Diferencia entre revisiones de «Mago/Pasivas»

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|-
|-
|Desenfoque
|[[Archivo:wizard_passive_powerhungry.png]]
|[[Ansia de poder]]
|Power hungry
|Cada vez que te curas con una esfera de salud, el siguiente hechizo que lances no gastará poder arcano.<br /><br />Puedes acumular hasta 10 cargas de Ansia de poder.
|align=center|10
|-
|[[Archivo:wizard_passive_blur.png]]
|[[Exhalación]]
|Blur
|Blur
|Reduce el daño [[cuerpo a cuerpo]] recibido en 20%.
|Reduce todo el daño sufrido un 17%.
|align=center|10
|align=center|10
|-
|-
|Drenaje de poder
|[[Archivo:wizard_passive_evocation.png]]
|Drain Power
|[[Evocación]]
|Todos los ataques básicos recuperan 10 de [[poder arcano]].
|Evocation
|align=center|10
|Reduce un 20% todos los tiempos de reutilización.
|align=center|13
|-
|-
|Aceleración
|[[Archivo:wizard_passive_glasscannon.png]]
|Quickening
|[[Cañón de cristal]]
|Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
|Glass cannon
|align=center|10
|Aumenta todo el daño infligido un 15% pero reduce la armadura y las resistencias un 10%.
|align=center|16
|-
|-
|Volar antes de luchar
|[[Archivo:wizard_passive_prodigy.png]]
|Flight before Fight
|[[Prodigio]]
|Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado [[cuerpo a cuerpo]].
|Prodigy
|align=center|13
|Cuando lanzas un hechizo insigne obtienes 5 p. de poder arcano.<br />Los hechizos insignes son los siguientes:<br />- Misil mágico<br />- Pulso eléctrico<br />- Daga espectral<br />- Electrocutar
|align=center|20
|-
|-
|Cañón de cristal
|[[Archivo:wizard_passive_astralpresence.png]]
|Cristal cannon
|[[Presencia astral]]
|Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
|Astral Pressence
|align=center|13
|Aumenta 20 p. tu poder arcano máximo y 2 p. por segundo tu regeneración de poder arcano.
|align=center|24
|-
|-
|Agresión
|[[Archivo:wizard_passive_illusionist.png]]
|Agression
|[[Ilusionismo]]
|Aumenta el ataque en 20%.
|Illusionist
|align=center|15
|Cada vez que sufres un daño superior al 15% de tu vida máxima en menos de 1 s, el tiempo de reutilización de Ilusión, Burbuja temporal y Teletransporte se reinicia.<br /><br />Cuando usas Ilusión, Burbuja temporal o Teletransporte, tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 3 s.
|align=center|27
|-
|-
|Habilidad superior
|[[Archivo:Mago Hielo en las venas.png]]
|Superior skill
|[[Hielo en las venas]]
|Aumenta la precisión en 20%.
|Cold blooded
|align=center|15
|Los enemigos helados y congelados por ti sufren un 10% más de daño de todas las fuentes mientras estén helados o congelados.
|align=center|30
|-
|-
|Defensa experta
|[[Archivo:Mago Conflagración.png]]
|Expert Defense
|[[Conflagración]]
|Aumenta la defensa en 20%.
|Conflagration
|align=center|17
|Cuando infliges daño de fuego a los enemigos, les aplicas un efecto ardiente que aumenta la probabilidad de que sufran un golpe crítico un 6% durante 3 s.
|align=center|34
|-
|-
|Presencia Astral
|[[Archivo:Mago Parálisis.png]]
|Astral Pressence
|[[Parálisis]]
|Incrementa el [[poder arcano]] máximo en 20%
|Paralysis
|align=center|20
