Diferencia entre revisiones de «Patada giratoria»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|zona = 1
|vídeo =  
|clvl = 2
|clase = Monje
|clase = Monje
|nivel = 3
|nivel = 3
Línea 7: Línea 6:
|tipo = Daño directo.
|tipo = Daño directo.
|recurso = 25 [[espíritu]]
|recurso = 25 [[espíritu]]
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = Patada Garra del Buitre: Con un torrente de fuego, golpeas a todos tus enemigos con X  daño del arma y los empujas.
|carmesí = Patada Garra del Buitre: Con un torrente de fuego, golpeas a todos tus enemigos con X  daño del arma y los empujas.
|índigo = Patada giratoria de fuego: Lanza una columna de fuego que perfora a los enemigos, haciendo X daño de arma como daño de fuego a cada enemigo que golpea.
|índigo = Patada giratoria de fuego: Lanza una columna de fuego que perfora a los enemigos, haciendo X daño de arma como daño de fuego a cada enemigo que golpea.

Revisión del 08:48 5 oct 2011

Monje Patada giratoria.png Patada giratoria
Archivo:Patada giratoria.jpg


Patada giratoria en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 3
¿Qué hace?
Una patada giratoria empuja a los adversarios
Tipo: Daño directo.
Recurso: 25 espíritu
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

El monje lanza una patada giratoria que empuja a los adversarios y hace 130% de daño del arma.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Faro de Ytar • El enfriamoento de las habilidades Patada látigo, Golpe Heptagonal y Onda de Luz es reducido, pero su gasto en Espíritu se incrementa en Y .

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a patada látigo con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Patada Garra del Buitre: Con un torrente de fuego, golpeas a todos tus enemigos con

X daño del arma y los empujas.

  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Patada giratoria de fuego. Lanza una columna de fuego que perfora a los enemigos, haciendo X daño de arma como daño de fuego a cada enemigo que golpea.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Mano de Ytar: Golpea a todos los enemigos a X yardas de la posicion del objetivo por X daño del arma y ralentiza su movimiento en Y durante Z segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Patada amplia "Armada": todos los enemigos alrededor del monje son empujados X lejos y se ralentiza su movimiento Y durante Z segundos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Aguijón del Escorpión: en vez de empujar a los enemigos hacia atrás, los enemigos afectados son aturdidos durante X segundos.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)