Diferencia entre revisiones de «Cazador de demonios/Pasivas»

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Habilidades pasivas del [[cazador de demonios]]. Los [[rasgos]] fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.
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!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción
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!bgcolor=#7a1701 width=10%|Niveles
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Nivel
|-
|-
|Punto Débil
|[[Archivo:Demonhunter passive brooding.png]]
|Weak Spot
|[[Incubación]]
|Incrementa el daño por golpe crítico en un 100%.  
|Brooding
|align=center|3
|Mientras no hayas recibido daño en los últimos 5 segundos, ganas un 2% de tu salud máxima por segundo.
|align=center|10
|-
|-
|Arquería
|[[Archivo:Demonhunter passive thrillofthehunt.png]]
|Archery
|[[Emoción de la caza]]
|Reduce el coste de las [[habilidades]] basadas en Odio en un 50%.
|Thrill of the Hunt
|align=center|6
|Cada 10 segundos tu siguiente ataque inmovilizará al objetivo durante 3 segundos.
|align=center|10
|-
|-
|Capa de Sombras
|[[Archivo:Demonhunter passive vengeance.png]]
|Cloak of Shadows
|[[Venganza]]
|Reduce el daño de mele recibido en un 20%.  
|Vengeance
|align=center|6
|Ganas 10 puntos de [[Odio]] y 1 de [[Disciplina]] cada vez que seas sanado por un globo de vida.
|-
|Agresión
|Agression
|Incrementa el ataque en un 20%.  
|align=center|12
|align=center|12
|-
|-
|Habilidad superior
|[[Archivo:Demonhunter passive steadyaim.png]]
|Superior skill
|[[Puntería firme]]
|Aumenta la precisión en 20%.  
|Steady Aim
|align=center|12
|Mientras no haya enemigos a menos de 10 yardas, todo el daño se incrementa en un 10%.
|align=center|13
|-
|-
|Robustez
|[[Archivo:Demonhunter passive culltheweak.png]]
|Toughness
|[[Sacrificar a los débiles]]
|Incrementa la vitalidad en un 20%.  
|Cull the Weak
|align=center|12
|El daño contra enemigos ralentizados se incrementa en un 20%.
|align=center|15
|-
|-
|Vuelta a los Básicos
|[[Archivo:Demonhunter passive fundamentals.png]]
|Back to Basics
|[[Fundamentos]]
|Incrementa el daño basico realizado por el arma del [[Cazador de demonios]] en un 100%.
|Fundamentals
|align=center|18
|Incrementa el daño de tu ataque básico en un 100%. Tu ataque básico regenera 15 puntos de [[Odio]].
|align=center|17
|-
|-
|Disciplina Enfocada
|[[Archivo:Demonhunter passive hotpursuit.png]]
|Focused Discipline
|[[Persecución intensa]]
|Reduce el coste la las habilidades basadas en Disciplina en un 20%.
|Hot Pursuit
|align=center|18
|Mientras estés al máximo de [[Odio]], la velocidad de movimiento se incrementa en un 10%.
|align=center|19
|-
|-
|Oportunidad
|[[Archivo:Demonhunter passive archery.png]]
|Opportunity
|[[Tiro con arco]]
|Incrementa el daño realizado a los objetivos ralentizados en un 20%.
|Archery
|align=center|18
|Ganas bonificadores basados en el arma equipada:
 