|Los hechizos de rayos tienen un 15% de probabilidad de aturdir a todos los objetivos durante 1,5 s.
|align=center|37
|-
|-
|Hielo oscuro
|[[Archivo:wizard_passive_galvanizingward.png]]
|Black Ice
|[[Resguardo galvánico]]
|Los enemigos [[congelación|congelados]] reciben un 20% más de daño.
|Galvanizing ward
|align=center|20
|Mientras no hayas sufrido ningún daño en los últimos 5 s, obtienes un escudo protector que absorbe los siguientes 12551 p. de daño.
|align=center|40
|-
|-
|Flujo temporal
|[[Archivo:wizard_passive_temporalflux.png]]
|[[Inestabilidad temporal]]
|Temporal Flux
|Temporal Flux
|Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.
|Los enemigos que sufren daño arcano se ven ralentizados un 80% durante 2 s.
|align=center|21
|align=center|45
|-
|[[Archivo:Mago Dominio.png]]
|[[Dominio]]
|Dominance
|Matar a un enemigo otorga un escudo que absorbe 2477 p. de daño durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.<br />Si Dominio se reinicia, el escudo vuelve a su potencia máxima posible y cada acumulación aumenta su duración total 0,5 s.
|align=center|50
|-
|[[Archivo:wizard_passive_arcanedynamo.png]]
|[[Turbina arcana]]
|Arcane Dynamo
|Cada vez que lanzas un hechizo insigne recibes un momento de claridad. Tras 5 momentos de claridad, tu siguiente hechizo no insigne inflige un 60% más de daño.<br />Los hechizos insignes son los siguientes:<br />- Misil mágico<br />- Pulso eléctrico<br />- Daga espectral<br />- Electrocutar
|align=center|55
|-
|-
|Ataques penetrantes
|[[Archivo:wizard_passive_unstableanomaly.png]]
|Piercing Attacks
|[[Anomalía volátil]]
|Reduce la [[resistencia]] de los objetivos a tus hechizos en 20%.
|Unstable Anomaly
|align=center|25
|Al sufrir daño letal, te curas hasta el 45% de tu vida máxima y liberas una onda expansiva que repele a los enemigos y los ralentiza un 60% durante 3 s.<br /><br />Este efecto se puede dar una vez cada 60 s.
|align=center|60
|-
|-
|Desplazamiento temportal
|[[Archivo:Mago Voluntad inquebrantable.png]]
|Temporal Shift
|[[Voluntad inquebrantable]]
|Reduce el tiempo de retardo de tus [[habilidad|habilidades]] en 10%.
|Unwavering Will
|align=center|26
|Permanecer inmóvil durante 1,5 s aumenta los siguientes atributos:<br />- Armadura: 20%<br />- Todas las resistencias: 20%<br />- Daño: 10%
|align=center|64
|-
|-
|Energía inestable
|[[Archivo:Mago Audacia.png]]
|Unstable Energy
|[[Audacia]]
|Cuando estás por debajo del 20% de tu vida, tu siguiente hechizo lanza hacia atrás a los enemigos. Solo puede ocurrir una vez cada 90 segundos.
|Audacity
|align=center|28
|Infliges un 15% más de daño a los enemigos en un radio de 15 m.
|align=center|66
|-
|-
|El conocimiento es poder
|[[Archivo:Mago Exposición elemental.png]]
|Knowledge is Power
|[[Exposición elemental]]
|Desconocido.
|Elemental Exposure
|align=center|30
|Al infligir daño arcano, de frío, de fuego o de rayos a los enemigos, estos sufrirán un 5% más de daño de todas las fuentes durante 5 s. Cada tipo de daño distinto aplica una acumulación. Se acumula hasta 4 veces.<br /><br />El daño elemental de tu arma intensifica el daño de Exposición elemental.
|align=center|68
|}</onlyinclude>
|}</onlyinclude>


