Velocidad de Ataque de Sangre ||
|-
| +8.0 - 10.0% Velocidad de Ataque de Sangre ||
|-
| +9.0 - 11.0% Velocidad de Ataque de Sangre ||
|-
| 4.0 - 6.0% Reducción de Refrigeración por Niebla en Sangre ||
|-
| 5.0 - 7.0% Reducción de Refrigeración por Niebla Sanguínea ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de Refrigeración por Niebla en Sangre ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción de Cooldown de Golem ||
|-
| 15.5 - 20.0% Reducción de Cooldown de Golem ||
|-
| 16.0 - 25.0% Reducción de Cooldown de Golem ||
|-
| +2.5 - 4.0% Bone Critical Strike Chance ||
|-
| +3.0 - 5.0% Bone Critical Strike Chance ||
|-
| +4.0 - 6.0% Bone Critical Strike Chance ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño por Huelga Crítica Ósea ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño por Huelga Crítica Ósea ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño por Huelga Crítica Ósea ||
|-
| +31.5 - 45.0% de Daño por 4 Segundos Después de Recoger un Orbe de Sangre ||
|-
| +41.5 - 55.0% de Daño por 4 Segundos Después de Recoger un Orbe de Sangre ||
|-
| +47.0 - 65.0% de Daño por 4 Segundos Después de Recoger un Orbe de Sangre ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño de las Sombras Con el Tiempo ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño de las Sombras Con el Tiempo ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de las Sombras Con el Tiempo ||
|-
| +62.5 - 85.0% Golems Daño ||
|-
| +72.5 - 95.0% Golems Daño ||
|-
| +82.5 - 105.0% Golems Daño ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño de Magos Esqueléticos ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de Magos Esqueléticos ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño de Magos Esqueléticos ||
|-
| +88.0 - 115.0% Daño del Espíritu Óseo ||
|-
| +98.0 - 125.0% Daño del Espíritu Óseo ||
|-
| +103.5 - 135.0% Daño del Espíritu Óseo ||
|-
| +57.0 - 75.0% Corpse Explosion Damage ||
|-
| +62.5 - 85.0% Corpse Explosion Damage ||
|-
| +72.5 - 95.0% Corpse Explosion Damage ||
|-
| +187.0 - 250.0% Corpse Tendrils Damage ||
|-
| +203.0 - 275.0% Corpse Tendrils Damage ||
|-
| +219.0 - 300.0% Corpse Tendrils Damage ||
|-
| +62.5 - 85.0% Desecrated Ground Damage ||
|-
| +72.5 - 95.0% Desecrated Ground Damage ||
|-
| +82.5 - 105.0% Desecrated Ground Damage ||
|-
| +82.5 - 105.0% Iron Maiden Daño ||
|-
| +88.0 - 115.0% Iron Maiden Daño ||
|-
| +98.0 - 125.0% Iron Maiden Daño ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño de sangre ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño de sangre ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño de sangre ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño óseo ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño Óseo ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño óseo ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño por oscuridad ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño por oscuridad ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño por oscuridad ||
|-
| +62.5 - 85.0% Macabre Daño ||
|-
| +72.5 - 95.0% Macabre Daño ||
|-
| +82.5 - 105.0% Macabre Daño ||
|-
| +26.0 - 35.0% Invocando Daños ||
|-
| +31.5 - 45.0% Invocando Daños ||
|-
| +41.5 - 55.0% Invocando Daños ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño a Enemigos Afectados por Habilidades de Maldición ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño a Enemigos Afectados por Habilidades de Maldición ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño a Enemigos Afectados por Habilidades de Maldición ||
|-
| +28.5 - 37.5% Blood Lance Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Blood Lance Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Blood Lance Duración ||
|-
| +8.0 - 10.0% Blood Mist Duración ||
|-
| +8.0 - 12.5% Blood Mist Duración ||
|-
| +10.5 - 15.0% Blood Mist Duración ||
|-
| +15.5 - 20.0% Bone Storm Duración ||
|-
| +13.5 - 22.5% Bone Storm Duración ||
|-
| +16.0 - 25.0% Bone Storm Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Corpse Tendrils Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Corpse Tendrils Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Corpse Tendrils Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Reap Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Reap Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Reap Duración ||
|-
| + 26.5 - 40.0% Duración del efecto del sacerdote esqueleto ||
|-
| + 29.0 - 42.5% Duración del efecto del sacerdote esqueleto ||