Arco: incrementa el daño en un 10%
 
Bonificadores con ballestas: +100% de daño crítico
 
Bonificadores con ballestas de mano: +5% de probabilidad de crítico
|align=center|20
|-
|-
|Años de Entrenamiento
|[[Archivo:Demonhunter passive perfectionist.png]]
|Years of Training
|[[Perfeccionista]]
|Cuando usas una habilidad basada en Dsiciplina, el daño realizado por el Cazador de demonios se incrementa en un 10 % durante 10 segundos. Se puede acumular hasta tres veces.  
|Perfectionist
|align=center|18
|Reduce el coste de [[Disciplina]] de todas las habilidades en un 20%.
|align=center|22
|-
|-
|Proyectiles
|[[Archivo:Demonhunter passive customengineering.png]]
|Ballistics
|[[Ingeniería personalizada]]
|Incrementa el daño realizado por proyectiles en un 100%. El efecto de proyectil se consigue de algunas runas.
|Custom Engineering
|La duración de tus [[Abrojos]], [[Marcado para morir]], [[Trampa de pinchos]] y [[Bombardear]] se incrementa en un 100%.
|align=center|24
|align=center|24
|-
|-
|Persecución
|[[Archivo:Demonhunter passive grenadier.png]]
|Hot Pursuit
|[[Granadero]]
|Cuando el odio esta al máximo, la velocidad de carrera se incrementa en un 10 %.  
|Grenadier
|align=center|24
|Reduce el coste de [[Odio]] de [[Granadas]] y [[Flecha de racimo]]en  15 puntos. Si mueres, dejas caer una granada gigante que explota infringiendo 213 - 320 de daño.
|align=center|26
|-
|-
|Racha de Muertes
|[[Archivo:Demonhunter passive sharpshooter.png]]
|Killing Spree
|[[Tirador certero]]
|Cuando el Cazador de demonios acaba con un enemigo, el próximo ataque realizado en 5 segundos tiene la posibildiad de realizar golpe [[crítico]] aumentada en un 30%.
|Sharpshooter
|align=center|24
|Gana un 3% de probabilidad de crítico cada segundo. Este bonificador se reinicia 1 segundo después de que consigas infringir un golpe crítico con éxito.
|-
|align=center|28
|Lleno de recursos
|Resourcefulness
|Cuando la Disciplina está por debajo del 20% , la regeneración de odio se incrementa en un 30%.  
|align=center|24
|-
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive ballistics.png]]
|[[Balística]]
|Ballistics
|El daño de los cohetes se incrementa en un 100%. Los cohetes se disparan a través de los efectos de ciertas habilidades engarzadas.
|align=center|30
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Revisión del 19:49 20 sep 2011

Habilidades pasivas del cazador de demonios. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.

Icono Español Inglés Descripción Nivel
Demonhunter passive brooding.png Incubación Brooding Mientras no hayas recibido daño en los últimos 5 segundos, ganas un 2% de tu salud máxima por segundo. 10
Demonhunter passive thrillofthehunt.png Emoción de la caza Thrill of the Hunt Cada 10 segundos tu siguiente ataque inmovilizará al objetivo durante 3 segundos. 10
Demonhunter passive vengeance.png Venganza Vengeance Ganas 10 puntos de Odio y 1 de Disciplina cada vez que seas sanado por un globo de vida. 12
Demonhunter passive steadyaim.png Puntería firme Steady Aim Mientras no haya enemigos a menos de 10 yardas, todo el daño se incrementa en un 10%. 13
Demonhunter passive culltheweak.png Sacrificar a los débiles Cull the Weak El daño contra enemigos ralentizados se incrementa en un 20%. 15
Demonhunter passive fundamentals.png Fundamentos Fundamentals Incrementa el daño de tu ataque básico en un 100%. Tu ataque básico regenera 15 puntos de Odio. 17
Demonhunter passive hotpursuit.png Persecución intensa Hot Pursuit Mientras estés al máximo de Odio, la velocidad de movimiento se incrementa en un 10%. 19
Demonhunter passive archery.png Tiro con arco Archery Ganas bonificadores basados en el arma equipada:

Arco: incrementa el daño en un 10%

Bonificadores con ballestas: +100% de daño crítico

Bonificadores con ballestas de mano: +5% de probabilidad de crítico

20
Demonhunter passive perfectionist.png Perfeccionista Perfectionist Reduce el coste de Disciplina de todas las habilidades en un 20%. 22
Demonhunter passive customengineering.png Ingeniería personalizada Custom Engineering La duración de tus Abrojos, Marcado para morir, Trampa de pinchos y Bombardear se incrementa en un 100%. 24
Demonhunter passive grenadier.png Granadero Grenadier Reduce el coste de Odio de Granadas y Flecha de racimoen 15 puntos. Si mueres, dejas caer una granada gigante que explota infringiendo 213 - 320 de daño. 26
Demonhunter passive sharpshooter.png Tirador certero Sharpshooter Gana un 3% de probabilidad de crítico cada segundo. Este bonificador se reinicia 1 segundo después de que consigas infringir un golpe crítico con éxito. 28
Demonhunter passive ballistics.png Balística Ballistics El daño de los cohetes se incrementa en un 100%. Los cohetes se disparan a través de los efectos de ciertas habilidades engarzadas. 30


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)