The Secret of the Vizjerei

De DiabloNext Wiki
Revisión del 18:05 21 feb 2012 de Haxtor (discusión | contribs.) (The Secret of the Vizjerei)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

El secreto de Vizjerei es el segundo capítulo en la historia de Diablo II. El jugador viaja a Lut Gholein para detener al Nómada de la Oscuridad de la liberación de Baal. Acto II es más difícil de navegar, en parte debido a la falta de caminos. A diferencia de los otros actos, el segundo acto requiere varias mazmorras (para completar el personal) para ser completados antes de que se puede acabar, en vez de matar al jefe del acto.


Historia

El jugador llega a Lut Gholein en Aranoch distante por la caravana de Warriv. Pronto queda claro que el mal se ha extendido hacia el este, poco después de que el Nómada de la Oscuridad pasa a través. La ciudad está plagada de muertos vivientes en un monstruo descomunal en las alcantarillas. Por la noche, el monstruo lanza ataques contra la gente del pueblo inocente de Lut Gholein. El jugador de inmediato se funde con la ciudad, ayudando a Atma vengar a su marido y su hijo por matar a la criatura, Radament, en las alcantarillas de la ciudad.

El jugador consulta al Señor de Lut Gholein, Jerhyn, que junto con el asistente Drognan llegó a la conclusión de que el Nómada de la Oscuridad que pasa a través de Lut Gholein se fue. Parece que Diablo está en busca del desierto de la Tumba de Tal Rasha, en el que su hermano Baal se encuentra encarcelado. El jugador tiene la tarea de crear un Estado Mayor Horádrico, la clave de la Cámara de Tal Rasha. Entonces se pone en marcha para encontrar las partes de la plantilla.

Estos requieren de una búsqueda extensa del desierto de encontrar. Mientras tanto, las víboras de Uña de capturar el sol, envolviendo Aranoch (desconocido el efecto completo) en la oscuridad, el jugador finalmente se las arregla para recuperar el sol, destruyendo el altar del sol corrompido profundamente dentro de su templo.

Con el personal Horádrico restaurado, el jugador comienza a buscar la ubicación de la Tumba de Tal Rasha. Pistas sobre el paradero de las míticas Siete tumbas fueron encontradas en el Santuario Arcano etérea, el reino de la gran Horazon Vizjerei mago. En el Santuario, el jugador se encuentra con el mago enloquecido conocido solamente como el Invocador, quién es derrotado por el héroe.

Después de buscar en el Cañón de los Magos finalmente llega a la Tumba de Tal Rasha, pero ya es demasiado tarde. Diablo liberó a Baal y en su lugar, el héroe se encuentra con Duriel (Jefe del Acto 2), uno de los males menores del Infierno, custodiando la tumba y tratar de detener a nadie de seguir a sus amos.

Después de que el héroe logra derrotar a Duriel, el Arcángel Tyrael se encuentra atrapado dentro de la cámara interior de la tumba. Tyrael gracias al jugador por su libertad e instruye al jugador a viajar al este, una vez más, hacia la ciudad de Kurast. Porque es allí, los dos hermanos esperan a reunirse con su hermano mayor, el Señor del Odio, Mephisto.

De vuelta en Lut Gholein los jugadores hablan con Meshif, y juntos navegan hacia el este.