Diferencia entre revisiones de «Aliento divino»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
 
(No se muestran 7 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|zona = 6
|vídeo =  
|clvl = 20
|nivel = 2
|clase = Monje
|clase = Monje
|descripción = El monje quita los efectos a sí mismo y sus aliados
|descripción = El monje se cura a sí mismo y a sus aliados.
|tipo = quita los [[debuff]]s
|tipo = Curación
|recurso = [[espíritu]]
|recurso = 75 [[espíritu]]
|carmesí = desconocido
|reutilización = Desconocida
|índigo = desconocido
|carmesí = Además de curar, Aliento del cielo quema a los enemigos con X daño sagrado.
|obsidiana = desconocido
|índigo = Incrementa la curación en X de vida.
|áurea = desconocido
|obsidiana = Incrementa el daño hecho en X durante Y segundos deùés de usar Aliento del cielo.
|alabastrina = desconocido
|áurea = Gana X [[Espíritu]] adicional de cada ataque de combo después de usar Aliento del cielo.
|alabastrina = Los enemigos golpeados por Aliento del cielo corren asustados X segundos y reciben Y daño sagrado mientras huyen.
}}
}}
'''Aliento del paraíso''' es una habilidad de la zona 6 del [[monje]].


==Características==
==Características==
El monje quita los efectos a sí mismo y sus aliados: [[aturdir|aturdimiento]], [[ralentizar]] y cualquier efecto que reduzca [[defensa]] o daño.
El monje se cura a sí mismo y sus aliados en 12 metros por 92-122 vida.


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a aliento del paraíso con las diferentes [[runa]]s:
Estas son las modificaciones a aliento del paraíso con las diferentes [[runa]]s:


*[[Alabastrina]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]]: Círculo del desdén: Además de curar, Aliento del Cielo quema  alos enemigos con X daño sagrado.
*[[Carmesí]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Índigo}}[[Índigo]]: Círculo de vida. Incremneta la curación en X de vida.
*[[Áurea]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Obsidiana}}[[Obsidiana]]: Ira en llamas: Incremneta el daño hecho en X durante Y segundos deùés de usar aliento del Cielo.
*[[Índigo]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Áurea}}[[Áurea]]: Infundido con luz: Gana X Espìritu adicional de cada ataque de combo después de usar Aliento del Cielo.
*[[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]]: Llama de penitencia: Los enemigos golpeados por Aliento del Cielo corren asustados X segundos y reciben Y daño sagrado mientras huyen.




{{Monje}}
{{Monje}}

Revisión actual - 10:15 21 mar 2014

Monje Aliento divino.png Aliento divino
Archivo:Aliento divino.jpg


Aliento divino en acción

Clase: Monje
Nivel requerido: 2
¿Qué hace?
El monje se cura a sí mismo y a sus aliados.
Tipo: Curación
Recurso: 75 espíritu
Reutilización: Desconocida
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Características

El monje se cura a sí mismo y sus aliados en 12 metros por 92-122 vida.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a aliento del paraíso con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí: Círculo del desdén: Además de curar, Aliento del Cielo quema alos enemigos con X daño sagrado.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo: Círculo de vida. Incremneta la curación en X de vida.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana: Ira en llamas: Incremneta el daño hecho en X durante Y segundos deùés de usar aliento del Cielo.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea: Infundido con luz: Gana X Espìritu adicional de cada ataque de combo después de usar Aliento del Cielo.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina: Llama de penitencia: Los enemigos golpeados por Aliento del Cielo corren asustados X segundos y reciben Y daño sagrado mientras huyen.


v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)