Diferencia entre revisiones de «Señuelo letal»

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|áurea = Cuando el señuelo explota también cura a los aliados en X metros por Y vida.
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==Características==
==Características==
El monje crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada. Este señuelo atrae a los enemigos y explota haciendo 10-20 de daño sagrado.
El monje crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada. Este señuelo atrae a los enemigos y explota haciendo 6-12 de daño sagrado.


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==
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Estas son las modificaciones a señuelo letal con las diferentes [[runas]]:
 
*{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: Señuelo explosivo: Incrementa el daño de la explosión en X daño sagrado.
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*{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: Simulacro: Si mueres mientras el señuelo está vivo, eres revivido en el lugar donde estaba el señuelo con X vida. El señuelo no atrae a los enemigos y la duración se incrementa en Y segundos.


*[[Alabastrina]]: desconocido.
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*[[Índigo]]: desconocido.
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[[Categoría:Sistemas cancelados]]

Revisión actual - 20:33 24 feb 2021

Archivo:Monje Señuelo letal.png Señuelo letal
Archivo:Señuelo letal.jpg


Señuelo letal en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 7
¿Qué hace?
Crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada
Tipo: invocación
Recurso: 75 espíritu
Reutilización: Desconocida
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

El monje crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada. Este señuelo atrae a los enemigos y explota haciendo 6-12 de daño sagrado.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a señuelo letal con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Señuelo explosivo: Incrementa el daño de la explosión en X daño sagrado.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Muchos monjes: Engendra X monjes. Cada señuelo hace X daño sagrado cuando explota.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Combatiente mortal: Invoca un señuelo mas fuerte durante X segundos. El señuelo puede mover y atacar a los enemigos por Y daño por golpe.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Conexión espiritual: Cuando el señuelo explota también cura a los aliados en X metros por Y vida.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Simulacro: Si mueres mientras el señuelo está vivo, eres revivido en el lugar donde estaba el señuelo con X vida. El señuelo no atrae a los enemigos y la duración se incrementa en Y segundos.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)