Diferencia entre revisiones de «Arma mágica»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 7 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Skillbox
{{Habilidad
|nombre = Encantar arma
|vídeo =  
|Imagen =
|nivel = 7
|clvl = 7
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Imbuye el arma del mago con energía mágica que incrementa el daño en X-Y.  
|descripción = Imbuye tu arma con energía mágica, garantizando un aumento del daño físico un 15%. Dura 120 segundos.
|tipo =  [[Buff]]
|tipo =  [[Buff]]
|recurso = [[Poder arcano]]
|recurso = 8 [[Poder arcano]]
|carmesí = desconocido
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo =desconocido
|carmesí = Los ataques CaC envenenan a los enemigos, haciendo un X% de daño de arma como daño de veneno durante Y segundos.
|obsidiana = desconocido
|índigo = Los ataques CaC tienen una posibilidad de causar daño eléctrico en un arco que daña hasta a X enemigos haciendo un Y% de daño de arma como daño eléctrico.
|áurea =  desconocido
|obsidiana = Aumenta el bonus de daño a X% de daño y una posibilidad del Y% de hacer retroceder al enemigo.
|alabastrina = desconocido
|áurea =  Los golpes CaC tienen una posibilidad de restaurar X puntos de poder arcano.
|alabastrina = Los ataques CaC restauran un X% de daño causado en forma de vida.
}}
}}


Encantar arma es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 7 del [[Mago]].
'''Arma mágica''' es una [[habilidad]] de nivel 7 del [[mago]].


==Características==
Imbuye tu arma con energía mágica, garantizando un aumento del daño físico un 15%. Dura 120 segundos.


== Características ==
==Habilidades pasivas relacionadas==
Se desconoce si es afectado por alguna habilidad pasiva.


El [[Mago]] usa energía para aumentar el poder de su arma cuerpo a cuerpo.
==Efectos de las Runas de Habilidad==
Se desconocen todos los efectos por ahora.


== Rasgos que modifican Encantar arma ==
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Los ataques CaC envenenan a los enemigos, haciendo un X% de daño de arma como daño de veneno durante Y segundos.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]:  Los ataques CaC tienen una posibilidad de causar daño eléctrico en un arco que daña hasta a X enemigos haciendo un Y% de daño de arma como daño eléctrico.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Aumenta el bonus de daño a X% de daño y una posibilidad del Y% de hacer retroceder al enemigo.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Los golpes CaC tienen una posibilidad de restaurar X puntos de poder arcano.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Los ataques CaC restauran un X% de daño causado en forma de vida.


Es de esperar que los siguientes [[Rasgos|rasgos]] beneficien a Encantar arma :
Maestro de las armas :Incrementa todo el daño al llevar espadas, hachas o mazas en 25%
== Runas que modifican Encantar arma ==
Se desconocen todos los efectos por ahora
=Enlaces=
*[[Mago]]
*[[Mago/Habilidades]]


{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión actual - 23:34 17 feb 2012

Mago Arma mágica.png Arma mágica
Archivo:Arma mágica.jpg


Arma mágica en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 7
¿Qué hace?
Imbuye tu arma con energía mágica, garantizando un aumento del daño físico un 15%. Dura 120 segundos.
Tipo: Buff
Recurso: 8 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Arma mágica es una habilidad de nivel 7 del mago.

Características

Imbuye tu arma con energía mágica, garantizando un aumento del daño físico un 15%. Dura 120 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

Se desconoce si es afectado por alguna habilidad pasiva.

Efectos de las Runas de Habilidad

Se desconocen todos los efectos por ahora.

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Los ataques CaC envenenan a los enemigos, haciendo un X% de daño de arma como daño de veneno durante Y segundos.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Los ataques CaC tienen una posibilidad de causar daño eléctrico en un arco que daña hasta a X enemigos haciendo un Y% de daño de arma como daño eléctrico.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Aumenta el bonus de daño a X% de daño y una posibilidad del Y% de hacer retroceder al enemigo.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Los golpes CaC tienen una posibilidad de restaurar X puntos de poder arcano.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Los ataques CaC restauran un X% de daño causado en forma de vida.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)