Diferencia entre revisiones de «Cazador de demonios/Pasivas»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
(Sin diferencias)

Revisión del 16:34 2 nov 2013

Habilidades pasivas del cazador de demonios. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.

Icono Español Inglés Descripción Nivel
Demonhunter passive brooding.png Incubación Brooding Mientras no hayas recibido daño en los últimos 5 segundos, ganas un 2% de tu salud máxima por segundo. 10
Demonhunter passive thrillofthehunt.png Emoción de la caza Thrill of the Hunt Cada 10 segundos tu siguiente ataque inmovilizará al objetivo durante 3 segundos. 10
Ventaja táctica Tactic advantage Cuando se usa salto acrobático, pantalla de humo o fuego evasivo ganas un 60% de movimiento durante 2 segundos. 10
Demonhunter passive vengeance.png Venganza Vengeance Ganas 10 puntos de Odio y 1 de Disciplina cada vez que seas sanado por un globo de vida. 12
Demonhunter passive steadyaim.png Puntería firme Steady Aim Mientras no haya enemigos a menos de 10 yardas, todo el daño se incrementa en un 10%. 13
Demonhunter passive culltheweak.png Sacrificar a los débiles Cull the Weak El daño contra enemigos ralentizados se incrementa en un 20%. 15
Demonhunter passive fundamentals.png Fundamentos Fundamentals Incrementa el daño de tu ataque básico en un 100%. Tu ataque básico regenera 15 puntos de Odio. 17
Demonhunter passive hotpursuit.png Persecución intensa Hot Pursuit Mientras estés al máximo de Odio, la velocidad de movimiento se incrementa en un 10%. 19
Demonhunter passive archery.png Tiro con arco Archery Ganas bonificadores basados en el arma equipada:

Arco: incrementa el daño en un 10%

Bonificadores con ballestas: +100% de daño crítico

Bonificadores con ballestas de mano: +5% de probabilidad de crítico

20
Demonhunter passive perfectionist.png Perfeccionista Perfectionist Reduce el coste de Disciplina de todas las habilidades en un 20%. 22
Demonhunter passive customengineering.png Ingeniería personalizada Custom Engineering La duración de tus Abrojos, Marcado para morir, Trampa de pinchos y Bombardear se incrementa en un 100%. 24
Demonhunter passive grenadier.png Granadero Grenadier Reduce el coste de Odio de Granadas y Flecha de racimoen 15 puntos. Si mueres, dejas caer una granada gigante que explota infringiendo 213 - 320 de daño. 26
Demonhunter passive sharpshooter.png Tirador certero Sharpshooter Gana un 3% de probabilidad de crítico cada segundo. Este bonificador se reinicia 1 segundo después de que consigas infringir un golpe crítico con éxito. 28
Demonhunter passive ballistics.png Balística Ballistics El daño de los cohetes se incrementa en un 100%. Los cohetes se disparan a través de los efectos de ciertas habilidades engarzadas. 30


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)