|-
| + 31.5 - 45.0% Duración del efecto del sacerdote esqueleto ||
|-
| + 28.5 - 37.5% Duración de la maldición ||
|-
| + 26.5 - 40.0% Duración de la maldición ||
|-
| + 29.0 - 42.5% Duración de la maldición ||
|-
| + 16.0 - 25.0% Sanación de orbes sanguíneos ||
|-
| + 18.5 - 27.5% Sanación de orbes sanguíneos ||
|-
| + 21.0 - 30.0% Sanación de orbes sanguíneos ||
|-
| + 23.5 - 32.5% de probabilidad de que los proyectiles Blood Mist caigan dos veces ||
|-
| + 28.5 - 37.5% de probabilidad de que los proyectiles Blood Mist caigan dos veces ||
|-
| + 29.0 - 42.5% de probabilidad de que los proyectiles Blood Mist caigan dos veces ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño por sobrepotencia sanguínea ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño por sobrepotencia sanguínea ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño por sobrepotencia sanguínea ||
|-
| + 1 - 2 a Gloom ||
|-
| + 1 - 2 a la defensa de la muerte ||
|-
| + 1 - 2 al Enfoque de la muerte ||
|-
| + 1 - 2 a caparazón necrótico ||
|-
| + 1 - 2 al abrazo de la muerte ||
|-
| + 1 - 2 a armadura con púas ||
|-
| + 1 para estar solo ||
|-
| + 1 - 2 a Oscuridad paralizante ||
|-
| + 1 - 2 al terror ||
|-
| + 1 - 2 a Sangre fusionada ||
|-
| +1 - 2 a Imperfectamente equilibrado ||
|-
| +1 - 2 a Fractura compuesta ||
|-
| +1 a Golem Mastery ||
|-
| +1 a Skeletal Mage Mastery ||
|-
| +1 a Skeletal Warrior Mastery ||
|-
| +1 - 2 a Osificación rápida ||
|-
| +1 - 2 a Mareas de sangre ||
|-
| +1 - 2 a Evulsión ||
|-
| +1 - 2 a Hellbent Commander ||
|-
| +1 a Carne Cortada ||
|-
| +1 - 2 para Amplificar el daño ||
|-
| +1 - 2 a Transfusión ||
|-
| +1 - 2 para drenar la vitalidad ||
|-
| Golems Inherit +13.0 - 17.5% de Tus Espinas ||
|-
| Golems Inherit +15.5 - 20.0% de Tus Espinas ||
|-
| Golems Inherit +13.5 - 22.5% de Tus Espinas ||
|-
| Los Magos Esqueléticos Heredan +8.0 - 12.5% de Tus Espinas ||
|-
| Los Magos Esqueléticos Heredan +10.5 - 15.0% de Tus Espinas ||
|-
| Los Magos Esqueléticos Heredan +13.0 - 17.5% de Tus Espinas ||
|-
| Minions Inherit +5.5 - 7.5% de Tus Espinas ||
|-
| Minions Inherit +8.0 - 10.0% de Tus Espinas ||
|-
| Minions Inherit +8.0 - 12.5% de Tus Espinas ||
|-
| Los Guerreros Esqueléticos Heredan +8.0 - 10.0% de Tus Espinas ||
|-
| Skeletal Warriors Inherit +8.0 - 12.5% de Tus Espinas ||
|-
| Los Guerreros Esqueléticos Heredan +10.5 - 15.0% de Tus Espinas ||
|-
| +8.0 - 10.0% Chance for Blight Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +10.5 - 15.0% Chance for Blight Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Blight Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +8.0 - 10.0% Chance for Bone Spear Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +10.5 - 15.0% Chance for Bone Spear Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Bone Spear Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +18.5 - 27.5% Chance for Bone Splinters Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +21.0 - 30.0% Chance for Bone Splinters Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +23.5 - 32.5% Chance for Bone Splinters Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +8.0 - 10.0% Chance for Sever Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +10.5 - 15.0% Chance for Sever Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Sever Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.0 - 17.5% Oportunidad de que los Proyectiles se Emitan Dos veces ||
|-
| +15.5 - 20.0% Oportunidad de que los Proyectiles se Emitan Dos veces ||
|-
| +13.5 - 22.5% Oportunidad de que los Proyectiles se Emitan Dos veces ||
|-
| Casting Macabre Skills Restaura +9 - 15 Primary Resource ||
|-
| Casting Macabre Skills Restaura +15 - 21 Primary Resource ||
|-
| +8.0 - 12.5% Generación de recursos con Scythes ||
|-
| +13.0 - 17.5% Generación de recursos con Scythes ||
|-
| +8.0 - 12.5% Generación de Recursos con Escudos ||
|-
| +13.0 - 17.5% Generación de Recursos con Escudos ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño de la plaga ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño de la plaga ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño del Circuito Sanguíneo ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño del Surge Sanguíneo ||
|-
| +21.0 - 30.0% Bone Spirit Tamaño ||
|-
| +26.0 - 35.0% Bone Spirit Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño de la explosión del cadáver ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño de la explosión del cadáver ||
