Diferencia entre revisiones de «Daga espectral»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 6: Línea 6:
|descripción = Invoca una serie de espadas que golpean a los enemigos enfrente del Mago produciendo daño físico.
|descripción = Invoca una serie de espadas que golpean a los enemigos enfrente del Mago produciendo daño físico.
|tipo = Daño directo.
|tipo = Daño directo.
|recurso = [[Poder arcano]]
|recurso = 0 [[Poder arcano]]
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = Hace sangrar a los enemigos.
|carmesí = Hace sangrar a los enemigos.
|índigo = Aumenta el rango.
|índigo = Aumenta el rango.

Revisión del 09:24 5 oct 2011

Mago Espada espectral.png Espada espectral

Espada espectral.jpg
Espada espectral en acción

{{#ev:youtube|1lIen8fZTX8|640}}

Clase: Mago
Nivel requerido: 5
¿Qué hace?
Invoca una serie de espadas que golpean a los enemigos enfrente del Mago produciendo daño físico.
Tipo: Daño directo.
Recurso: 0 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Espada espectral es una habilidad de nivel 5 del Mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.

Características

Invoca una espada espectral que golpea a todos los enemigos en tu camino 3 veces, haciendo con cada impacto un 35% del daño del arma. Espada espectral es un hechizo Académico, estos hechizos reduce su coste de poder arcano en 1 cada vez que subes un nivel.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
  • Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.

Efectos de Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a Espada espectral con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Cortes profundos: los enemigos afectados reciben un 45% del daño del arma adicional a lo largo de 3 segundos.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Lanzamiento de cuchilla: aumenta el rango afectado a 20 yardas, realizando un 71.75% del daño del arma.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Cuchillas de impacto: los golpes tienen un 44.6% de lanzar hacia atrás al enemigo y ralentizarlo un 60% durante 2 segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Cuchilla drenadora: cada golpe recupera 7 de Poder arcano.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Cuchilla sanadora: cuando un impacto es crítico, te curas el 100% del daño realizado.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)