Diferencia entre revisiones de «Monje/Pasivas»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 9 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
Habilidades pasivas del [[Monje]]. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.
<onlyinclude>{|width=90% align="center" class="toccolours sortable zebra"
<onlyinclude>{|width=90% align="center" class="toccolours sortable zebra"
!bgcolor=#7a1701 width=10%|icono
!bgcolor=#7a1701 width=20%|Español
!bgcolor=#7a1701 width=20%|Español
!bgcolor=#7a1701 width=20%|Inglés
!bgcolor=#7a1701 width=20%|Inglés
!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción
!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Niveles
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Nivel
|-
|-
|Alma Exaltada
|[[Archivo:Monje Determinación.png]]
|[[Determinación]]
|Resolve
|Cuando infliges daño, reduces el daño que inflige el enemigo un 20% durante 2,5 s.
|align=center|10
|-
|[[Archivo:monk_passive_fleetfooted.png]]
|[[Presteza]]
|Fleet Footed
|Aumenta la velocidad de movimiento un 10%.
|align=center|10
|-
|[[Archivo:monk_passive_exaltedsoul.png]]
|[[Éxtasis]]
|Exalted Soul  
|Exalted Soul  
|Incrementa el [[espíritu]] máximo en un 20%.
|Aumenta 100 p. el [[espíritu]] máximo y aumenta la regeneración de espíritu 2 p. por segundo.<br /><br />El espíritu alimenta muchas de tus habilidades ofensivas y defensivas.
|align=center|19
|align=center|13
|-
|-
|Aprovecha la iniciativa
|[[Archivo:monk_passive_transcendence.png]]
|Seize the Initiative
|[[Trascendencia]]
|Tu defensa es aumentada un X% de tu ataque
|Trascendence
|align=center|17
|Cada punto de espíritu que gastas te cura 50 p. de vida.<br /><br >La cantidad de curación aumenta un 0,4% de tu bonus de curación de esferas.
|align=center|16
|-
|-
|Canto de Resonancia
|[[Archivo:monk_passive_chantofresonance.png]]
|[[Cántico de resonancia]]
|Chant of Resonance  
|Chant of Resonance  
|Incrementa la duración de los Mantras en X segundos. Mientras uno de tus mantras esté activado, ganas Y espíritu por segundo
|El coste de espíritu de los efectos de activación de Mantra se reduce un 50% y obtienes 2 p. de espíritu por segundo mientras tienes un mantra aprendido.
|align=center|15
|align=center|20
|-
|-
|Determinación
|[[Archivo:monk_passive_seizetheinitiative.png]]
|Resolve
|[[Iniciativa]]
|El Daño que haces reduce el daño enemigo durante X segundos.
|Seize the Initiative
|align=center|10
|Tu armadura aumenta un 30% de tu destreza.
|align=center|20
|-
|-
|El camino del Guardián
|[[Archivo:monk_passive_theguardianspath.png]]
|[[La senda del guardián]]
|The Guardian's Path
|The Guardian's Path
|Mientras usas dos armas para combatir ganas un X% de probabilidades de esquivar los ataques entrantes. Mientras llevas un arma a dos manos, la regeneración de Espíritu aumenta en Y.
|Cuando blandes un arma en cada mano, tu probabilidad de esquivar los ataques recibidos aumenta un 15%. Cuando blandes un arma de dos manos, toda la generación de espíritu aumenta un 35%.
|align=center|10
|align=center|24
|-
|[[Archivo:monk_passive_sixthsense.png]]
|[[Sexto sentido]]
|Sixth Sense
|Tu probabilidad de esquivar aumenta una cantidad equivalente al 42,5% de tu probabilidad de golpe crítico.
|align=center|27
|-
|-
|Experiencia Próxima a la Muerte
|[[Archivo:monk_passive_pacifism.png]]
|Near Death Experience
|[[Provocación]]
|Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de [[espíritu]].  
|Pacifism
|align=center|25
|La duración de los efectos de pérdida de control sobre tu persona se reduce un 25%.<br /><br />Cada vez que te aturden, aterrorizan, inmovilizan o embelesan, obtienes un 15% de daño aumentado durante 10 s.
|align=center|30
|-
|-
|Faro de Ytar
|[[Archivo:monk_passive_beaconofytar.png]]
|[[Sello de Ytar]]
|Beacon of Ytar
|Beacon of Ytar
|El enfriamiento de las habilidades Patada Látigo, Golpe heptagonal y Onda de luz es eliminado, Pero su coste en espíritu se aumenta en X.
|Reduce un 20% todos los tiempos de reutilización.
|align=center|10
|align=center|35
|-
|-
|Fuerza en la Adversidad
|[[Archivo:monk_passive_guidinglight.png]]
|Strength in Adversity
|[[Luz inspiradora]]
|Los efectos de cura se incrementan en un 50% si el [[monje]] tiene menos de un 35% de salud.
|Guiding Light
|align=center|23
|Tus curaciones y tus escudos otorgan un aumento de daño equivalente al porcentaje de vida que falta, hasta un máximo de un 30%, durante 10 s.
|align=center|40
|-
|-
|Luz Guiadora
|[[Archivo:monk_passive_onewitheverything.png]]
|Guiding Light
|[[Unión con el mundo]]
|Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos.
|One with Everything
|align=center|10
|Todas tus resistencias elementales son iguales a la más elevada.
|align=center|45
|-
|-
|Pacifismo
|[[Archivo:Monje Combinación de técnicas.png]]
|Pacifism
|[[Combinación de técnicas]]
|Mientras estás Aturdido, asustado o encantado, el daño recibido se reduce en X.
|Combination Strike
|align=center|10
|Cada habilidad de generación de espíritu distinta que utilizas aumenta tu daño un 10% durante 3 s.
|align=center|50
|-
|-
|Pies Ligeros
|[[Archivo:monk_passive_neardeathexperience.png]]
|Fleet Footed
|[[Salvación]]
|Aumenta tu movimiento base en X.
|Near Death Experience
|align=center|12
|Al recibir daño letal, en lugar de morir recuperas un 35% de tu vida máxima y un 35% de tu [[espíritu]].<br /><br />Este efecto solo puede tener lugar una vez cada 60 s.<br /><br />Cuando Salvación está en tiempo de reutilización, tu bonus de curación de esferas, vida por segundo y vida por golpe aumentan un 35%.
|align=center|58
|-
|-
|Sexto Sentido
|[[Archivo:Monje Unidad.png]]
|Sixth Sense
|[[Unidad]]
|Tus Probabilidades de esquivar aumentan un total de X% de tu probabilidad de hacer un Crítico.
|Unity
|align=center|20
|Cada aliado afectado por tus mantras aumenta tu daño un 5% y el suyo propio un 5%.
|align=center|64
|-
|-
|Trascendencia
|[[Archivo:Monje Inercia.png]]
|Trascendence
|[[Inercia]]
|Cada punto gastado de espíritu te cura X vida.
|Momentum
|align=center|13
|Moverte 30 m aumenta tu daño un 15% durante 4 s.
|align=center|66
|-
|-
|Uno con todo
|[[Archivo:Monje Ritmo místico.png]]
|One with Everything
|[[Ritmo místico]]
|Tu resistencia a todos los elementos es igual a la máxima de tus resistencias.
|Mythic Rhythm
|align=center|10
|Cada tercer golpe de un generador de espíritu aumenta el daño de tu siguiente habilidad que inflija daño y gaste espíritu un 40%.
|align=center|68
|-
|-
|}</onlyinclude>
|}</onlyinclude>

