Diferencia entre revisiones de «Puños del trueno»

De DiabloNext Wiki
m (Puños de Truenos trasladada a Puños de truenos: en español los nombres solo van en mayúsculas cuando es comienzo de frase o nombre propio)
Sin resumen de edición
Línea 6: Línea 6:
|descripción = Descarga una serie de rayos poderosos que interrumpen el ataque del enemigo
|descripción = Descarga una serie de rayos poderosos que interrumpen el ataque del enemigo
|tipo = [[rayo]] / [[combo]]
|tipo = [[rayo]] / [[combo]]
|recurso = genera 3 de [[espíritu]] por golpe
|recurso = genera 6 de [[espíritu]] por golpe
|carmesí = Cada puñetazo crea una onda de choque que golpea a todos los enemigos en X metros del primer objetivo por Y daño eléctrico.Tambié te permite tele transportarte durante el primer golpe.
|carmesí = Cada puñetazo crea una onda de choque que golpea a todos los enemigos en X metros del primer objetivo por Y daño eléctrico.Tambié te permite tele transportarte durante el primer golpe.
|índigo = El tercer golpe crea una cadena de relámpagos que salta a X objetivos. Cada rayo inflige Y daño del arma como daño eléctrico.
|índigo = El tercer golpe crea una cadena de relámpagos que salta a X objetivos. Cada rayo inflige Y daño del arma como daño eléctrico.
Línea 13: Línea 13:
|alabastrina = Cada ataque de Puños de Truenos aumenta tus probabilidades de esquivar en X. Este efecto se puede apilar hasta Y veces.
|alabastrina = Cada ataque de Puños de Truenos aumenta tus probabilidades de esquivar en X. Este efecto se puede apilar hasta Y veces.
}}
}}
'''Puños de trueno''' es una habilidad de la zona 1 del [[monje]].


==Características==
==Características==

Revisión del 10:52 12 sep 2011

Archivo:Monje Puños del trueno.png Puños del trueno
Archivo:Puños del trueno.jpg


Puños del trueno en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 1
¿Qué hace?
Descarga una serie de rayos poderosos que interrumpen el ataque del enemigo
Tipo: rayo / combo
Recurso: genera 6 de espíritu por golpe
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

Descarga una serie de rayos poderosos que hacen un 300% de daño eléctrico. Tiene posibilidades de interrumpir el ataque enemigo. Habilidad de combo.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a puños de trueno con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Trueno: Cada puñetazo crea una onda de choque que golpea a todos los enemigos en X metros del primer objetivo por Y daño eléctrico.Tambié te permite tele transportarte durante el primer golpe.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Cadena de Relámpagos. El tercer golpe crea una cadena de relámpagos que salta a X objetivos. Cada rayo inflige Y daño del arma como daño eléctrico.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Carga Estática: Los enemigos atacados son cargados con estática durante X segundos. Los enemigos cargados, reciben Y daño del arma como daño eléctrico cuando atacas a otros enemigos cercanos con Puños de Truenos.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Trueno ondulado: los golpes críticos de esta habilidad generan espíritu.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Destello de luz: Cada ataque de Puños de Truenos aumenta tus probabilidades de esquivar en X. Este efecto se puede apilar hasta Y veces.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)