Diferencia entre revisiones de «Frío»

De DiabloNext Wiki
(Página creada con 'Frío es uno de los tipos de daño de Diablo III. Su color es azul. Los golpes críticos del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ra...')
 
Sin resumen de edición
Línea 3: Línea 3:
Los golpes [[críticos]] del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ralentizados durante un breve periodo de tiempo.
Los golpes [[críticos]] del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ralentizados durante un breve periodo de tiempo.


Otras clases no pueden ser congeladas, es decir con el movimiento completamente anulado, así como tampoco [[enemigo|enemigos]] campeones o [[jefes]] , pero éstos pueden ser ralentizados.
Otras clases no pueden ser congeladas, es decir con el movimiento completamente anulado, así como tampoco [[enemigo|enemigos]] [[campeones]] o [[jefes]] , pero éstos pueden ser ralentizados.


El daño de frío puede ser resistido, así como reducido o absorbido, pero no bloqueado.
El daño de frío puede ser resistido, así como reducido o absorbido, pero no bloqueado.
== [[Habilidades]] que hacen daño de frío ==
===Mago===
[[Armadura helada]] : Devuelve daño de frío a los atacantes.
[[Hidra]] : Con [[runa]] [[carmesí]]
[[Rayo de hielo]]
[[Ventisca]]

Revisión del 12:50 16 jul 2011

Frío es uno de los tipos de daño de Diablo III. Su color es azul.

Los golpes críticos del daño de frío congelan a los [[|enemigo|enemigos]] , los cuales sin ralentizados durante un breve periodo de tiempo.

Otras clases no pueden ser congeladas, es decir con el movimiento completamente anulado, así como tampoco enemigos campeones o jefes , pero éstos pueden ser ralentizados.

El daño de frío puede ser resistido, así como reducido o absorbido, pero no bloqueado.


Habilidades que hacen daño de frío

Mago

Armadura helada : Devuelve daño de frío a los atacantes.

Hidra : Con runa carmesí

Rayo de hielo

Ventisca