Diferencia entre revisiones de «Electrocutar»

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Electrocutar es una habilidad de la Zona 3 del [[Mago]].
Electrocutar es una habilidad de nivel 6 del [[Mago]].


==Características==
==Características==
Electrocutar produce relámpagos continuos desde las manos del mago en la dirección deseada y mientras se tenga pulsado el ratón. Tiene un alto coste de [[energía]]. Los golpes críticos aturden al enemigo durante un par de segundos.
Electrocutar produce relámpagos continuos desde las manos del mago en la dirección deseada y mientras se tenga pulsado el ratón. Tiene un alto coste de [[energía]]. Los golpes críticos aturden al enemigo durante un par de segundos.
==Rangos==
*Rango 1: Hace 1-15 daño de relámpagos.


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==

Revisión del 07:18 25 ago 2011

Plantilla:Skillbox

Electrocutar es una habilidad de nivel 6 del Mago.

Características

Electrocutar produce relámpagos continuos desde las manos del mago en la dirección deseada y mientras se tenga pulsado el ratón. Tiene un alto coste de energía. Los golpes críticos aturden al enemigo durante un par de segundos.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a Electrocutar con las diferentes runas:

Aunque se desconoce cual de ellas, se conocen las siguientes variaciones de Electrocutar mediante runas:

  • Aumenta el daño realizado.
  • Los enemigos matados por Electrocutar, explotan haciendo daño de área.
  • Los enemigos matados por Electrocutar, producen un efecto de relámpago en cadena.


Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)