Diferencia entre revisiones de «Mantra de curación»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|zona = 3
|vídeo =  
|clvl = 6
|nivel = 14
|clase = Monje
|clase = Monje
|descripción = Otorga al monje y sus aliados con un aura que aumenta la regeneración de salud
|descripción = Otorga al monje y sus aliados con un aura que aumenta la regeneración de salud
|tipo = [[aura]] / [[buff]]
|tipo = [[aura]] / [[buff]]
|recurso = 25 [[espíritu]]
|recurso = Sin recurso
|carmesí = desconocido
|reutilización = 30 segundos
|índigo = desconocido
|carmesí = Incrementa la regeneración de vida concedida por el Mantra de curación en X vida por segundo.
|obsidiana = desconocido
|índigo = Cuando el Mantra de curación es activado, un escudo temporal te rodea a ti y a tus aliados durante X segundos. El escudo absorberá hasta Y% de la vida máxima en daño.
|áurea = desconocido
|obsidiana = El Mantra de curación también incrementa la vitalidad en X%.
|alabastrina = desconocido
|áurea = Mantra de curación también te concede X Espíritu por segundo.
|alabastrina = Mantra de curación también aumenta todas las resistencias en X%.
}}
}}
'''Aura sagrada''' es una habilidad de la zona 3 del [[monje]].


==Características==
==Características==
Otorga al monje y sus aliados con un aura que aumenta la regeneración de salud en 0.38 de vida por segundo. Cuando se activa aumenta brevemente la salud hasta 13.88 de vida por segundo durante 10 segundos. El aura dura 10 minutos y puede puede lanzarse cada 3 minutos.
Otorga al monje y sus aliados un aura de 40 matros que aumenta la regeneración de salud en 4.7 de vida por segundo. Dura 120 segundos.


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a aura sagrada con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a aura sagrada con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: Sustento: Incrementa la regeneración de vida concedida por el Mantra de curación en X vida por segundo.
*[[Carmesí]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]]: Ventaja de protección: Cuando el Mantra de curación es activado, un escudo temporal te rodea a ti y a tus aliados durante X segundos. El escudo absorberá hasta Y% de la vida máxima en daño.  
*[[Áurea]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Obsidiana}}[[Obsidiana]]: Cuerpo celestial: El Mantra de curación también incrementa la vitalidad en X%.
*[[Índigo]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: Brisa relajante: Mantra de curación también te concede X Espíritu por segundo.
*[[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: Tiempo de necesidad: Mantra de curación también aumenta todas las resistencias en X%.




{{Monje}}
{{Monje}}

Revisión actual - 09:15 5 oct 2011

Monje Mantra de curación.png Mantra de curación
Archivo:Mantra de curación.jpg


Mantra de curación en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 14
¿Qué hace?
Otorga al monje y sus aliados con un aura que aumenta la regeneración de salud
Tipo: aura / buff
Recurso: Sin recurso
Reutilización: 30 segundos
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

Otorga al monje y sus aliados un aura de 40 matros que aumenta la regeneración de salud en 4.7 de vida por segundo. Dura 120 segundos.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a aura sagrada con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Sustento: Incrementa la regeneración de vida concedida por el Mantra de curación en X vida por segundo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Ventaja de protección: Cuando el Mantra de curación es activado, un escudo temporal te rodea a ti y a tus aliados durante X segundos. El escudo absorberá hasta Y% de la vida máxima en daño.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Cuerpo celestial: El Mantra de curación también incrementa la vitalidad en X%.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Brisa relajante: Mantra de curación también te concede X Espíritu por segundo.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Tiempo de necesidad: Mantra de curación también aumenta todas las resistencias en X%.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)