Diferencia entre revisiones de «Monje/Pasivas»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 6: Línea 6:
!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción
!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Niveles
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Niveles
|-
|Alma Exaltada
|Exalted Soul
|Incrementa el [[espíritu]] máximo en un 20%.
|align=center|19
|-
|Aprovecha la iniciativa
|Seize the Initiative
|Tu defensa es aumentada un X% de tu ataque
|align=center|17
|-
|Canto de Resonancia
|Chant of Resonance
|Incrementa la duración de los Mantras en X segundos. Mientras uno de tus mantras esté activado, ganas Y espíritu por segundo
|align=center|15
|-
|-
|Determinación
|Determinación
Línea 32: Línea 17:
|align=center|10
|align=center|10
|-
|-
|Experiencia Próxima a la Muerte
|Pies Ligeros
|Near Death Experience
|Fleet Footed
|Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de [[espíritu]].  
|Aumenta tu movimiento base en X.
|align=center|25
|align=center|12
|-
|-
|Faro de Ytar
|Trascendencia
|Beacon of Ytar
|Trascendence
|El enfriamiento de las habilidades Patada Látigo, Golpe heptagonal y Onda de luz es eliminado, Pero su coste en espíritu se aumenta en X.
|Cada punto gastado de espíritu te cura X vida.
|align=center|10
|align=center|13
|-
|-
|Fuerza en la Adversidad
|Canto de Resonancia
|Strength in Adversity
|Chant of Resonance
|Los efectos de cura se incrementan en un 50% si el [[monje]] tiene menos de un 35% de salud.
|Incrementa la duración de los Mantras en X segundos. Mientras uno de tus mantras esté activado, ganas Y espíritu por segundo
|align=center|23
|align=center|15
|-
|-
|Luz Guiadora
|Aprovecha la iniciativa
|Guiding Light
|Seize the Initiative
|Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos.
|Tu defensa es aumentada un X% de tu ataque
|align=center|10
|align=center|17
|-
|-
|Pacifismo
|Alma Exaltada
|Pacifism
|Exalted Soul
|Mientras estás Aturdido, asustado o encantado, el daño recibido se reduce en X.
|Incrementa el [[espíritu]] máximo en un 20%.
|align=center|10
|align=center|19
|-
|Pies Ligeros
|Fleet Footed
|Aumenta tu movimiento base en X.
|align=center|12
|-
|-
|Sexto Sentido
|Sexto Sentido
Línea 67: Línea 47:
|align=center|20
|align=center|20
|-
|-
|Trascendencia
|Pacifismo
|Trascendence
|Pacifism
|Cada punto gastado de espíritu te cura X vida.
|Mientras estás Aturdido, asustado o encantado, el daño recibido se reduce en X.
|align=center|13
|align=center|23
|-
|Experiencia Próxima a la Muerte
|Near Death Experience
|Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de [[espíritu]].
|align=center|25
|-
|Luz Guiadora
|Guiding Light
|Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos.
|align=center|26
|-
|-
|Uno con todo
|Uno con todo
|One with Everything
|One with Everything
|Tu resistencia a todos los elementos es igual a la máxima de tus resistencias.
|Tu resistencia a todos los elementos es igual a la máxima de tus resistencias.
|align=center|10
|align=center|28
|-
|Faro de Ytar
|Beacon of Ytar
|El enfriamiento de las habilidades Patada Látigo, Golpe heptagonal y Onda de luz es eliminado, Pero su coste en espíritu se aumenta en X.
|align=center|30
|-
|-
|}</onlyinclude>
|}</onlyinclude>

Revisión del 08:43 13 sep 2011

Habilidades pasivas del Monje. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.

Español Inglés Descripción Niveles
Determinación Resolve El Daño que haces reduce el daño enemigo durante X segundos. 10
El camino del Guardián The Guardian's Path Mientras usas dos armas para combatir ganas un X% de probabilidades de esquivar los ataques entrantes. Mientras llevas un arma a dos manos, la regeneración de Espíritu aumenta en Y. 10
Pies Ligeros Fleet Footed Aumenta tu movimiento base en X. 12
Trascendencia Trascendence Cada punto gastado de espíritu te cura X vida. 13
Canto de Resonancia Chant of Resonance Incrementa la duración de los Mantras en X segundos. Mientras uno de tus mantras esté activado, ganas Y espíritu por segundo 15
Aprovecha la iniciativa Seize the Initiative Tu defensa es aumentada un X% de tu ataque 17
Alma Exaltada Exalted Soul Incrementa el espíritu máximo en un 20%. 19
Sexto Sentido Sixth Sense Tus Probabilidades de esquivar aumentan un total de X% de tu probabilidad de hacer un Crítico. 20
Pacifismo Pacifism Mientras estás Aturdido, asustado o encantado, el daño recibido se reduce en X. 23
Experiencia Próxima a la Muerte Near Death Experience Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de espíritu. 25
Luz Guiadora Guiding Light Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos. 26
Uno con todo One with Everything Tu resistencia a todos los elementos es igual a la máxima de tus resistencias. 28
Faro de Ytar Beacon of Ytar El enfriamiento de las habilidades Patada Látigo, Golpe heptagonal y Onda de luz es eliminado, Pero su coste en espíritu se aumenta en X. 30


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)