Afijos de equipamiento (Diablo IV)

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El equipamiento de Diablo IV tiene afijos concretos que pueden salir en cada casilla, aquí os dejamos todos los posibles en cada arma y por cada clase de personaje.

Los números son lo máximo posible al nivel de objeto 725.

Armas principales

Inherentes
  • Hachas: 28% de daño a enemigos saludables (56% a dos manos)
  • Mazas: 31.5% de daño por dominación (63% a dos manos)
  • Guadañas: 206 de vida al matar (411 a dos manos)
  • Espadas: 17.5% daño de golpe crítico (35% a dos manos)
  • Arcos: 40% de daño a enemigos distantes
  • Ballestas: 40% daño a enemigos vulnerables
  • Dagas: 20% de daño a enemigos cercanos
  • Armas de asta: 56% de daño a enemigos heridos
  • Bastones: 35% de daño a enemigos afectados por control de masas
  • Varitas: 10% de probabilidad de golpe de suerte
Todas Bárbaro Druida Nigromante Pícara Hechicera
  • Todas las estadísticas
  • Daño de habilidad Básica
  • Daño de habilidades Principal
  • Daño de habilidades Definitiva
  • Daño de golpe crítico
  • Daño a enemigos vulnerables
  • Daño en el tiempo
  • Daño a enemigos cercanos
  • Daño de arrollamiento
  • Daño a enemigos afectados por control de masas
  • Daño a enemigos lejanos
  • Daño a enemigos heridos
  • Daño a enemigos ralentizados
  • Daño a enemigos aturdidos
  • Golpe de suerte: Probabilidad de ejecutar a los enemigos heridos que no sean de élite
  • Fuerza
  • Daño a enemigos con sangrado
  • Daño mientras Vesania está activa
  • Voluntad
  • Daño de golpe crítico con habilidades de Tierra
  • Daño de golpe crítico con habilidades de Hombre lobo
  • Daño de golpe crítico de rayos
  • Daño de arrollamiento con habilidades de Hombre oso
  • Daño a enemigos envenenados
  • Inteligencia
  • Daño de golpe crítico con habilidades de Hueso
  • Daño a enemigos afectados por daño de sombra en el tiempo
  • Destreza
  • Daño de golpe crítico con habilidades de Imbuición
  • Daño a enemigos congelados
  • Daño a enemigos aturdidos
  • Daño a enemigos afectados por habilidades de Trampa
  • Daño a enemigos envenenados
  • Inteligencia
  • Daño a enemigos con quemadura
  • Daño a enemigos helados
  • Daño de golpe crítico de rayos
  • Daño a enemigos congelados

Mano izquierda

Inherentes
  • 7% reducción de tiempo de reutilización
Todas Bárbaro Druida Nigromante Pícara Hechicera
  • Todas las estadísticas
  • Fuerza
  • Destreza
  • Inteligencia
  • Voluntad
  • Velocidad de ataque de habilidad Básica
  • Daño de habilidad Básica
  • Probabilidad de golpe crítico
  • Probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
  • Duración de control de masas
  • Curación recibida
  • Vida al matar
  • Probabilidad de Golpe de suerte
  • Generación de Recurso
  • Golpe de suerte: probabilidad de restaurar recurso
  • Golpe de suerte: probabilidad de ralentizar
  • Golpe de suerte: probabilidad de curación
  • No hay arma de mano izquierda en bárbaros
  • Reducción de daño de enemigos envenenados
  • Reducción de daño mientras estás fortificado
  • Reducción de coste de Espíritu
  • Generación de fortificación
  • Curación al recoger un orbe de sangre
  • Reducción de daño de enemigos afectados por daño de sombra en el tiempo
  • Reducción de daño mientras estás fortificado
  • Vida de esbirros máxima
  • Reducción de coste de Esencia
  • Generación de fortificación
  • No hay arma de mano izquierda en pícaros
  • Generación de Barrera
  • Daño de energía crepitante
  • Reducción de daño de enemigos con quemadura
  • Reducción de coste de Maná
  • Probabilidad de Golpe de suerte mientras tienes una barrera

