Saldo de Battle.net

De DiabloNext Wiki

Logo battlenet.jpg


Saldo Battle.net

¿Qué es el Saldo de Battle.net?

El Saldo de Battle.net es una nueva característica que permite a los jugadores acumular fondos en su cuenta de Battle.net, los cuales pueden ser empleados para adquirir productos y servicios de Blizzard Entertainment directamente a través de Battle.net, por ejemplo servicios de pago de World of Warcraft o versiones digitales de determinados juegos de Blizzard Entertainment incluyendo Diablo II, StarCraft II y las expansiones de World of Warcraft

NOTA: Actualmente no están disponibles las compras con saldo de battle.net en la tienda online.

Además, tras el lanzamiento de Diablo III, los jugadores en ciertas regiones también podrán usar su Saldo de Battle.net para adquirir objetos en la Casa de subastas basada en dinero real dentro del juego. Los jugadores de Diablo III también tendrán la opción de incrementar su Saldo de Battle.net vendiendo objetos en la casa de subastas, y podrán utilizar ese saldo realizando compras en la casa de subastas o comprando productos de Blizzard.


¿Cómo puedo añadir fondos a mi Saldo de Battle.net?


Accediendo a tu página de Gestión de cuentas, puedes adquirir fondos a tu Saldo de Battle.net por medio de una serie de métodos de pago diferentes, como tarjetas de crédito o débito u otros métodos de pago que varían según la región. Las cantidades que añades a tu Saldo de Battle.net no pueden reembolsarse (excepto en los casos previstos por la ley). Ten en cuenta que, en función del método de pago escogido, puede pasar algún tiempo hasta que el Saldo de Battle.net que hayas adquirido esté disponible y pueda ser utilizado. Podrás ver las opciones que están disponibles tras iniciar sesión en Battle.net para añadir fondos.


¿Puedo convertir mi Saldo de Battle.net en dinero real?


Los fondos que hayas añadido a tu Saldo de Battle.net, ya sea mediante un método de pago aprobado, o añadiendo las ganancias de la Casa de subastas de Diablo III a tu Saldo de Battle.net, no pueden ser reembolsados (excepto en los casos previstos por la ley). El Saldo de Battle.net solo puede ser utilizado para adquirir productos y servicios específicos de Blizzard Entertainment o para adquirir objetos de la Casa de subastas basada en dinero real de Diablo III.

En determinadas regiones, los jugadores de Diablo III, tras la venta de un objeto en la Casa de subastas basada en dinero real, pueden optar a "recibir efectivo" en lugar de añadir las ganancias a su Saldo de Battle.net. Estos jugadores podrán hacerlo por medio de PayPal con un recargo adicional. Los jugadores necesitarán decidir qué método desean usar al crear su subasta.


¿Necesitaré usar el Saldo de Battle.net para hacer compras en la Casa de subastas de Diablo III o habrá otros métodos de pago disponibles?


Los jugadores de Diablo III podrán hacer compras en la Casa de subastas basada en oro del juego directamente (sin usar su Saldo de Battle.net) a través de varios métodos de pago habituales, como la mayoría de tarjetas de crédito. Habrá disponible una mayor variedad de métodos de pago para aquellos que deseen usar el Saldo de Battle.net.


¿Qué monedas puedo usar para cargar mi Saldo de Battle.net?


En general, puedes añadir fondos a tu Saldo de Battle.net usando la moneda local que uses habitualmente (en Europa, por ejemplo, podrás usar euros, libras esterlinas o rublos). En ciertas regiones donde los reinos de juego y los servidores están compartidos por jugadores de varios países distintos, se te dará la opción de escoger una única moneda. Sin embargo, ten en cuenta que el Saldo de Battle.net con diferentes monedas se registra de forma independiente y no puede intercambiarse. Por ejemplo, no podrás usar tu Saldo de Battle.net adquirido con dólares americanos en una Casa de subastas que no utilice dólares americanos, y no podrás transferir Saldo de Battle.net adquirido con una moneda cualquiera a o desde un Saldo de Battle.net adquirido con una moneda diferente. Podrás ver las opciones que están disponibles tras iniciar sesión en Battle.net para añadir fondos. Por otro lado, ten en cuenta que de momento el Saldo de Battle.net no está disponible para los residentes en Bielorrusia, Costa de Marfil, la República Democrática del Congo, Cuba, Irán, Liberia, Macedonia, Myanmar, Serbia, Somalia, Sudán, la República Árabe Siria o la República de Zimbabue.