|-
| +26.0 - 35.0% Cadáver Tendrils Tamaño ||
|-
| +26.5 - 40.0% Cadáver Tendrils Tamaño ||
|-
| +23.5 - 32.5% Tamaño descompuesto ||
|-
| +28.5 - 37.5% Tamaño descompuesto ||
|-
| +26.5 - 40.0% Decrepify Tamaño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Decrepify Tamaño ||
|-
| +23.5 - 32.5% Tamaño de la hemorragia ||
|-
| +28.5 - 37.5% Tamaño de la hemorragia ||
|-
| +26.5 - 40.0% Iron Maiden Tamaño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Iron Maiden Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Sever Tamaño ||
|-
| +13.5 - 22.5% Sever Tamaño ||
|-
| +21.0 - 30.0% Efecto de la plaga ||
|-
| +26.5 - 40.0% Efecto de la plaga ||
|-
| +36.5 - 50.0% de Oportunidad de Hemorragia para Formar Orbes de Sangre ||
|-
| +52.0 - 70.0% de Oportunidad de Hemorragia para Formar Orbes de Sangre ||
|-
| 15.5 - 20.0% Generación de Recursos Básicos ||
|-
| 16.0 - 25.0% Generación de Recursos Básicos ||
|}
 
== Pícaro ==
{| class="wikitable"
! Afijo Templado !!
|-
| +7.0 - 9.0% Velocidad de Ataque de Garganta ||
|-
| +8.0 - 10.0% Velocidad de Ataque de Garganta ||
|-
| +9.0 - 11.0% Velocidad de Ataque de Garganta ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción de Refrigeración de Caltrops ||
|-
| 15.5 - 20.0% Caltrops Reducción de Refrigeración ||
|-
| 16.0 - 25.0% Caltrops Reducción de Refrigeración ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de Cooldown por Ocultación ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción de Cooldown por Ocultación ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Cooldown por Ocultación ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Cooldown de Sábana Oscura ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción de Refrigeración de la Sábana Oscura ||
|-
| 15.5 - 20.0% Reducción de Cooldown de Sábana Oscura ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de Refrigeración de Dash ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción de Refrigeración de Dash ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración de Dash ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración de Trampa Venenosa ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración de Trampa Venenosa ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Refrigeración de Trampa Venenosa ||
|-
| 6.0 - 8.0% Shadow Step Reducción de Refrigeración ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción de Refrigeración de Shadow Step ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración de Shadow Step ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Refrigeración de Granada de Humo ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción de Refrigeración de Granada de Humo ||
|-
| 15.5 - 20.0% Reducción de Refrigeración de Granada de Humo ||
|-
| 4.0 - 6.0% Reducción de Refrigeración por Agilidad ||
|-
| 5.0 - 7.0% Reducción de Refrigeración por Agilidad ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de Refrigeración por Agilidad ||
|-
| 5.5 - 7.5% Reducción de Refrigeración por Impuesto ||
|-
| 8.0 - 10.0% de Reducción de Refrigeración por Impuesto ||
|-
| 8.0 - 12.5% de Reducción de Refrigeración por Impuesto ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción de Refrigeración por Subterfugio ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción de Refrigeración por Subterfugio ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración por Subterfugio ||
|-
| 5.5 - 7.5% Reducción de Refrigeración de Trampa ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración de Trampa ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración de Trampa ||
|-
| Brazo de Trampas 0.2 - 0.4 Segundos Más rápido ||
|-
| Brazo de Trampas 0.3 - 0.5 Segundos Más rápido ||
|-
| Brazo de Trampas 0.4 - 0.6 Segundos Más rápido ||
|-
| +2.5 - 4.0% Cutthroat Critical Strike Chance ||
|-
| +3.0 - 5.0% Cutthroat Critical Strike Chance ||
|-
| +4.0 - 6.0% Cutthroat Critical Strike Chance ||
|-
| +2.5 - 4.0% Marksman Critical Strike Chance ||
|-
| +3.0 - 5.0% Marksman Critical Strike Chance ||
|-
| +4.0 - 6.0% Marksman Critical Strike Chance ||
|-
| +2.5 - 4.0% Shock Critical Strike Chance ||
|-
| +3.0 - 5.0% Shock Critical Strike Chance ||
|-
| +4.0 - 6.0% Shock Critical Strike Chance ||
|-
| +47.0 - 65.0% Cutthroat Critical Strike Damage ||
|-
| +57.0 - 75.0% Cutthroat Critical Strike Damage ||
|-