Escudos

Inherentes
  • 20% de probabilidad de bloqueo
  • 60% de reducción de daño al bloquear
  • 80% de daño de arma principal
  • 627 de espinas
Todas Bárbaro Druida Nigromante Pícara Hechicera
  • Todas las estadísticas
  • Fuerza
  • Destreza
  • Inteligencia
  • Voluntad
  • Velocidad de ataque de habilidad Básica
  • Daño de habilidad Básica
  • Probabilidad de golpe crítico
  • Probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
  • Duración de control de masas
  • Reducción de daño
  • Reducción de daño de enemigos cercanos
  • Reducción de daño de enemigos distantes
  • Curación recibida
  • Vida al matar
  • Vida máxima
  • Probabilidad de Golpe de suerte
  • Generación de Recurso
  • Espinas
  • Golpe de suerte: probabilidad de restaurar recurso
  • Golpe de suerte: probabilidad de ralentizar
  • Golpe de suerte: probabilidad de curación
  • No hay escudos en bárbaros
  • No hay escudos en druidas
  • Curación al recoger un orbe de sangre
  • Reducción de daño de enemigos afectados por daño de sombra en el tiempo
  • Reducción de daño mientras estás fortificado
  • Vida de esbirros máxima
  • Daño al recoger un orbe de sangre
  • Velocidad de ataque de esbirros
  • Reducción de coste de Esencia
  • Generación de fortificación
  • No hay escudos en pícaros
  • No hay escudos en hechiceros

Cascos

  • Todas las estadísticas
  • Fuerza
  • Destreza
  • Voluntad
  • Inteligencia
  • Velocidad de ataque de habilidad Básica
  • Reducción de tiempo de reutilización
  • Duración de control de masas
  • Curación recibida
  • Vida al matar
  • Regeneración de vida al no estar en combate
  • Vida máxima
  • Armadura
  • Resistencia al fuego, frío, rayos, veneno y/o sombra
Inherentes
Todas Bárbaro Druida Nigromante Pícara Hechicera
  • Furia máxima
  • Rangos a Tenaza de acero
  • Rangos a Golpe mortal
  • Rangos a Ruptura
  • Espíritu máximo
  • Rangos a Lobos
  • Rangos a Enredadera venenosa
  • Rangos a Cuervos
  • Esencia máxima
  • Rangos a Doncella de hierro
  • Rangos a Decrepitud
  • Energía máxima
  • Daño con armas de doble empuñadura
  • Rangos de Imbuición de veneno
  • Rangos de Imbuición de sombras
  • Rangos de Imbuición de frío
  • Generación de Barrera
  • Probabilidad de Golpe de suerte al tener una barrera
  • Maná máximo
  • Rangos de Hidra
  • Rangos de Lanza de rayos
  • Rangos de Cuchillas de hielo

Peto

Inherentes
Todas Bárbaro Druida Nigromante Pícara Hechicera
  • Todas las estadísticas
  • Fuerza
  • Destreza
  • Inteligencia
  • Voluntad
  • Duración del control de masas
  • Daño
  • Reducción de daño
  • Reducción de daño de enemigos cercanos
  • Reducción de daño de enemigos distantes
  • Vida al matar
  • Armadura
  • Espinas
  • Resistencia al frío, fuego, rayos, veneno y/o sombra
  • Daño físico
  • Daño de habilidad Refriega y/o Dominio de armas
  • Reducción de daño de enemigos con sangrado
  • Reducción de daño mientras estás fortificado
  • Generación de fortificación
  • Rangos a Grito desafiante, Pisotón, Piel de hierro y/o Grito de guerra
  • Daño físico, de rayos y/o de veneno
  • Daño de habilidad Compañero, Tormenta, de Tierra, de Hombre oso y/o de Hombre lobo
  • Daño al estar en forma humana
  • Daño al cambiar de forma
  • Reducción de daño de enemigos envenenados
  • Reducción de daño al estar fortificado
  • Generación de fortificación
  • Daño de arrollamiento con habilidades de Hombre oso
  • Rangos de Aullido de sangre, Armadura de Ciclón, Rugido debilitador y/o Baluarte de tierra
  • Daño físico y/o de sombra
  • Daño de habilidades de Invocación, de Sangre, de Hueso y/o de Oscuridad
  • Daño al recoger un orbe de sangre
  • Reducción de daño de enemigos afectados por daño de sombra en el tiempo
  • Reducción de daño al estar fortificado
  • Generación de fortificación
  • Vida máxima de esbirros
  • Daño de físico, veneno y/o sombra
  • Daño de habilidad Despiadado, de Imbuición, de Trampa y/o de Tirador
  • Daño de armas de doble empuñadura
  • Daño de armas a distancia
  • Daño al cambiar de armas
  • Reducción de daño de los enemigos envenenados
  • Daño de fuego, frío y/o rayos
  • Daño de habilidades de Piromancia, Escarcha y/o Electrocución
  • Generación de barrera
  • Daño de habilidades de evocación
  • Reducción de daño de enemigos con quemadura