¿Hay un límite a la cantidad que puedo almacenar en mi Saldo de Battle.net?


Sí, hay un límite de Saldo de Battle.net que puedes adquirir o acumular. Las diferentes monedas tienen diferentes límites. Si tu saldo actual sumado a la cantidad que deseas añadir supera el límite, se te mostrará un mensaje indicando que no puedes superar esa cantidad.


¿Puedo transferir mi Saldo de Battle.net a otra cuenta de Battle.net o regalar mi Saldo de Battle.net?


El Saldo de Battle.net no es transferible. Por el momento no proporcionaran la posibilidad de regalar el Saldo de Battle.net al propietario de otra cuenta de Battle.net. Sin embargo, estan estudiando añadir esta posibilidad en el futuro.


¿Durante cuánto tiempo permanecerá el Saldo de Battle.net en mi cuenta? ¿Expirará en algún momento?


Dependiendo de las leyes y normas locales, puede que sea necesario eliminar el Saldo de Battle.net de cualquier cuenta de Battle.net que no haya sido utilizado en un periodo de 3 años.


¿Podré hacer un seguimiento de las compras realizadas con mi Saldo de Battle.net?


Sí, podrás hacer un seguimiento de tus compras desde tu página de Gestión de cuentas de Battle.net.


¿Puedo usar el Saldo de Battle.net como método de pago automático para mi suscripción recurrente a World of Warcraft?

No.

¿Qué métodos de pago están disponibles para incrementar mi Saldo de Battle.net?


Todos los métodos de pago que actualmente están disponibles en Battle.net están disponibles para incrementar tu Saldo de Battle.net, con algunas excepciones. Podrás ver las opciones que están disponibles tras iniciar sesión en Battle.net para añadir fondos


¿Puedo usar mi Saldo de Battle.net en combinación con otros métodos de pago aprobados para realizar una compra?


Podrás usar tu Saldo de Battle.net en combinación con los métodos de pago aprobados para hacer ciertas compras a través de la página de Gestión de cuentas de Battle.net, como los servicios de pago de World of Warcraft. Sin embargo, no podrás combinar métodos de pago distintos para realizar compras en la Casa de subastas de Diablo III. En ese caso deberás adquirir Saldo de Battle.net adicional para completar tú compra en la Casa de subastas de Diablo III.


¿Hay algún coste asociado al usar el Saldo de Battle.net?


Blizzard Entertainment no aplicará ningún recargo al añadir fondos a tu Saldo de Battle.net o al usarlo para adquirir productos de Blizzard Entertainment. Sin embargo, determinados juegos o servicios pueden tener cargos adicionales o costes por servicio. Por ejemplo, habrá costes asociados a las transacciones de la Casa de subastas basada en dinero real de Diablo III, independientemente del método de pago. Tendremos más información al respecto cuando se el lanzamiento de Diablo III se aproxime.

¿Dónde puedo ver mi Saldo de Battle.net?

Podrás ver tu Saldo de cuenta de Battle.net desde tu página de Gestión de cuentas de Battle.net, así como dentro del juego en Diablo III.


¿El Saldo de Battle.net estará disponible en la beta de Diablo III?


Están probando la funcionalidad del Saldo de Battle.net durante la beta de Diablo III. Los jugadores recibirán un número limitado de "dólares beta" para realizar compras en la Casa de subastas basada en oro del juego. Estos "dólares beta" indicarán cómo se verá el Saldo de Battle.net y/o se usará cuando Diablo III sea finalmente lanzado al mercado, aunque, como cualquier cosa en la beta, está sujeto a cambios. Tened en cuenta además de que cualquier "dólar beta" que hayas ganado durante la prueba beta es solamente para la pruebas, y no forma parte de tu Saldo de Battle.net.