Diferencia entre revisiones de «Mago/Pasivas»

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|[[Archivo:IconPowerHungry.png]]
|[[Archivo:wizard_passive_powerhungry.png]]
|[[Hambriento de poder]]
|[[Ansia de poder]]
|Power hungry
|Power hungry
|Ganas 30 de poder arcano cada vez que te curas con un orbe de vida.
|Cada vez que te curas con una esfera de salud, el siguiente hechizo que lances no gastará poder arcano.<br /><br />Puedes acumular hasta 10 cargas de Ansia de poder.
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|[[Archivo:IconTemporalFlux.png]]
|[[Archivo:wizard_passive_blur.png]]
|[[Flujo temporal]]
|[[Exhalación]]
|Temporal Flux
|Blur
|Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.
|Reduce todo el daño sufrido un 17%.
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|[[Archivo:IconGlassCannon.png]]
|[[Archivo:wizard_passive_evocation.png]]
|[[Evocación]]
|Evocation
|Reduce un 20% todos los tiempos de reutilización.
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|[[Archivo:wizard_passive_glasscannon.png]]
|[[Cañón de cristal]]
|[[Cañón de cristal]]
|Cristal cannon
|Glass cannon
|Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
|Aumenta todo el daño infligido un 15% pero reduce la armadura y las resistencias un 10%.
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|[[Archivo:IconProdigy.png]]
|[[Archivo:wizard_passive_prodigy.png]]
|[[Prodigio]]
|[[Prodigio]]
|Prodigy
|Prodigy
|Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
|Cuando lanzas un hechizo insigne obtienes 5 p. de poder arcano.<br />Los hechizos insignes son los siguientes:<br />- Misil mágico<br />- Pulso eléctrico<br />- Daga espectral<br />- Electrocutar
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|align=center|20
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|[[Archivo:IconVirtuoso.png]]
|[[Archivo:wizard_passive_astralpresence.png]]
|[[Virtuoso]]
|Vituoso
|Incrementa el daño báscio de tu varita en un 100%. Los ataques con éxito, generan 15 Poder Arcano y te curan un 1% de tu vida máxima.
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|[[Archivo:IconAstralPresence.png]]
|[[Presencia astral]]
|[[Presencia astral]]
|Astral Pressence
|Astral Pressence
|Incrementa el [[poder arcano]] máximo en 20% y la regeneración de poder arcano.
|Aumenta 20 p. tu poder arcano máximo y 2 p. por segundo tu regeneración de poder arcano.
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|[[Archivo:IconIllusionist.png]]
|[[Archivo:wizard_passive_illusionist.png]]
|[[Ilusionista]]
|[[Ilusionismo]]
|Illusionist
|Illusionist
|Cada vez que sufras mas del 15% de daño de tu vida máxima en 1 golpe, el enfriamiento de tus habilidades [[Reflejo]] y [[Teletransporte]] se resetea automáticamente.
|Cada vez que sufres un daño superior al 15% de tu vida máxima en menos de 1 s, el tiempo de reutilización de Ilusión, Burbuja temporal y Teletransporte se reinicia.<br /><br />Cuando usas Ilusión, Burbuja temporal o Teletransporte, tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 3 s.
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|-
|[[Archivo:Mago Hielo en las venas.png]]
|[[Hielo en las venas]]
|Cold blooded
|Los enemigos helados y congelados por ti sufren un 10% más de daño de todas las fuentes mientras estén helados o congelados.
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|-
|[[Archivo:Mago Conflagración.png]]
|[[Conflagración]]
|Conflagration
|Cuando infliges daño de fuego a los enemigos, les aplicas un efecto ardiente que aumenta la probabilidad de que sufran un golpe crítico un 6% durante 3 s.
|align=center|34
|-
|[[Archivo:Mago Parálisis.png]]
|[[Parálisis]]
|Paralysis
|Los hechizos de rayos tienen un 15% de probabilidad de aturdir a todos los objetivos durante 1,5 s.
|align=center|37
|-
|-
|[[Archivo:IconGalvanizingWard.png]]
