Diferencia entre revisiones de «Hidra»

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{{InfoHabilidad
{{Habilidad
|nombre = Hidra
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|clvl = 19
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo X-Y de daño. El daño realizado y la duración de las hidras aumenta con el rango de la habilidad.  
|nivel = 19
|descripción = Crea una hidra multicabeza durante 15 segundos que ataca a los enemigos que saetas de fuego haciendo un 31.2% de daño de arma como daño de fuego por ataque. Solo puedes tener una hydra activa al mismo tiempo.
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|recurso = [[Poder arcano]]
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|carmesí = Hidra de [[Frío]]
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
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|carmesí = Invoca una hydra de hielo que lanza conos de hielo de corto alcance y hace un X% de daño de arma por segundo como daño de frio a todos los enemigos que esten en el cono.
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Hidra es una [[Habilidad|habilidad]] de nivel 19 del [[Mago]].
'''Hidra''' es una [[habilidad]] de nivel 19 del [[mago]].
 


==Características==
==Características==
 
Crea una hidra multicabeza durante 15 segundos que ataca a los enemigos que saetas de fuego haciendo un 31.2% de daño de arma como daño de fuego por ataque. Solo puedes tener una hydra activa al mismo tiempo.
El [[Mago]] llama a este guardián para que se deshaga de sus enemigos. Este hechizo fue robado por la [[Mago|maga]] de los Antiguos Almacenes.
 
 
==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*'''Aceleración''' • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
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==Efectos de las Runas de Habilidad==
==Efectos de las Runas de Habilidad==
Del Panel de Gameplay de la [[Blizzcon]] 2010 :
Del Panel de Gameplay de la [[Blizzcon]] 2010 :


[[Carmesí]] = Hidra de [[Frío]].
*{{IconoRuna|Carmesí}}[[Carmesí]] = Invoca una hydra de hielo que lanza conos de hielo de corto alcance y hace un X% de daño de arma por segundo como daño de frio a todos los enemigos que esten en el cono.
 
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==Enlaces==
*{{IconoRuna|Alabastrina}}[[Alabastrina]] = Invoca una hydra arcana que escupe orbes arcanas que explotan al impactar haciendo un X% de daño a todos los enemigos cercanos a la explosion.
*[[Mago]]
*[[Mago/Habilidades]]




{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión actual - 16:25 17 feb 2012

Mago Hidra.png Hidra
Hidra.jpg


Hidra en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 19
¿Qué hace?
Crea una hidra multicabeza durante 15 segundos que ataca a los enemigos que saetas de fuego haciendo un 31.2% de daño de arma como daño de fuego por ataque. Solo puedes tener una hydra activa al mismo tiempo.
Tipo: Directo. DOT
Recurso: 40 Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Hidra es una habilidad de nivel 19 del mago.

Características

Crea una hidra multicabeza durante 15 segundos que ataca a los enemigos que saetas de fuego haciendo un 31.2% de daño de arma como daño de fuego por ataque. Solo puedes tener una hydra activa al mismo tiempo.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.

Efectos de las Runas de Habilidad

Del Panel de Gameplay de la Blizzcon 2010 :

  • PiedraRúnicaCarmesí.pngCarmesí = Invoca una hydra de hielo que lanza conos de hielo de corto alcance y hace un X% de daño de arma por segundo como daño de frio a todos los enemigos que esten en el cono.
  • PiedraRúnicaÍndigo.pngÍndigo = Invoca una hydra de electricidad que electrocuta a los enemigos haciendo X% de daño de arma como daño eléctrico.
  • PiedraRúnicaObsidiana.pngObsidiana = Invoca a una hydra de veneno que crea un suelo ácido que hace un X% de daño de arma por segundo como daño de veneno a los enemigos que esten en el área afectada.
  • PiedraRúnicaÁurea.pngÁurea = Invoca una Hydra gigante que escupe muros de fuego a los enemigos cercanos haciendo un X% de daño de arma por segundo como daño de fuego.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.pngAlabastrina = Invoca una hydra arcana que escupe orbes arcanas que explotan al impactar haciendo un X% de daño a todos los enemigos cercanos a la explosion.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)