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Revisión del 12:31 17 feb 2012
Archivo:Mago Pulso de choque.png Pulso de choque | |
Clase: | Mago |
Nivel requerido: | 3 |
¿Qué hace? | |
Lanza cargas eléctricas que se mueven al azar y hacen daño eléctrico al impactar. | |
Tipo: | Daño directo. |
Recurso: | 0 Poder arcano |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
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Desconocido |
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Desconocido |
Pulso de choque es una habilidad de nivel 3 del Mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.
Características
Pulso de choque es el nuevo nombre de Saeta cargada, una habilidad que ya existía en Diablo I y Diablo II.
Lanza un pulso de rango medio de 3 impredecibles saetas eléctricas que hacen un 90% de daño de arma como daño eléctrico.
Habilidades pasivas relacionadas
- Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
- Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
- Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.
Efectos de runas
Estas son las modificaciones a Pulso de choque con las diferentes runas:
- Carmesí: Bolas de fuego: Daño incrementado.
- Índigo: Orbe de relámpagos: Convierte las cargas en una orbe que avanza recta, lanzando descargas a enemigos cercanos hasta un máximo de 5, produciendo 56-105 daño de rayos.
- Obsidiana: Orbe penetrante: Convierte las cargas en un orbe que oscila hacia delante, produciendo 50-107 daño de rayos, y con un 100% de probabilidad de atravesar enemigos.
- Áurea: Afinidad con relámpagos: cuando un Pulso de choque impacta contra un enemigo, recuperas 7 de poder arcano.
- Alabastrina: Descargas explosivas: los enemigos matados tienen un 100% de probabilidad de explotar produciendo 174-373 daño de rayos a los enemigos a 10 yardas.