|[[Archivo:wizard_passive_galvanizingward.png]]
|[[Guarda galvanizante]]
|[[Resguardo galvánico]]
|Galvanizing ward
|Galvanizing ward
|Incrementa la duración de los hechizos de armadura en 120 segundos. Mientras dure el efecto del hechizo, recuperarás 3 de vida por segundo.
|Mientras no hayas sufrido ningún daño en los últimos 5 s, obtienes un escudo protector que absorbe los siguientes 12551 p. de daño.
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|align=center|40
|-
|-
|[[Archivo:IconBlur.png]]
|[[Archivo:wizard_passive_temporalflux.png]]
|[[Desenfocar]]
|[[Inestabilidad temporal]]
|Blur
|Temporal Flux
|Reduce el daño [[cuerpo a cuerpo]] recibido en 20%.
|Los enemigos que sufren daño arcano se ven ralentizados un 80% durante 2 s.
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|align=center|45
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|-
|[[Archivo:IconEvocation.png]]
|[[Archivo:Mago Dominio.png]]
|[[Evocación]]
|[[Dominio]]
|Evocation
|Dominance
|Reduce el enfriamiento de tus habilidades en un 20%.
|Matar a un enemigo otorga un escudo que absorbe 2477 p. de daño durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.<br />Si Dominio se reinicia, el escudo vuelve a su potencia máxima posible y cada acumulación aumenta su duración total 0,5 s.
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|align=center|50
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|-
|[[Archivo:IconArcaneDynamo.png]]
|[[Archivo:wizard_passive_arcanedynamo.png]]
|[[Dinamo arcana]]
|[[Turbina arcana]]
|Arcane Dynamo
|Arcane Dynamo
|Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.
|Cada vez que lanzas un hechizo insigne recibes un momento de claridad. Tras 5 momentos de claridad, tu siguiente hechizo no insigne inflige un 60% más de daño.<br />Los hechizos insignes son los siguientes:<br />- Misil mágico<br />- Pulso eléctrico<br />- Daga espectral<br />- Electrocutar
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|align=center|55
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|-
|[[Archivo:IconUnstableAnomaly.png]]
|[[Archivo:wizard_passive_unstableanomaly.png]]
|[[Anomalía inestable]]
|[[Anomalía volátil]]
|Unstable Energy
|Unstable Anomaly
|Cuando estás por debajo del 20% de tu vida, lanzas una oleada de energía que tumba a los enemigos. Solo puede ocurrir una vez cada 60 segundos.
|Al sufrir daño letal, te curas hasta el 45% de tu vida máxima y liberas una onda expansiva que repele a los enemigos y los ralentiza un 60% durante 3 s.<br /><br />Este efecto se puede dar una vez cada 60 s.
|align=center|30
|align=center|60
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|[[Archivo:Mago Voluntad inquebrantable.png]]
|[[Voluntad inquebrantable]]
|Unwavering Will
|Permanecer inmóvil durante 1,5 s aumenta los siguientes atributos:<br />- Armadura: 20%<br />- Todas las resistencias: 20%<br />- Daño: 10%
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|-
|[[Archivo:Mago Audacia.png]]
|[[Audacia]]
|Audacity
|Infliges un 15% más de daño a los enemigos en un radio de 15 m.
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|[[Archivo:Mago Exposición elemental.png]]
|[[Exposición elemental]]
|Elemental Exposure
|Al infligir daño arcano, de frío, de fuego o de rayos a los enemigos, estos sufrirán un 5% más de daño de todas las fuentes durante 5 s. Cada tipo de daño distinto aplica una acumulación. Se acumula hasta 4 veces.<br /><br />El daño elemental de tu arma intensifica el daño de Exposición elemental.
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|}</onlyinclude>
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[[Categoría:Rasgos| ]]
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[[Categoría:Mago|Rasgos]]
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Revisión actual - 16:10 9 abr 2014