| +62.5 - 85.0% Cutthroat Critical Strike Damage ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño por ataque crítico de Marksman ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño por ataque crítico de Marksman ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño por ataque crítico de Marksman ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño por golpe crítico de piromancia ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño por golpe crítico de piromancia ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño por golpe crítico de piromancia ||
|-
| + 47.0 - 65.0% Daño por golpe crítico ||
|-
| + 57.0 - 75.0% Daño por golpe crítico ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño por golpe crítico ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño por daños causados por el daño ||
|-
| + 129.5 - 170.0% Daño por daños causados por el daño ||
|-
| + 144.5 - 185.0% Daño por daños causados por el daño ||
|-
| + 98.5 - 130.0% Daño por lluvia de flechas ||
|-
| + 108.5 - 140.0% Daño por lluvia de flechas ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño por lluvia de flechas ||
|-
| + 98.5 - 130.0% Daño en clones de sombra ||
|-
| + 108.5 - 140.0% Daño en clones de sombra ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño en clones de sombra ||
|-
| + 114.0 - 150.0% Daño en el escalón de la sombra ||
|-
| + 129.5 - 170.0% Daño en el escalón de la sombra ||
|-
| + 144.5 - 185.0% Daño en el escalón de la sombra ||
|-
| + 62.5 - 85.0% Daño por granada aturdidora ||
|-
| +72.5 - 95.0% Stun Grenade Damage ||
|-
| +82.5 - 105.0% Stun Grenade Damage ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño de la garganta cortada ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño de la garganta cortada ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño de la garganta cortada ||
|-
| +26.0 - 35.0% Marksman Daño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Marksman Daño ||
|-
| +41.5 - 55.0% Marksman Daño ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño de la trampa ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño de la trampa ||
|-
| +72.5 - 95.0% Daño de la trampa ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño a Enemigos Afectados por Habilidades de Trampa ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño a Enemigos Afectados por Habilidades de Trampa ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño a Enemigos Afectados por Habilidades de Trampa ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño Imbuido ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño Imbuido ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño Imbuido ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño por ventisca ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño por ventisca ||
|-
| +72.5 - 95.0% Daño por ventisca ||
|-
| +16.0 - 25.0% Vista interior Duración ||
|-
| +21.0 - 30.0% Vista interior Duración ||
|-
| +26.0 - 35.0% Vista interior Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Caltrops Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Caltrops Duración ||
|-
| +31.5 - 45.0% Caltrops Duración ||
|-
| +10.5 - 15.0% Ocultación Duración ||
|-
| +13.0 - 17.5% Ocultación Duración ||
|-
| +15.5 - 20.0% Ocultación Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Heartseeker Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Heartseeker Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Heartseeker Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Vigorating Strike Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Vigorating Strike Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Vigorating Strike Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Trampa de Veneno Duración ||
|-
| +26.5 - 40.0% Trampa de Veneno Duración ||
|-
| +29.0 - 42.5% Trampa de veneno Duración ||
|-
| +15.5 - 20.0% Shadow Clone Duración ||
|-
| +13.5 - 22.5% Shadow Clone Duración ||
|-
| +16.0 - 25.0% Shadow Clone Duración ||
|-
| +36.5 - 50.0% Shadow Step Duración ||
|-
| +41.5 - 55.0% Shadow Step Duración ||
|-
| +46.5 - 60.0% Shadow Step Duración ||
|-
| +23.5 - 32.5% Smoke Grenade Duración ||
|-
| +26.0 - 35.0% Smoke Grenade Duración ||
|-
| +28.5 - 37.5% Smoke Grenade Duración ||
|-
| +46.5 - 60.0% Velocidad de movimiento de Blade Shift ||
|-
| +52.0 - 70.0% Velocidad de movimiento de Blade Shift ||
|-
| + 57.5 - 80.0% Velocidad de movimiento desde Blade Shift ||
|-
| + 1.5 - 2.5% de probabilidad de que los proyectiles de la Sábana Oscura se lancen dos veces ||
|-