{{Mago|exc=}}
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[[Categoría:Rasgos| ]]
[[Categoría:Rasgos| ]]
[[Categoría:Mago|Rasgos]]
[[Categoría:Mago|Rasgos]]

Revisión actual - 16:10 9 abr 2014

icono Español Inglés Descripción Nivel
Wizard passive powerhungry.png Ansia de poder Power hungry Cada vez que te curas con una esfera de salud, el siguiente hechizo que lances no gastará poder arcano.

Puedes acumular hasta 10 cargas de Ansia de poder.
10
Wizard passive blur.png Exhalación Blur Reduce todo el daño sufrido un 17%. 10
Wizard passive evocation.png Evocación Evocation Reduce un 20% todos los tiempos de reutilización. 13
Wizard passive glasscannon.png Cañón de cristal Glass cannon Aumenta todo el daño infligido un 15% pero reduce la armadura y las resistencias un 10%. 16
Wizard passive prodigy.png Prodigio Prodigy Cuando lanzas un hechizo insigne obtienes 5 p. de poder arcano.
Los hechizos insignes son los siguientes:
- Misil mágico
- Pulso eléctrico
- Daga espectral
- Electrocutar
20
Wizard passive astralpresence.png Presencia astral Astral Pressence Aumenta 20 p. tu poder arcano máximo y 2 p. por segundo tu regeneración de poder arcano. 24
Wizard passive illusionist.png Ilusionismo Illusionist Cada vez que sufres un daño superior al 15% de tu vida máxima en menos de 1 s, el tiempo de reutilización de Ilusión, Burbuja temporal y Teletransporte se reinicia.

Cuando usas Ilusión, Burbuja temporal o Teletransporte, tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 3 s.
27
Mago Hielo en las venas.png Hielo en las venas Cold blooded Los enemigos helados y congelados por ti sufren un 10% más de daño de todas las fuentes mientras estén helados o congelados. 30
Mago Conflagración.png Conflagración Conflagration Cuando infliges daño de fuego a los enemigos, les aplicas un efecto ardiente que aumenta la probabilidad de que sufran un golpe crítico un 6% durante 3 s. 34
Mago Parálisis.png Parálisis Paralysis Los hechizos de rayos tienen un 15% de probabilidad de aturdir a todos los objetivos durante 1,5 s. 37
Wizard passive galvanizingward.png Resguardo galvánico Galvanizing ward Mientras no hayas sufrido ningún daño en los últimos 5 s, obtienes un escudo protector que absorbe los siguientes 12551 p. de daño. 40
Wizard passive temporalflux.png Inestabilidad temporal Temporal Flux Los enemigos que sufren daño arcano se ven ralentizados un 80% durante 2 s. 45
Mago Dominio.png Dominio Dominance Matar a un enemigo otorga un escudo que absorbe 2477 p. de daño durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.
Si Dominio se reinicia, el escudo vuelve a su potencia máxima posible y cada acumulación aumenta su duración total 0,5 s.
50
Wizard passive arcanedynamo.png Turbina arcana Arcane Dynamo Cada vez que lanzas un hechizo insigne recibes un momento de claridad. Tras 5 momentos de claridad, tu siguiente hechizo no insigne inflige un 60% más de daño.
Los hechizos insignes son los siguientes:
- Misil mágico
- Pulso eléctrico
- Daga espectral
- Electrocutar
55
Wizard passive unstableanomaly.png Anomalía volátil Unstable Anomaly Al sufrir daño letal, te curas hasta el 45% de tu vida máxima y liberas una onda expansiva que repele a los enemigos y los ralentiza un 60% durante 3 s.

Este efecto se puede dar una vez cada 60 s.
60
Mago Voluntad inquebrantable.png Voluntad inquebrantable Unwavering Will Permanecer inmóvil durante 1,5 s aumenta los siguientes atributos:
- Armadura: 20%
- Todas las resistencias: 20%
- Daño: 10%
64
Mago Audacia.png Audacia Audacity Infliges un 15% más de daño a los enemigos en un radio de 15 m. 66
Mago Exposición elemental.png Exposición elemental Elemental Exposure Al infligir daño arcano, de frío, de fuego o de rayos a los enemigos, estos sufrirán un 5% más de daño de todas las fuentes durante 5 s. Cada tipo de daño distinto aplica una acumulación. Se acumula hasta 4 veces.

El daño elemental de tu arma intensifica el daño de Exposición elemental.
68


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)