Diferencia entre revisiones de «Terremoto»

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{{Habilidad
{{Habilidad
|nombre = Terremoto.
|nombre = Terremoto
|nota = Terremoto en accion.
|vídeo =  
|vídeo =  
|nivel = 21
|nivel = 19
|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|descripción = El bárbaro sacude el suelo violentamente dañando a los enemigos en la zona.
|descripción = Violentos temblores sacuden la tierra y dañan a los enemigos cercanos.
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|recurso = coste 75 de [[furia]].
La tierra se sacude violentamente e inflige un {{Color|Destacado|4800%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] durante {{Color|Destacado|8}} s a todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|18}} m.
|reutilización = 120 segundos
|tipo = Ira
|carmesí = Se producen temblores secundarios que golpean a los enemigos e infligen un X% de daño de arma.
|recurso = Coste: {{Color|Destacado|25}} p. de {{Recurso|Furia|furia}}
|índigo = Se producen temblores secundarios que siguen al bárbaro infligiendo un X% de daño de arma.
|reutilización = {{Color|Destacado|60}} segundos
|obsidiana = Crea una placa de hielo que causan que el terremoto haga daño de frío y relentiza el movimiento de los enemigos en un X%.
|NombreRuna1 = Paso de gigante
|áurea = Reduce el coste de furia en X y el tiempo de reutilización en Y segundos.
|NombreRuna2 = Tierra helada
|alabastrina = Proyecta temblores secundarios hasta X metros delante del bárbaro que infligen un Y% el daño del arma.
|NombreRuna3 = La llamada de la montaña
|NombreRuna4 = Furia ardiente
|NombreRuna5 = Derrumbamiento
|EfectoRuna1 = El suelo tiembla y prende fuego a tu paso.
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{{Color|Destacado|20}} temblores secundarios siguen tus movimientos e infligen un {{Color|Destacado|300%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] cada uno.
|EfectoRuna2 = Congela a todos los enemigos golpeados.
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Crea una zona de hielo que provoca que [[Terremoto]] {{Color|Destacado|congele}} a todos los enemigos golpeados y les inflija daño de [[frío]].
|EfectoRuna3 = Elimina el coste de {{Recurso|Furia|furia}} de [[Terremoto]] y reduce su tiempo de reutilización.
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Elimina el coste de {{Recurso|Furia|furia}} y reduce el tiempo de reutilización a {{Color|Destacado|30}}&nbsp;s.<br>El daño de [[Terremoto]] pasa a ser de [[rayo]]s.
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Aumenta el daño de [[Terremoto]] a un {{Color|Destacado|6000%}} de daño de arma como daño de [[fuego]].
|EfectoRuna5 = Atrae a los enemigos hacia ti.
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Atrae a todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|24}}&nbsp;m.<br>El daño de [[Terremoto]] pasa a ser [[físico]].
}}


}}
== Habilidades pasivas relacionadas ==


'''Terremoto''' es una [[habilidad]] de nivel 21 del [[Bárbaro]].
=== [[Don de Bul-Kathos]] ===
Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:
*[[Terremoto]]: {{Color|Destacado|15}}&nbsp;s
*[[Llamada a los ancestros]]: {{Color|Destacado|30}}&nbsp;s
*[[Cólera enloquecida]]: {{Color|Destacado|30}}&nbsp;s


==Características==
=== [[Poder terráneo]] ===
Sacude el suelo violentamente haciendo un 240% de daño de arma seguido por un daño de arma adicional del 150% por segundo durante 8 segundos a todos los enemigos en 15 metros. Tiempo de reutilizacion 120 segundos
Obtienes {{Color|Destacado|30}}&nbsp;p. de {{Recurso|Furia|furia}} al activarse [[Avalancha]] o [[Terremoto]].


==Habilidades pasivas relacionadas==
== Objetos legendarios relacionados ==


=== [[Espada de las tribus]] (Arma poderosa 2M) ===
[[Grito de guerra]] y [[Grito amenazador]] provocan una [[Avalancha]] y un [[Terremoto]].


