Diferencia entre revisiones de «Atributo»

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Los '''atributos''' en [[Diablo 3]] son aquellas características que definen a una [[clase]] y son los siguientes:
Los '''atributos''' en [[Diablo III]] son aquellas características que definen a una [[clase]] y son los siguientes:
* [[Ataque]]: aumenta el daño realizado
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* [[Precisión]]: mejora el índice de ataque
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[[Archivo:Atributos 2010.jpg|thumb|Aspecto de los atributos viejos en la [[interfaz]]]]En versiones anteriores los atributos eran los clásicos: fuerza, destreza, vitalidad y fuerza de voluntad. Fueron reestructurados en diciembre de 2010 y puede que vuelvan a cambiar.
[[Archivo:Atributos 2010.jpg|thumb|Aspecto de los atributos viejos en la [[interfaz]]]]En versiones anteriores los atributos eran los clásicos: fuerza, destreza, vitalidad y fuerza de voluntad. Fueron reestructurados en diciembre de 2010 y puede que vuelvan a cambiar.


[[Categoría:Atributos]]
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Revisión del 16:34 7 sep 2011

Los atributos en Diablo III son aquellas características que definen a una clase y son los siguientes:

En Diablo 3 los atributos no son personalizables y cada nivel ganado se asignarán automáticamente los puntos según la clase del personaje. Sin embargo, se podrán modificar mediante objetos, rasgos y habilidades. Esto evita tener que preocuparse por donde asignar los puntos de atributos y ayuda a balancear el juego.

En la pestaña de la interfaz donde aparecen los atributos se mostrarán también otros datos del personaje como puede ser el Magic Find, probabilidad de bloqueo, reducción de daño y resistencias.

Evolución

Aspecto de los atributos viejos en la interfaz

En versiones anteriores los atributos eran los clásicos: fuerza, destreza, vitalidad y fuerza de voluntad. Fueron reestructurados en diciembre de 2010 y puede que vuelvan a cambiar.