| + 2.0 - 3.0% de probabilidad de que los proyectiles de la Sábana Oscura se lancen dos veces ||
|-
| + 2.5 - 4.0% de probabilidad de que los proyectiles de la Sábana Oscura se lancen dos veces ||
|-
| + 1 - 2 a Trap Mastery ||
|-
| + 1 - 2 a Shadow Crash ||
|-
| + 1 - 2 a Peso escalofriante ||
|-
| + 1 - 2 a los ataques de truco ||
|-
| + 1 - 2 a segundo viento ||
|-
| + 1 - 2 a Haste ||
|-
| + 1 - 2 a la fiebre de la adrenalina ||
|-
| + 1 - 2 a Inervation ||
|-
| + 1 - 2 a ágil ||
|-
| + 1 - 2 a la fortuna de Alchemist ||
|-
| + 1 - 2 a Veneno mortal ||
|-
| + 1 - 2 para explotar ||
|-
| + 1 - 2 a las sombras que consumen ||
|-
| + 1 - 2 a Frigid Finesse ||
|-
| + 1 - 2 a Malicia ||
|-
| + 1 - 2 a Precision Imbuement ||
|-
| + 1 - 2 al paso del tartamudeo ||
|-
| + 1 - 2 a Mending Obscurity ||
|-
| + 1 - 2 al dominio de armas ||
|-
| + 1 - 2 a las huelgas de sifón ||
|-
| + 1 - 2 a Impetus ||
|-
| + 1 - 2 a Concussive ||
|-
| + 8.0 - 10.0% de probabilidad de que los proyectiles de bombardeo se reduzcan dos veces ||
|-
| + 10.5 - 15.0% de probabilidad de que los proyectiles de bombardeo se reduzcan dos veces ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Barrage Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +18.5 - 27.5% Chance for Forceful Arrow Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +21.0 - 30.0% Chance for Forceful Arrow Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +23.5 - 32.5% Chance for Forceful Arrow Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +18.5 - 27.5% Chance for Heartseeker Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +21.0 - 30.0% Chance for Heartseeker Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +23.5 - 32.5% Chance for Heartseeker Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +8.0 - 10.0% Chance for Penetrating Shot Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +10.5 - 15.0% Chance for Penetrating Shot Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Penetrating Shot Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +18.5 - 27.5% Chance for Puncture Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +21.0 - 30.0% Chance for Puncture Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +23.5 - 32.5% Chance for Puncture Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +21.0 - 30.0% Chance for Rain of Arrows Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +26.0 - 35.0% Chance for Rain of Arrows Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +26.5 - 40.0% Chance for Rain of Arrows Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +8.0 - 10.0% Chance for Rapid Fire Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +10.5 - 15.0% Chance for Rapid Fire Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Rapid Fire Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.5 - 22.5% Efecto de Huelga Vigorizante ||
|-
| +16.0 - 25.0% Efecto de Huelga Vigorizante ||
|-
| +18.5 - 27.5% Efecto de Huelga Vigorizante ||
|-
| 47.0 - 65.0% Generación de Recursos de Punción ||
|-
| 62.5 - 85.0% Generación de Recursos de Punción ||
|-
| +26.5 - 40.0% Caltrops Tamaño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Caltrops Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Flurry Tamaño ||
|-
| +13.5 - 22.5% Flurry Tamaño ||
|-
| +26.5 - 40.0% Tamaño de la Trampa de Veneno ||
|-
| +31.5 - 45.0% Tamaño de la Trampa de Veneno ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño del Implante de Sombra ||
|-
| +18.5 - 27.5% Tamaño del Implante de Sombra ||
|-
| +16.0 - 25.0% Stun Grenade Tamaño ||
|-
| +21.0 - 30.0% Stun Grenade Tamaño ||
|-
| +16.0 - 25.0% Daño por Combo Point Gastado ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño por Combo Point Gastado ||
|-
| +18.5 - 27.5% Chance for Flurry Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +23.5 - 32.5% Chance for Flurry Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +1 - 2 Cold Imbuement Count ||
|-
| +1 - 2 Poison Imbuement Count ||
|-
| +1 - 2 Shadow Imbuement Count ||
|-
| +15.5 - 20.0% Efecto Twisting Blades ||
|-
| +21.0 - 30.0% Efecto Twisting Blades ||
|-
| +26.0 - 35.0% de Daño con Armas de Doble Manejo ||
|-
| +31.5 - 45.0% de Daño con Armas de Doble Manejo ||
|-
| +41.5 - 55.0% de Daño con Armas de Doble Manejo ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daños al Intercambiar Armas ||
|-
| +72.5 - 95.0% Daños al Intercambiar Armas ||
|-
| +82.5 - 105.0% Daños al Intercambiar Armas ||
|}
 
== Hechicero ==
{| class="wikitable"
! Afijo Templado !!
