Palma explosiva

De DiabloNext Wiki
Archivo:Monje Palma explosiva.png Palma explosiva
Archivo:Palma explosiva.jpg


Palma explosiva en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 14
¿Qué hace?
Ataques sucesivos que terminan en una gran explosión
Tipo: daño directo / combo
Recurso: genera 3 de espíritu por golpe
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Palma explosiva es una habilidad de la zona 5 del monje.

Características

Golpea con el 60% del daño del arma. Habilidad de combo.

  • Primer golpe: hace 100% daño del arma.
  • Segundo golpe: hace 100% daño del arma.
  • Tercer golpe: el enemigo sangra con 65% de daño del arma durante 3 segundos, si muere mientras está sangrando explota haciendo un 40% de su vida máxima en daño físico a los enemigos cercanos.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a palma explosiva con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Condena obstruida: Incrementa la duración del efecto de sangrado en X segundos.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Desaparición progresiva: El efecto de sangrado golpea hasta a X objetivos que permanecen en frente de ti.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: La carne es débil: Los dos primero golpes causan al enemigo que reciba X% daño adicional durante Y segundos. Este efecto es apilable hasta Z veces en el objetivo.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Espíritu fuerte: Si el objetivo muere y explota mientras sangra, ganas X Espíritu por cada enemigo golpeado por la explosión.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Corazón ardiendo: El Tercer golpe causa al objetivo quemaduras por X% de daño del arma como daño de fuego cada segundo durante Y segundos. Si el objetivo muere mientras arde, explota causando a todos los enemigos cercanos quemaduras por Z% daño del arma como daño de fuego durante W segundos. Este efecto se puede encadenar repetidamente.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)