Mantra de convicción

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Monje Mantra de convicción.png Mantra de convicción
Archivo:Mantra de convicción.jpg


Mantra de convicción en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 10
¿Qué hace?
Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban más de daño
Tipo: aura
Recurso: 25 espíritu
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Aura de dominación es una habilidad de la zona 4 del monje.

Características

Crea un aura que causa que todos los enemigos cercanos reciban un 25% más de daño. Una vez activada, la fuerza del aura aumenta en un 110% durante los primeros 6 segundos. El aura dura 10 minutos y puede lanzarse cada 10 segundos.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a aura de dominación con las diferentes runas:


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)