==Efectos de runas==
=== [[Faja de los gigantes]] (Cinturón poderoso) ===
Estas son las modificaciones a terremoto con las diferentes [[runa]]s:
[[Embate sísmico]] aumenta el daño de [[Terremoto]] un {{Color|Destacado|[200 - 250]%}} durante {{Color|Destacado|3}}&nbsp;s.


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Se producen temblores secundarios que golpean a los enemigos e infligen un X% de daño de arma.
== Conjuntos relacionados ==
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Se producen temblores secundarios que siguen al bárbaro infligiendo un X% de daño de arma.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Crea una placa de hielo que causan que el terremoto haga daño de frío y relentiza el movimiento de los enemigos en un X%.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]:Reduce el coste de furia en X y el tiempo de reutilización en Y segundos.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Proyecta temblores secundarios hasta X metros delante del bárbaro que infligen un Y% el daño del arma.


=== [[Poder de la tierra]] ===
Conjunto (2):
*Reduce el tiempo de reutilización de [[Terremoto]], [[Avalancha]], [[Salto ofensivo]] y [[Pisotón]] {{Color|Destacado|1}}&nbsp;s por cada {{Color|Destacado|30}} de [[furia]] que gastas en un ataque.
Conjunto (4):
*[[Salto ofensivo]] provoca un [[Terremoto]] cuando aterrizas. Además, [[Salto ofensivo]] obtiene el efecto de la runa ''Impacto de acero''. El efecto y la duración de la runa aumentan un {{Color|Destacado|150%}}.
Conjunto (6):
*Aumenta el daño de [[Terremoto]], [[Avalancha]], [[Salto ofensivo]], [[Pisotón]], [[Arpón ancestral]] y [[Embate sísmico]] un {{Color|Destacado|20.000%}}.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión actual - 16:53 18 may 2020

Bárbaro Terremoto.png Terremoto
Archivo:Terremoto.jpg


Terremoto en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 19
¿Qué hace?
Violentos temblores sacuden la tierra y dañan a los enemigos cercanos.

La tierra se sacude violentamente e inflige un 4800% de daño de arma como daño de fuego durante 8 s a todos los enemigos en un radio de 18 m.

Tipo: Ira
Recurso: Coste: 25 p. de furia
Reutilización: 60 segundos
Efectos de runas de habilidad
Paso de gigante
px
El suelo tiembla y prende fuego a tu paso.

20 temblores secundarios siguen tus movimientos e infligen un 300% de daño de arma como daño de fuego cada uno.

Tierra helada
px
Congela a todos los enemigos golpeados.

Crea una zona de hielo que provoca que Terremoto congele a todos los enemigos golpeados y les inflija daño de frío.

La llamada de la montaña
px
Elimina el coste de furia de Terremoto y reduce su tiempo de reutilización.

Elimina el coste de furia y reduce el tiempo de reutilización a 30 s.
El daño de Terremoto pasa a ser de rayos.

Furia ardiente
px
Aumenta el daño de Terremoto.

Aumenta el daño de Terremoto a un 6000% de daño de arma como daño de fuego.

Derrumbamiento
px
Atrae a los enemigos hacia ti.

Atrae a todos los enemigos en un radio de 24 m.
El daño de Terremoto pasa a ser físico.

Habilidades pasivas relacionadas

Don de Bul-Kathos

Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:

Poder terráneo

Obtienes 30 p. de furia al activarse Avalancha o Terremoto.

Objetos legendarios relacionados

Espada de las tribus (Arma poderosa 2M)

Grito de guerra y Grito amenazador provocan una Avalancha y un Terremoto.

Faja de los gigantes (Cinturón poderoso)

Embate sísmico aumenta el daño de Terremoto un [200 - 250]% durante 3 s.

Conjuntos relacionados

Poder de la tierra

Conjunto (2):

Conjunto (4):

Conjunto (6):


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)