Diferencia entre revisiones de «Terremoto»

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{{Habilidad
{{Habilidad
|nombre = Terremoto
|nombre = Terremoto.
|nota = Terremoto en accion.
|nivel = 21
|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|zona = 6
|descripción = El bárbaro sacude el suelo violentamente dañando a los enemigos en la zona.
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'''Terremoto''' es una habilidad del [[bárbaro]] de la zona 6, accesible a partir de nivel 20. Esta habilidad causa un terremoto que daña a los enemigos que se encuentren en su área de efecto.
'''Terremoto''' es una [[habilidad]] de nivel 21 del [[Bárbaro]].
 
==Características==
Sacude el suelo violentamente haciendo el 240% de daño de arma seguido por un daño de arma adicional de l150% por segundo durante 8 segundos a todos los enemigos en 15 metros. Tiempo de reutilizacion 120 segundos
 
==Habilidades pasivas relacionadas==
 
 
==Efectos de runas==
Estas son las modificaciones a terremoto con las diferentes [[runa]]s:
 
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{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión del 14:38 13 sep 2011

Archivo:Bárbaro Terremoto..png Terremoto.
Archivo:Terremoto..jpg


Terremoto en accion.

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 21
¿Qué hace?
El bárbaro sacude el suelo violentamente dañando a los enemigos en la zona.
Tipo: Daño directo y dot.
Recurso: coste 75 de furia.
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Desconocido

Terremoto es una habilidad de nivel 21 del Bárbaro.

Características

Sacude el suelo violentamente haciendo el 240% de daño de arma seguido por un daño de arma adicional de l150% por segundo durante 8 segundos a todos los enemigos en 15 metros. Tiempo de reutilizacion 120 segundos

Habilidades pasivas relacionadas

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a terremoto con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Se producen temblores secundarios que golpean a los enemigos e infligen un X% de daño de arma.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Se producen temblores secundarios que siguen al bárbaro infligiendo un X% de daño de arma.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Crea una placa de hielo que causan que el terremoto haga daño de frío y relentiza el movimiento de los enemigos en un X%.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea:Reduce el coste de furia en X y el tiempo de reutilización en Y segundos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Proyecta temblores secundarios hasta X metros delante del bárbaro que infligen un Y% el daño del arma.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)