Diferencia entre revisiones de «Onda de conmoción»

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==Características==
==Características==
Lanza una serie de ataques profundos que debilitan al enemigo con un 85% del daño del arma. Habilidad de [[combo]].
Lanza una serie de ataques profundos que debilitan al enemigo con un 100% del daño del arma. Habilidad de [[combo]].
*Primer golpe: los enemigos son aturdidos, ralentizandose un 50% durante 2 segundos
*Primer golpe: los enemigos son aturdidos, ralentizandose un 50% durante 1.5 segundos
*Segundo golpe: refresca el tiempo del efecto
*Segundo golpe: refresca el tiempo del efecto


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==Habilidades pasivas relacionadas==
 
'''Determinación:'''  El Daño que haces reduce el daño enemigo en Y% durante X segundos.
 
 


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a onda paralizante con las diferentes [[runas]]:
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{{Monje}}
{{Monje}}

Revisión actual - 11:17 21 mar 2014

Monje Onda de conmoción.png Onda de conmoción

Archivo:Onda de conmoción.jpg
Onda de conmoción en acción

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Clase: Monje
Nivel requerido: 8
¿Qué hace?
Lanza una serie de ataques profundos que debilitan al enemigo
Tipo: daño directo / combo
Recurso: genera 6 de Espíritu por golpe
Reutilización: 0
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

Lanza una serie de ataques profundos que debilitan al enemigo con un 100% del daño del arma. Habilidad de combo.

  • Primer golpe: los enemigos son aturdidos, ralentizandose un 50% durante 1.5 segundos
  • Segundo golpe: refresca el tiempo del efecto


Habilidades pasivas relacionadas

Determinación: El Daño que haces reduce el daño enemigo en Y% durante X segundos.


Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a onda paralizante con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Destrozar: Incrementa el daño en X.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Tsunami: Incrementa el alcance del tercer ataque de la habilidad en X metros y desplaza a los enemigos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Conmoción: Los enemigos golpeados por Onda Paralizante, infligen X menos daño durante Y segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Oleada Creciente: Los golpe críticos generan Espíritu adicional.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Onda Rompedora: Los objetivos afectados reciben X daño adicional de todos los ataques durante Y segundos.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)