|-
| +9.0 - 11.0% Velocidad de ataque de piromancia ||
|-
| 21.0 - 30.0% Enfriar Potencia Lenta ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración por Congelación Profunda ||
|-
| 9.0 - 11.0% Reducción de Refrigeración por Congelación Profunda ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración por Congelación Profunda ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción del tiempo de reutilización de Frost Nova ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción del tiempo de reutilización de Frost Nova ||
|-
| 15.5 - 20.0% Frost Nova Reducción de enfriamiento ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Cooldown de Cuchillas de Hielo ||
|-
| 9.0 - 11.0% Reducción de Cooldown de Cuchillas de Hielo ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Cooldown de Cuchillas de Hielo ||
|-
| 13.0 - 17.5% Reducción de Refrigeración Infernal ||
|-
| 15.5 - 20.0% Reducción de Refrigeración Infernal ||
|-
| 13.5 - 22.5% Reducción del tiempo de reutilización de Inferno ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración de la Lanza de Relámpago ||
|-
| 9.0 - 11.0% Reducción de Refrigeración de la Lanza de Relámpago ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración de la Lanza de Relámpago ||
|-
| 6.0 - 8.0% Reducción del tiempo de reutilización de Teleport ||
|-
| 7.0 - 9.0% Reducción del tiempo de reutilización de Teleport ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción del tiempo de reutilización de Teleport ||
|-
| 8.0 - 10.0% Reducción de Refrigeración de Corrientes Inestable ||
|-
| 8.0 - 12.5% Reducción de Refrigeración de Corrientes Inestable ||
|-
| 10.5 - 15.0% Reducción de Refrigeración de Corrientes Inestable ||
|-
| +62.5 - 85.0% Crackling Energy Damage ||
|-
| +72.5 - 95.0% Crackling Energy Damage ||
|-
| +82.5 - 105.0% Crackling Energy Damage ||
|-
| +82.5 - 105.0% Daño por hidra ||
|-
| +88.0 - 115.0% Daño por hidra ||
|-
| +98.0 - 125.0% Daño por hidra ||
|-
| +82.5 - 105.0% Ice Blades Daño ||
|-
| +88.0 - 115.0% Ice Blades Daño ||
|-
| +98.0 - 125.0% Ice Blades Daño ||
|-
| +62.5 - 85.0% Ice Spike Damage ||
|-
| +72.5 - 95.0% Ice Spike Damage ||
|-
| +82.5 - 105.0% Ice Spike Damage ||
|-
| +82.5 - 105.0% Daño de la Lanza de Rayo ||
|-
| +88.0 - 115.0% Daño de la Lanza de Rayo ||
|-
| +98.0 - 125.0% Daño de la Lanza de Rayo ||
|-
| +124.0 - 160.0% Daño de teletransporte ||
|-
| +144.5 - 185.0% Daño de teletransporte ||
|-
| +155.0 - 200.0% Daño de teletransporte ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño por Conjuración ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño por Conjuración ||
|-
| +72.5 - 95.0% Daño por Conjuración ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño por escarcha ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño por escarcha ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño por escarcha ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño por dominio ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño por dominio ||
|-
| +62.5 - 85.0% Daño por dominio ||
|-
| +26.0 - 35.0% Piromancia Daño ||
|-
| +31.5 - 45.0% Piromancia Daño ||
|-
| +41.5 - 55.0% Piromancia Daño ||
|-
| +26.0 - 35.0% Daño por choque ||
|-
| +31.5 - 45.0% Daño por choque ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño por choque ||
|-
| +8.0 - 10.0% Flame Shield Duración ||
|-
| +8.0 - 12.5% Flame Shield Duración ||
|-
| +10.5 - 15.0% Flame Shield Duración ||
|-
| +8.0 - 10.0% Chance for Ball Lightning Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +10.5 - 15.0% Chance for Ball Lightning Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Ball Lightning Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +8.0 - 10.0% Chance for Chain Lightning Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +10.5 - 15.0% Chance for Chain Lightning Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Chain Lightning Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +8.0 - 10.0% Chance for Charged Bolts Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +10.5 - 15.0% Chance for Charged