Diferencia entre revisiones de «Arma mágica»

De DiabloNext Wiki
(Página creada con '{{Skillbox |nombre = Encantar arma |Imagen = |zona = 6 |clvl = 20 |clase = Mago |descripción = Imbuye el arma del mago con energía mágica que incrementa el daño en X-Y. |t...')
 
Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
|nombre = Encantar arma
|nombre = Encantar arma
|Imagen =  
|Imagen =  
|zona = 6
|clvl = 7
|clvl = 20
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Imbuye el arma del mago con energía mágica que incrementa el daño en X-Y.  
|descripción = Imbuye el arma del mago con energía mágica que incrementa el daño en X-Y.  
Línea 15: Línea 14:
}}
}}


Encantar arma es una [[Habilidad|habilidad]] de zona 6 del [[Mago]].
Encantar arma es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 7 del [[Mago]].




Línea 21: Línea 20:


El [[Mago]] usa energía para aumentar el poder de su arma cuerpo a cuerpo.
El [[Mago]] usa energía para aumentar el poder de su arma cuerpo a cuerpo.
== Rangos ==
Rango 1: Añade 25-35 de daño durante 120 segundos


== Rasgos que modifican Encantar arma ==
== Rasgos que modifican Encantar arma ==

Revisión del 07:19 25 ago 2011

Plantilla:Skillbox

Encantar arma es una habilidad de nivel 7 del Mago.


Características

El Mago usa energía para aumentar el poder de su arma cuerpo a cuerpo.

Rasgos que modifican Encantar arma

Es de esperar que los siguientes rasgos beneficien a Encantar arma :

Maestro de las armas :Incrementa todo el daño al llevar espadas, hachas o mazas en 25%


Runas que modifican Encantar arma

Se desconocen todos los efectos por ahora


Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)