Monje/Pasivas

De DiabloNext Wiki

Habilidades pasivas del Monje. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.

Español Inglés Descripción Niveles
Determinación Resolve El Daño que haces reduce el daño enemigo durante X segundos. 10
El camino del Guardián The Guardian's Path Mientras usas dos armas para combatir ganas un X% de probabilidades de esquivar los ataques entrantes. Mientras llevas un arma a dos manos, la regeneración de Espíritu aumenta en Y. 10
Pies Ligeros Fleet Footed Aumenta tu movimiento base en X. 12
Trascendencia Trascendence Cada punto gastado de espíritu te cura X vida. 13
Canto de Resonancia Chant of Resonance Incrementa la duración de los Mantras en X segundos. Mientras uno de tus mantras esté activado, ganas Y espíritu por segundo 15
Aprovecha la iniciativa Seize the Initiative Tu defensa es aumentada un X% de tu ataque 17
Alma Exaltada Exalted Soul Incrementa el espíritu máximo en un 20%. 19
Sexto Sentido Sixth Sense Tus Probabilidades de esquivar aumentan un total de X% de tu probabilidad de hacer un Crítico. 20
Pacifismo Pacifism Mientras estás Aturdido, asustado o encantado, el daño recibido se reduce en X. 23
Experiencia Próxima a la Muerte Near Death Experience Cuando el monje recibe un golpe fatal, gana un 30% de salud y de espíritu. 25
Luz Guiadora Guiding Light Cuando curas a un aliado con una habilidad activa, , Tu y el otro jugador hacéis X daño adicional durante Y segundos. 26
Uno con todo One with Everything Tu resistencia a todos los elementos es igual a la máxima de tus resistencias. 28
Faro de Ytar Beacon of Ytar El enfriamiento de las habilidades Patada Látigo, Golpe heptagonal y Onda de luz es eliminado, Pero su coste en espíritu se aumenta en X. 30


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)