Diferencia entre revisiones de «Familiar»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
|nombre = Familiar
|nombre = Familiar
|Imagen =  
|Imagen =  
|zona = 7
|clvl = 27
|clvl = 26
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con X-Y de daño. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño.   
|descripción = Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con X-Y de daño. Este compañero no puede ser objetivo de habilidades ni recibir daño.   
Línea 15: Línea 14:
}}
}}


Familiar es una [[Habilidad|habilidad]] de zona 7 del [[Mago]].
Familiar es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 27 del [[Mago]].




== Características ==
==Características==


El [[Mago]] invoca un compañero para que le ayude a matar a sus enemigos, pero no puede recibir daño. Nada se sabe sobre las habilidades del familiar.
El [[Mago]] invoca un compañero para que le ayude a matar a sus enemigos, pero no puede recibir daño. Nada se sabe sobre las habilidades del familiar.




== Rangos ==
==Habilidades pasivas relacionadas==
Se desconoce si alguna Habilidad pasiva afecta al Familiar.


Se desconocen


== Rasgos que modifican Familiar ==
==Efectos de las Runas de Habilidad==
 
Se desconocen todos los efectos por ahora.
No se sabe de ningún [[Rasgo|rasgo]] que afecte a esta [[Habilidad|habilidad]]
 
 
== Runas que modifican Familiar ==
 
 
Se desconocen todos los efectos por ahora





Revisión del 10:18 25 ago 2011

Plantilla:Skillbox

Familiar es una habilidad de nivel 27 del Mago.


Características

El Mago invoca un compañero para que le ayude a matar a sus enemigos, pero no puede recibir daño. Nada se sabe sobre las habilidades del familiar.


Habilidades pasivas relacionadas

Se desconoce si alguna Habilidad pasiva afecta al Familiar.


Efectos de las Runas de Habilidad

Se desconocen todos los efectos por ahora.


Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)