Bolts Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Charged Bolts Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +8.0 - 10.0% Chance for Fireball Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +10.5 - 15.0% Chance for Fireball Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Fireball Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +18.5 - 27.5% Chance for Fire Bolt Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +21.0 - 30.0% Chance for Fire Bolt Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +23.5 - 32.5% Chance for Fire Bolt Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +18.5 - 27.5% Chance for Frost Bolt Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +21.0 - 30.0% Chance for Frost Bolt Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +23.5 - 32.5% Chance for Frost Bolt Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +8.0 - 10.0% Chance for Frozen Orb Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +10.5 - 15.0% Chance for Frozen Orb Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Frozen Orb Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +8.0 - 10.0% Chance for Ice Shards Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +10.5 - 15.0% Chance for Ice Shards Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +13.0 - 17.5% Chance for Ice Shards Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +18.5 - 27.5% Chance for Spark Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +21.0 - 30.0% Chance for Spark Projectiles to Cast Twice ||
|-
| +23.5 - 32.5% Chance for Spark Projectiles to Cast Twice ||
|-
| 13.5 - 22.5% Reducción de Costos de Recursos de Hydra ||
|-
| 23.5 - 32.5% Reducción de Costos de Recursos de Hydra ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño de la ventisca ||
|-
| +18.5 - 27.5% Blizzard Tamaño ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño del firewall ||
|-
| +18.5 - 27.5% Tamaño del firewall ||
|-
| +26.0 - 35.0% Frost Nova Tamaño ||
|-
| +26.5 - 40.0% Frost Nova Tamaño ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño incinerado ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño incinerado ||
|-
| +13.0 - 17.5% Tamaño del meteorito ||
|-
| +13.5 - 22.5% Tamaño del meteorito ||
|-
| +26.5 - 40.0% Tamaño del teletransporte ||
|-
| +36.5 - 50.0% Tamaño del teletransporte ||
|-
| +41.5 - 55.0% Daño por incendio Con el tiempo ||
|-
| +47.0 - 65.0% Daño por incendio Con el tiempo ||
|-
| +57.0 - 75.0% Daño por incendio Con el tiempo ||
|-
| +1 - 2 a Fiery Surge ||
|-
| +1 - 2 a Frigid Breeze ||
|-
| +1 - 2 a Conducto vigorizante ||
|-
| +1 - 2 a Frente Frío ||
|-
| +1 - 2 a Calor ||
|}

Revisión actual - 20:16 1 may 2024

El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de Diablo IV que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral.

Conforme vayas encontrando y aprendiendo manuales de templado, los herreros de Santuario podrán usar estos manuales de artesanía para dar forma a las cualidades de tu equipo. El templado te permite añadir afijos potentes a tus objetos.

16EQOIWYHBFY1714083786313.png

Los manuales de artesanía se pueden encontrar como objetos comunes en todo el juego. Una vez que te los aprendas, los podrás usar todas las veces que quieras (como los nuevos cambios del códice de poder). Cada manual de artesanía contiene un pequeño número de afijos que normalmente se dividen en seis categorías diferentes: armas, ofensivos, defensivos, movilidad, utilidad y recurso. Tan solo tienes que dirigirte al herrero para templar tu objeto y añadirle uno de los afijos disponibles, lo que reduce mucho el tiempo que dedicas a asegurarte de que tu arma tiene el que deseas. Ten en cuenta que los objetos ancestrales pueden tener dos afijos templados de distintas categorías.

Recuerda, la durabilidad de templado indica cuántas veces puedes templar un objeto, puesto que hasta las hojas más afiladas en el campo de batalla pueden perder el filo. Los manuales que aprendes en el reino de la temporada duran hasta el final de esta, y los que aprendes en el reino eterno se conservan de manera permanente.

BYWIPAGZ9JNF1714083781014.png