icono Español Inglés Descripción Nivel
Wizard passive powerhungry.png Ansia de poder Power hungry Cada vez que te curas con una esfera de salud, el siguiente hechizo que lances no gastará poder arcano.

Puedes acumular hasta 10 cargas de Ansia de poder.
10
Wizard passive blur.png Exhalación Blur Reduce todo el daño sufrido un 17%. 10
Wizard passive evocation.png Evocación Evocation Reduce un 20% todos los tiempos de reutilización. 13
Wizard passive glasscannon.png Cañón de cristal Glass cannon Aumenta todo el daño infligido un 15% pero reduce la armadura y las resistencias un 10%. 16
Wizard passive prodigy.png Prodigio Prodigy Cuando lanzas un hechizo insigne obtienes 5 p. de poder arcano.
Los hechizos insignes son los siguientes:
- Misil mágico
- Pulso eléctrico
- Daga espectral
- Electrocutar
20
Wizard passive astralpresence.png Presencia astral Astral Pressence Aumenta 20 p. tu poder arcano máximo y 2 p. por segundo tu regeneración de poder arcano. 24
Wizard passive illusionist.png Ilusionismo Illusionist Cada vez que sufres un daño superior al 15% de tu vida máxima en menos de 1 s, el tiempo de reutilización de Ilusión, Burbuja temporal y Teletransporte se reinicia.

Cuando usas Ilusión, Burbuja temporal o Teletransporte, tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 3 s.
27
Mago Hielo en las venas.png Hielo en las venas Cold blooded Los enemigos helados y congelados por ti sufren un 10% más de daño de todas las fuentes mientras estén helados o congelados. 30
Mago Conflagración.png Conflagración Conflagration Cuando infliges daño de fuego a los enemigos, les aplicas un efecto ardiente que aumenta la probabilidad de que sufran un golpe crítico un 6% durante 3 s. 34
Mago Parálisis.png Parálisis Paralysis Los hechizos de rayos tienen un 15% de probabilidad de aturdir a todos los objetivos durante 1,5 s. 37
Wizard passive galvanizingward.png Resguardo galvánico Galvanizing ward Mientras no hayas sufrido ningún daño en los últimos 5 s, obtienes un escudo protector que absorbe los siguientes 12551 p. de daño. 40
Wizard passive temporalflux.png Inestabilidad temporal Temporal Flux Los enemigos que sufren daño arcano se ven ralentizados un 80% durante 2 s. 45
Mago Dominio.png Dominio Dominance Matar a un enemigo otorga un escudo que absorbe 2477 p. de daño durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.
Si Dominio se reinicia, el escudo vuelve a su potencia máxima posible y cada acumulación aumenta su duración total 0,5 s.
50
Wizard passive arcanedynamo.png Turbina arcana Arcane Dynamo Cada vez que lanzas un hechizo insigne recibes un momento de claridad. Tras 5 momentos de claridad, tu siguiente hechizo no insigne inflige un 60% más de daño.
Los hechizos insignes son los siguientes:
- Misil mágico
- Pulso eléctrico
- Daga espectral
- Electrocutar
55
Wizard passive unstableanomaly.png Anomalía volátil Unstable Anomaly Al sufrir daño letal, te curas hasta el 45% de tu vida máxima y liberas una onda expansiva que repele a los enemigos y los ralentiza un 60% durante 3 s.

Este efecto se puede dar una vez cada 60 s.
60
Mago Voluntad inquebrantable.png Voluntad inquebrantable Unwavering Will Permanecer inmóvil durante 1,5 s aumenta los siguientes atributos:
- Armadura: 20%
- Todas las resistencias: 20%
- Daño: 10%
64
Mago Audacia.png Audacia Audacity Infliges un 15% más de daño a los enemigos en un radio de 15 m. 66
Mago Exposición elemental.png Exposición elemental Elemental Exposure Al infligir daño arcano, de frío, de fuego o de rayos a los enemigos, estos sufrirán un 5% más de daño de todas las fuentes durante 5 s. Cada tipo de daño distinto aplica una acumulación. Se acumula hasta 4 veces.

El daño elemental de tu arma intensifica el daño de Exposición elemental.
68


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)