Resultados de la búsqueda

  • …ibir daño letal, en lugar de morir recuperas un 35% de tu vida máxima y un 35% de tu espíritu. …onus de curación de esferas, vida por segundo y vida por golpe aumentan un 35%.
    502 bytes (86 palabras) - 11:19 21 mar 2014
  • |nivel_minimo = 35
    503 bytes (72 palabras) - 09:09 6 jun 2023
  • |nivel_minimo = 35
    508 bytes (76 palabras) - 09:00 6 jun 2023
  • …do blandes un arma de dos manos, toda la generación de espíritu aumenta un 35%.
    378 bytes (60 palabras) - 11:13 21 mar 2014
  • |nivel_minimo = 35
    570 bytes (81 palabras) - 09:14 6 jun 2023
  • Se desbloquea en el nivel 35.
    527 bytes (81 palabras) - 08:29 14 may 2020
  • Cuando tu vida baja del {{Color|Destacado|35%}}, todas las habilidades cuestan un {{Color|Destacado|50%}} menos de [[fur
    529 bytes (77 palabras) - 08:30 14 may 2020
  • * Nivel requerido: 35
    422 bytes (72 palabras) - 21:57 23 ene 2021
  • …do blandes un arma de dos manos, toda la generación de espíritu aumenta un 35%. |align=center|35
    4 kB (632 palabras) - 09:49 1 jun 2014
  • …sporta instantáneamente al mago al lugar seleccionado que no este a mas de 35 metros. …sporta instantáneamente al mago al lugar seleccionado que no este a mas de 35 metros.
    2 kB (285 palabras) - 00:34 18 feb 2012
  • …egundos, reduciendo la velocidad de movimiento y ataque de los enemigos un 35%. Esta burbuja reduce la velocidad de movimiento de los proyectiles un 90%. …egundos, reduciendo la velocidad de movimiento y ataque de los enemigos un 35%. Esta burbuja reduce la velocidad de movimiento de los proyectiles un 90%.
    2 kB (342 palabras) - 00:29 18 feb 2012
  • |nombre = Co-op Elite Kills (35) |descripción = Kill 35 elite monsters (champions, rares or uniques) in a co-op game.
    9 kB (1127 palabras) - 16:18 13 ago 2020
  • * Destreza Necesaria: 35 * -(20-35)% a la Resistencia Enemiga al Frío (Varía)
    10 kB (1423 palabras) - 22:10 18 feb 2021
  • * Resistencia a los rayos +35% * Resistencia a los rayos +35%
    4 kB (611 palabras) - 12:35 18 feb 2021
  • …ea a todos los enemigos en tu camino 3 veces, haciendo con cada impacto un 35% del daño del arma. Espada espectral es un hechizo Académico, estos hechi …ea a todos los enemigos en tu camino 3 veces, haciendo con cada impacto un 35% del daño del arma. Espada espectral es un hechizo Académico, estos hechi
    3 kB (425 palabras) - 11:22 14 mar 2014
  • * '''Escudo''': +35% Resistencia de veneno * '''Escudo''': +35% Resistencia de fuego
    10 kB (1058 palabras) - 18:17 4 sep 2021
  • * '''Nivel requerido:''' 35
    2 kB (220 palabras) - 18:53 24 abr 2021
  • …ge un {{Color|Destacado|155%}} de daño de arma. Tiene un {{Color|Destacado|35%}} de probabilidad de atravesar a los enemigos.<br>Se necesita: Arco o ball
    1 kB (223 palabras) - 08:56 15 may 2020
  • | Herido || Los personajes heridos tienen un 35% de su vida máxima.
    2 kB (255 palabras) - 12:44 25 mar 2023
  • |recurso = 35 [[maná]]
    2 kB (263 palabras) - 22:01 16 feb 2012
  • |style="border:#7a1701 1px solid;"|-35
    3 kB (365 palabras) - 11:57 30 ago 2011
  • |recurso = 35 [[espíritu]]
    2 kB (250 palabras) - 09:05 5 oct 2011
  • Te curas inmediatamente un {{Color|Destacado|35%}} de la vida máxima al activar [[Tolerancia al dolor]].
    2 kB (283 palabras) - 10:57 15 may 2020
  • Redirige un {{Color|Destacado|35%}} del daño cuerpo a cuerpo recibido hacia el atacante durante {{Color|Des
    2 kB (294 palabras) - 11:03 15 may 2020
  • * Defensa: 57-60 (Varía)(Defensa Base: 32-35) * +35 a la Puntuación de Ataque
    17 kB (2266 palabras) - 23:24 18 feb 2021
  • |align=center|35 |Cuando tu vida baja del {{Color|Destacado|35%}}, todas las habilidades cuestan un {{Color|Destacado|50%}} menos de [[fur
    6 kB (876 palabras) - 08:51 14 may 2020
  • [[Mercenario|Mercenarios]] e invocaciones hacen 35% del daño a jefes de acto.
