Diferencia entre revisiones de «Electrocutar»

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'''Electrocutar''' es una habilidad de nivel 6 del [[Mago]].
'''Electrocutar''' es una habilidad de nivel 6 del [[Mago]]. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.


==Características==
==Características==
 
Lanza arcos de relámpagos hacia los enemigos que realizan 1-93 daño de rayos. El relámpago puede saltar a otros objetivos, golpeando un máximo de 9 enemigos. Cada salto reduce el daño en 30%.
Electrocutar produce relámpagos continuos desde las manos del mago en la dirección deseada y mientras se tenga pulsado el ratón. Tiene un alto coste de [[energía]]. Los golpes críticos aturden al enemigo durante un par de segundos.
Electrocutar es un hechizo Académico, estos hechizos reduce su coste de [[poder arcano]] en 1 cada vez que subes un nivel. Su coste inicial de poder arcano es 15, costando 0 a nivel 21.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Cañón de cristal:''' Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Cañón de cristal''' • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*'''Prodigio:''' Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
*'''Ataques penetrantes''' • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
*'''Dinamo arcana:''' Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.  


==Efectos de las Runas de Habilidad==
==Efectos de las Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a Electrocutar con las diferentes [[runa]]s:
Estas son las modificaciones a Electrocutar con las diferentes [[runa]]s:


*[[Alabastrina]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: '''Bola de relámpagos''': crea un único relámpago que atraviesa enemigos, haciendo 1-123 daño de rayos a cada uno.
*[[Carmesí]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: '''Relámpago en cadena''': aumenta el número máximo de saltos a 10.
*[[Áurea]]: desconocido
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: '''Relámpago en arco''': produce un cono de relámpagos que hace 1-123 daño de rayos a los enemigos afectados.
*[[Índigo]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: '''Fuente de poder''': ganas 7 [[Poder arcano]] por cada enemigo golpeado por Electrocutar.
*[[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: '''Tratamiento de choque''': los golpes críticos producen 5 saetas cargas que salen en direcciones aleatorias produciendo 1-130 daño de rayos al impactar.
 
Aunque se desconoce cual de ellas, se conocen las siguientes variaciones de Electrocutar mediante runas:
 
*Aumenta el daño realizado.
*Los enemigos matados por Electrocutar, explotan haciendo daño de área.
*Los enemigos matados por Electrocutar, producen un efecto de relámpago en cadena.
 


{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión del 07:31 22 sep 2011

Mago Electrocutar.png Electrocutar
Electrocutar.jpg


Electrocutar en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 6
¿Qué hace?
Lanza oleadas de relámpagos a los enemigos.
Tipo: Daño directo. DOT
Recurso: Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
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Desconocido
Desconocido
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Desconocido
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Desconocido
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Desconocido

Electrocutar es una habilidad de nivel 6 del Mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.

Características

Lanza arcos de relámpagos hacia los enemigos que realizan 1-93 daño de rayos. El relámpago puede saltar a otros objetivos, golpeando un máximo de 9 enemigos. Cada salto reduce el daño en 30%.

Electrocutar es un hechizo Académico, estos hechizos reduce su coste de poder arcano en 1 cada vez que subes un nivel. Su coste inicial de poder arcano es 15, costando 0 a nivel 21.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
  • Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.

Efectos de las Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a Electrocutar con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Bola de relámpagos: crea un único relámpago que atraviesa enemigos, haciendo 1-123 daño de rayos a cada uno.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Relámpago en cadena: aumenta el número máximo de saltos a 10.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Relámpago en arco: produce un cono de relámpagos que hace 1-123 daño de rayos a los enemigos afectados.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Fuente de poder: ganas 7 Poder arcano por cada enemigo golpeado por Electrocutar.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Tratamiento de choque: los golpes críticos producen 5 saetas cargas que salen en direcciones aleatorias produciendo 1-130 daño de rayos al impactar.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)