Diferencia entre revisiones de «Zombi a la carga»

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==Características==
==Características==
El [[médico brujo]] invoca un zombie suicida que avanza hasta que choca con un obstáculo explotando y haciendo daño [[veneno]].
El [[médico brujo]] invoca un zombie suicida que hace un 140% de daño de arma como veneno a todos los enemigos que estén en su camino.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
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Estas son las modificaciones a Carga zombie con las diferentes [[runa]]s:
Estas son las modificaciones a Carga zombie con las diferentes [[runa]]s:


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Se conoce un efecto de Runa con la Carga zombie, que en su lugar invoca 3 osos zombie.




{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}

Revisión actual - 21:21 16 feb 2012

Archivo:Médico brujo Zombi a la carga.png Zombi a la carga

Archivo:Zombi a la carga.jpg
Zombi a la carga en acción

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Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 5
¿Qué hace?
Invoca un zombie suicida
Tipo: veneno
Recurso: 5 maná
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Desconocido

Carga zombie es una habilidad de nivel 5 del médico brujo.

Características

El médico brujo invoca un zombie suicida que hace un 140% de daño de arma como veneno a todos los enemigos que estén en su camino.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento en un 10%.
  • Ritual de Sangre • El 30% de los costes de maná de las habilidades se pagan con Salud.
  • Rituales • Incrementa el daño en un 15% de la salud.
  • Maestro de los Zombis • Incrementa el daño de las habilidades Zombi en un 20%.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Carga zombie con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Invoca una estampida de 3 osos zombie, los cuales hacen un X% de daño de arma como veneno a los enemigos del área cada uno.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Invoca X zombies a la carga que hacen un Y% de daño de arma como veneno.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: El zombie a la carga deja una nube de humo a su paso que hace un X% de daño de arma por segundo como veneno a todos los enemigos que estén en contacto con ella.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Si el zombie mata a un enemigo, este se convierte en un nuevo zombie a la carga que hace un X% de daño de arma como veneno. Este efecto se puede repetir hasta Y veces.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Invoca un zombie explosivo que hace un X% de daño de arma como fuego a todos los enemigos en un radio de 9 metros.



v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)