    2 kB (345 palabras) - 15:42 13 ago 2020
  • * Espadas: 17.5% daño de golpe crítico (35% a dos manos) * Bastones: 35% de daño a enemigos afectados por control de masas
    8 kB (1370 palabras) - 21:31 17 jul 2023
  • | 31-35 | x70 [[polvo de sigilo]]<br/>35.000 [[oro]]
    3 kB (404 palabras) - 21:45 4 may 2024
  • |recurso = 35 [[Poder arcano]]
    3 kB (440 palabras) - 15:10 20 feb 2012
  • [[Carga brutal]] inflige un {{Color|Destacado|[30 - 35]%}} más de daño por cada enemigo golpeado durante la carga.
    3 kB (461 palabras) - 11:17 15 may 2020
  • |recurso = 35 [[Poder arcano]]
    3 kB (490 palabras) - 11:23 14 mar 2014
  • |align=center|35
    4 kB (561 palabras) - 15:25 13 may 2014
  • <td valign="top"> <b>Vida:</b> 45<br /><b>Mana:</b> 35<br /><b>Fuerza:</b> 20<br /><b>Magia:</b>20<br /><b>Destreza:</b> 25<br /><
    4 kB (604 palabras) - 17:32 27 nov 2011
  • …o, arrastra hacia ti a enemigos que estén en un radio de {{Color|Destacado|35}}&nbsp;m.<br>El daño de [[Torbellino]] pasa a ser de [[frío]].
    3 kB (535 palabras) - 08:51 16 may 2020
  • …*** Se ha aumentado la probabilidad de aturdir 1,5 segundos de un 30% a un 35%. …tiempo de reutilización de Carga de caballería un 25% y la de Bombardeo un 35%.
    15 kB (2623 palabras) - 15:32 13 ago 2020
  • |colspan="2" style="border:#7a1701 1px solid;"|35 |style="border:#7a1701 1px solid;"|35
    8 kB (1329 palabras) - 23:57 14 ago 2013
  • …alcula el incremento total de daño '''''contra Demonios''''': 20 + 15 = '''35%'''. Si en vez de 2 objetos, tuvieramos 7 objetos, tendríamos que sumarlos …e forma '''multiplicativa''', y por eso lo multiplicamos por .35 que es el 35%.
    16 kB (2709 palabras) - 15:55 13 may 2014
  • |align=center|35
    5 kB (749 palabras) - 20:11 24 feb 2021
  • |colspan="2" style="border:#7a1701 1px solid;"|35 - 250
    5 kB (783 palabras) - 15:42 13 ago 2020
  • "coordinates":[35.23,49.97], "coordinates":[35.06,52.66],
    31 kB (2773 palabras) - 23:43 19 dic 2023
  • * 35-60% daño mejorado
    9 kB (1326 palabras) - 22:06 21 may 2022
  • …enta: El daño aumenta del 115% al 145%. El daño por perforación se fija al 35% en lugar de aumentar por nivel ** Fuego rápido: El daño se aumenta del 35% del daño del arma por golpe al 38%
    11 kB (1839 palabras) - 00:01 10 nov 2011
  • …*** Al recibir daño letal, en lugar de morir recuperas un 35% de vida y un 35% de espíritu, y eres inmune a los efectos de daño y pérdida de control d ** La probabilidad de explotar al golpear aumenta de un 15-35% a un 25-35%
    37 kB (5882 palabras) - 15:33 13 ago 2020
  • ***** Changed from 65% damage reduction for 3 seconds to 35% damage reduction for 5 seconds **** Armor bonus reduced from 65% to 35%
    33 kB (4963 palabras) - 15:26 13 ago 2020
  • …daño extra (además del 30% inherente que reciben, lo que hace un total del 35%) mientras están en la Capilla Abrasada. **** PM 9: 35,3692%
    21 kB (3410 palabras) - 15:27 13 ago 2020
  • ***** Se modificó de 65% de reducción de daño por 3 segundos a 35% de reducción de daño por 5 segundos **** La bonificación de Armadura se redujo de 65% a 35%
    41 kB (6674 palabras) - 15:26 13 ago 2020
  • ***** Daño de arma de los cohetes rastreadores aumentado de un 35% a un 145%.
    15 kB (2488 palabras) - 15:31 13 ago 2020
  • ***** Cantidad de daño reflejado aumentada del 30% al 35%. …e generación de espíritu de las armas de dos manos ha aumentado del 25% al 35%.
    53 kB (8817 palabras) - 15:26 13 ago 2020
  • ***** Aumenta tu daño un 35%. **** En lugar de una duración aleatoria, ahora hay un retraso fijo de 0,35 segundos entre ataques de Bombardeo. De esta forma, el daño será más hom
    48 kB (8173 palabras) - 15:32 13 ago 2020
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