Diferencia entre revisiones de «Trampa de cuchillas»

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|nivel = 16
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|clase = Cazador de demonios
|clase = Cazador de demonios
|descripción = Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo que giran y hacen daño a los enemigos cercanos
|descripción = Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo que giran y hacen un 100% de daño de arma a todos los enemigos que se encuentre a 8 metros.
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|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = desconocido
|carmesí = Aumenta el tiempo de montaje X segundos, pero aumenta el daño a Y% de daño de arma.
|índigo = desconocido
|índigo = Aumenta el número máximo de trampas que puedas poner a la vez a X.
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|obsidiana = Planta un explosivo en un enemigo que este en el suelo. Si el objetivo muere en menos de 30 segundos, la trampa explota haciendo un X% de daño a todos los enemigos que se encuentren a Y metros de él.
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|alabastrina = desconocido
|alabastrina = Cuando la trampa esta puesta, antes de explotar, esta realiza un pulso eléctrico que daña a X enemigos haciéndoles un Y% de daño como daño eléctrico.
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==Características==
==Características==
Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo. Estas trampas giran y hacen 2-4 daño a los enemigos cercanos. Las trampas también generan sierras entre ellas que hacen daño a los enemigos que se crucen.
Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo que giran y hacen un 100% de daño de arma a todos los enemigos que se encuentre a 8 metros.




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Estas son las modificaciones a trampa de pinchos con las diferentes [[runa]]s:
Estas son las modificaciones a trampa de pinchos con las diferentes [[runa]]s:


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Aumenta el tiempo de montaje X segundos, pero aumenta el daño a Y% de daño de arma.
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*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Aumenta el número máximo de trampas que puedas poner a la vez a X.
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*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Planta un explosivo en un enemigo que este en el suelo. Si el objetivo muere en menos de 30 segundos, la trampa explota haciendo un X% de daño a todos los enemigos que se encuentren a Y metros de él.
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{{Cazador de demonios}}
{{Cazador de demonios}}

Revisión del 16:24 18 feb 2012

Archivo:Cazador de demonios Trampa de cuchillas.png Trampa de cuchillas
Archivo:Trampa de cuchillas.jpg


Trampa de cuchillas en acción

Clase: Cazador de demonios
Nivel requerido: 16
¿Qué hace?
Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo que giran y hacen un 100% de daño de arma a todos los enemigos que se encuentre a 8 metros.
Tipo: daño directo / daño de área
Recurso: Genera 10 de Odio
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
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Trampa de pinchos es una habilidad de nivel 16 del cazador de demonios.

Características

Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo que giran y hacen un 100% de daño de arma a todos los enemigos que se encuentre a 8 metros.


Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a trampa de pinchos con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Aumenta el tiempo de montaje X segundos, pero aumenta el daño a Y% de daño de arma.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Aumenta el número máximo de trampas que puedas poner a la vez a X.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Planta un explosivo en un enemigo que este en el suelo. Si el objetivo muere en menos de 30 segundos, la trampa explota haciendo un X% de daño a todos los enemigos que se encuentren a Y metros de él.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Tira X trampas de pinchos simultáneamente y aumenta el daño de las trampas a Y% de daño de arma.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Cuando la trampa esta puesta, antes de explotar, esta realiza un pulso eléctrico que daña a X enemigos haciéndoles un Y% de daño como daño eléctrico.


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)