Diferencia entre revisiones de «Lut Gholein»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
'''Lut Gholein''' es una ciudad portuaria situada en el desierto de Aranoch, entre los Reinos del Oeste y Kehjistan, y uno de los principales centros de comercio del Oeste. Visitada por el jugador en el Acto II de Diablo II, es el centro de actividad de este acto y una de las ciudades más antiguas del mundo de [[Santuario]]. Está defendida por una muralla y un ejército liderado por [[Jerhyn]]. La arquitectura de la ciudad es de estilo árabe, mientras que las mazmorras y alrededores presentan una arquitectura egipcia.
'''Lut Gholein''' es una ciudad portuaria situada en el desierto de [[Aranoch]], entre los Reinos del Oeste y [[Kehjistan]], y uno de los principales centros de comercio del Oeste. Visitada por el jugador en el [[Acto II]] de [[Diablo II]], es el centro de actividad de este acto y una de las ciudades más antiguas del mundo de [[Santuario]]. Está defendida por una muralla y un ejército liderado por [[Jerhyn]]. La arquitectura de la ciudad es de estilo árabe, mientras que las mazmorras y alrededores presentan una arquitectura egipcia.


==Habitantes==
==Habitantes==
Los habitantes de Lut Gholein son:
Los habitantes de Lut Gholein son:
*Atma - La tabernera.
*[[Atma]] - La tabernera.
*Deckard Cain - Mago horádrico. Identifica objetos.
*[[Deckard Cain]] - Mago horádrico. Identifica objetos.
*Drognan - Mago. Comercia objetos para lanzadores de hechizos.
*[[Drognan]] - Mago. Comercia objetos para lanzadores de hechizos.
*Elzix - Comerciante y dueño de la posada La lluvia del desierto.
*[[Elzix]] - Comerciante y dueño de la posada La lluvia del desierto.
*Fara - Herrera y Paladín de Zakarum. Cura, repara y vende objetos equipables.
*[[Fara]] - Herrera y Paladín de Zakarum. Cura, repara y vende objetos equipables.
*Geglash - Borracho.
*[[Geglash]] - Borracho.
*Greiz - Capitán de los mercenarios. Ofrece los servicios de sus mercenarios y los resucita a cambio de oro.
*[[Greiz]] - Capitán de los mercenarios. Ofrece los servicios de sus mercenarios y los resucita a cambio de oro.
*Jerhyn - Sultán y dirigente de Lut Gholein.
*[[Jerhyn]] - Sultán y dirigente de Lut Gholein.
*Kaelan - Guardia de palacio.
*[[Kaelan]] - Guardia de palacio.
*Lysander - Alquimista. Vende pociones.
*[[Lysander]] - Alquimista. Vende pociones.
*Meshif - Marinero. Se encuentra en el Este de la ciudad. Proporciona el paso a los Muelles de Kurast del Acto III.
*[[Meshif]] - Marinero. Se encuentra en el Este de la ciudad. Proporciona el paso a los [[Muelles de Kurast]] del [[Acto III]].
*Warriv - Mercader. En la parte Oeste, te lleva de vuelta al Campamento de las Arpías en el Acto I.
*[[Warriv]] - Mercader. En la parte Oeste, te lleva de vuelta al [[Campamento de las Arpías]] en el [[Acto I]].


[[Categoría:Ubicaciones]]
[[Categoría:Ubicaciones de Santuario]]

Revisión del 13:27 1 ene 2012

Lut Gholein es una ciudad portuaria situada en el desierto de Aranoch, entre los Reinos del Oeste y Kehjistan, y uno de los principales centros de comercio del Oeste. Visitada por el jugador en el Acto II de Diablo II, es el centro de actividad de este acto y una de las ciudades más antiguas del mundo de Santuario. Está defendida por una muralla y un ejército liderado por Jerhyn. La arquitectura de la ciudad es de estilo árabe, mientras que las mazmorras y alrededores presentan una arquitectura egipcia.

Habitantes

Los habitantes de Lut Gholein son:

  • Atma - La tabernera.
  • Deckard Cain - Mago horádrico. Identifica objetos.
  • Drognan - Mago. Comercia objetos para lanzadores de hechizos.
  • Elzix - Comerciante y dueño de la posada La lluvia del desierto.
  • Fara - Herrera y Paladín de Zakarum. Cura, repara y vende objetos equipables.
  • Geglash - Borracho.
  • Greiz - Capitán de los mercenarios. Ofrece los servicios de sus mercenarios y los resucita a cambio de oro.
  • Jerhyn - Sultán y dirigente de Lut Gholein.
  • Kaelan - Guardia de palacio.
  • Lysander - Alquimista. Vende pociones.
  • Meshif - Marinero. Se encuentra en el Este de la ciudad. Proporciona el paso a los Muelles de Kurast del Acto III.
  • Warriv - Mercader. En la parte Oeste, te lleva de vuelta al Campamento de las Arpías en el Acto I.