Revisión actual - 09:49 1 jun 2014

icono Español Inglés Descripción Nivel
Monje Determinación.png Determinación Resolve Cuando infliges daño, reduces el daño que inflige el enemigo un 20% durante 2,5 s. 10
Archivo:Monk passive fleetfooted.png Presteza Fleet Footed Aumenta la velocidad de movimiento un 10%. 10
Archivo:Monk passive exaltedsoul.png Éxtasis Exalted Soul Aumenta 100 p. el espíritu máximo y aumenta la regeneración de espíritu 2 p. por segundo.

El espíritu alimenta muchas de tus habilidades ofensivas y defensivas.
13
Archivo:Monk passive transcendence.png Trascendencia Trascendence Cada punto de espíritu que gastas te cura 50 p. de vida.

La cantidad de curación aumenta un 0,4% de tu bonus de curación de esferas.
16
Archivo:Monk passive chantofresonance.png Cántico de resonancia Chant of Resonance El coste de espíritu de los efectos de activación de Mantra se reduce un 50% y obtienes 2 p. de espíritu por segundo mientras tienes un mantra aprendido. 20
Archivo:Monk passive seizetheinitiative.png Iniciativa Seize the Initiative Tu armadura aumenta un 30% de tu destreza. 20
Archivo:Monk passive theguardianspath.png La senda del guardián The Guardian's Path Cuando blandes un arma en cada mano, tu probabilidad de esquivar los ataques recibidos aumenta un 15%. Cuando blandes un arma de dos manos, toda la generación de espíritu aumenta un 35%. 24
Archivo:Monk passive sixthsense.png Sexto sentido Sixth Sense Tu probabilidad de esquivar aumenta una cantidad equivalente al 42,5% de tu probabilidad de golpe crítico. 27
Archivo:Monk passive pacifism.png Provocación Pacifism La duración de los efectos de pérdida de control sobre tu persona se reduce un 25%.

Cada vez que te aturden, aterrorizan, inmovilizan o embelesan, obtienes un 15% de daño aumentado durante 10 s.
30
Archivo:Monk passive beaconofytar.png Sello de Ytar Beacon of Ytar Reduce un 20% todos los tiempos de reutilización. 35
Archivo:Monk passive guidinglight.png Luz inspiradora Guiding Light Tus curaciones y tus escudos otorgan un aumento de daño equivalente al porcentaje de vida que falta, hasta un máximo de un 30%, durante 10 s. 40
Archivo:Monk passive onewitheverything.png Unión con el mundo One with Everything Todas tus resistencias elementales son iguales a la más elevada. 45
Monje Combinación de técnicas.png Combinación de técnicas Combination Strike Cada habilidad de generación de espíritu distinta que utilizas aumenta tu daño un 10% durante 3 s. 50
Archivo:Monk passive neardeathexperience.png Salvación Near Death Experience Al recibir daño letal, en lugar de morir recuperas un 35% de tu vida máxima y un 35% de tu espíritu.

Este efecto solo puede tener lugar una vez cada 60 s.

Cuando Salvación está en tiempo de reutilización, tu bonus de curación de esferas, vida por segundo y vida por golpe aumentan un 35%.
58
Monje Unidad.png Unidad Unity Cada aliado afectado por tus mantras aumenta tu daño un 5% y el suyo propio un 5%. 64
Monje Inercia.png Inercia Momentum Moverte 30 m aumenta tu daño un 15% durante 4 s. 66
Monje Ritmo místico.png Ritmo místico Mythic Rhythm Cada tercer golpe de un generador de espíritu aumenta el daño de tu siguiente habilidad que inflija daño y gaste espíritu un 40%. 68


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)