Diferencia entre revisiones de «Mago/Pasivas»

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!bgcolor=#7a1701 width=20%|Español
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!bgcolor=#7a1701 width=20%|Inglés
!bgcolor=#7a1701 width=20%|Inglés
!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción
!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Niveles
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Nivel
|-
|-
|Canalización arcana
|[[Archivo:wizard_passive_powerhungry.png]]
|Arcane Channeling
|[[Ansia de poder]]
|Incrementa la regeneración de [[poder arcano]] en 125%
|Power hungry
|align=center|5
|Cada vez que te curas con una esfera de salud, el siguiente hechizo que lances no gastará poder arcano.<br /><br />Puedes acumular hasta 10 cargas de Ansia de poder.
|align=center|10
|-
|-
|Robustez
|[[Archivo:wizard_passive_blur.png]]
|Toughness
|[[Exhalación]]
|Incrementa la [[vitalidad]] en un 20% (40% en nivel 2).
|Blur
|align=center|5
|Reduce todo el daño sufrido un 17%.
|-
|align=center|10
|Voluntad inquebrantable
|Unbreakable Will
|Incrementa la [[fuerza de voluntad]] (willpower) en un 20%
|align=center|5
|-
|Capa centelleante
|Prismatic Cloak
|Incrementa los efectos de la [[armadura de hielo]] y [[armadura de tormenta|tormenta]] en 100%
|align=center|3
|-
|Cañón de cristal
|Cristal cannon
|Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
|align=center|5
|-
|Afortunado
|Lucky
|Los monstruos tiran más [[oro]]
|align=center|3
|-
|Reservas de energía
|Energy Reserves
|Las [[orbes de salud]] restauran un 10% de [[poder arcano]] al cogerlos
|align=center|3
|-
|Intimidación
|Intimidation
|Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
|align=center|3
|-
|Especialización de bastones
|Staff specialization
|Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar bastón en 25%
|align=center|3
|-
|Especialización de varitas
|Wand specialization
|Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar varita en 25%
|align=center|3
|-
|Maestro de las armas
|Weapon Master
|Incrementa todo el daño al llevar espadas, hachas o mazas en 25%
|align=center|3
|-
|-
|Desenfoque
|[[Archivo:wizard_passive_evocation.png]]
|Blur
|[[Evocación]]
|Decrementa el daño [[cuerpo a cuerpo]] recibido en 30%
|Evocation
|align=center|3
|Reduce un 20% todos los tiempos de reutilización.
|align=center|13
|-
|-
|Intimidación
|[[Archivo:wizard_passive_glasscannon.png]]
|Intimidation
|[[Cañón de cristal]]
|Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
|Glass cannon
|align=center|3
|Aumenta todo el daño infligido un 15% pero reduce la armadura y las resistencias un 10%.
|align=center|16
|-
|-
|Aceleración
|[[Archivo:wizard_passive_prodigy.png]]
|Quickening
|[[Prodigio]]
|Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
|Prodigy
|align=center|3
|Cuando lanzas un hechizo insigne obtienes 5 p. de poder arcano.<br />Los hechizos insignes son los siguientes:<br />- Misil mágico<br />- Pulso eléctrico<br />- Daga espectral<br />- Electrocutar
|align=center|20
|-
|-
|Cazador de bestias
|[[Archivo:wizard_passive_astralpresence.png]]
|Beast hunter
|[[Presencia astral]]
|Daño extra hacia bestias
|Astral Pressence
|align=center|3
|Aumenta 20 p. tu poder arcano máximo y 2 p. por segundo tu regeneración de poder arcano.
|align=center|24
|-
|-
|Cazador de demonios
|[[Archivo:wizard_passive_illusionist.png]]
|Demonsbane
|[[Ilusionismo]]
|Daño extra hacia demonios
|Illusionist
|align=center|3
|Cada vez que sufres un daño superior al 15% de tu vida máxima en menos de 1 s, el tiempo de reutilización de Ilusión, Burbuja temporal y Teletransporte se reinicia.<br /><br />Cuando usas Ilusión, Burbuja temporal o Teletransporte, tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 3 s.
|align=center|27
|-
|-
|Quédate muerto
|[[Archivo:Mago Hielo en las venas.png]]
|Just stay dead
|[[Hielo en las venas]]
|Daño extra hacia no muertos
|Cold blooded
|align=center|5
|Los enemigos helados y congelados por ti sufren un 10% más de daño de todas las fuentes mientras estén helados o congelados.
|align=center|30
|-
|-
|Habilidad superior
|[[Archivo:Mago Conflagración.png]]
|Superior skill
|[[Conflagración]]
| +20% [[destreza]]
|Conflagration
|align=center|5
|Cuando infliges daño de fuego a los enemigos, les aplicas un efecto ardiente que aumenta la probabilidad de que sufran un golpe crítico un 6% durante 3 s.
|align=center|34
|-
|-
|Bola de luz
|[[Archivo:Mago Parálisis.png]]
|Ball of lightning
|[[Parálisis]]
|Periódicamente descarga electricidad a los enemigos por 1-120 daño [[eléctrico]]
|Paralysis
|align=center|1
|Los hechizos de rayos tienen un 15% de probabilidad de aturdir a todos los objetivos durante 1,5 s.
|align=center|37
|-
|-
|División de alma
|[[Archivo:wizard_passive_galvanizingward.png]]
|Soul Split
|[[Resguardo galvánico]]
|Cuando tu [[salud]] baja del 50% sale un reflejo que dura 3 segundos y distrae a los atacantes. Este efecto no ocurre más de una vez cada 15 segundos
|Galvanizing ward
|align=center|1
|Mientras no hayas sufrido ningún daño en los últimos 5 s, obtienes un escudo protector que absorbe los siguientes 12551 p. de daño.
|align=center|40
|-
|-
|Flujo temporal
|[[Archivo:wizard_passive_temporalflux.png]]
|[[Inestabilidad temporal]]
|Temporal Flux
|Temporal Flux
|Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 25% durante 3 segundos
|Los enemigos que sufren daño arcano se ven ralentizados un 80% durante 2 s.
|align=center|1
|align=center|45
|-
|Drenaje de poder
|Drain Power
|El 10% del daño causado por [[cuerpo a cuerpo]] recupera [[salud]] y [[poder arcano]]
|align=center|3
|-
|Oleada
|Power Surge
|Incrementa el daño de los [[críticos]] en 20%
|align=center|3
|-
|Armadura conjurada
|Conjured Armor
|Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de [[armadura de hielo|hielo]] o [[armadura de tormenta|tormenta]] el aumento es del 50%
|align=center|3
|-
|Líder nato
|(Natural leader
|Un verdadero líder atrae aliados que le seguirán hasta el mismo centro de los abrasadores infiernos y le agradecerán la oportunidad
|align=center|3
|-
|-
|Mente expandida
|[[Archivo:Mago Dominio.png]]
|Expanded Mind
|[[Dominio]]
|Incrementa el [[poder arcano]] máximo en 36%
|Dominance
|align=center|3
|Matar a un enemigo otorga un escudo que absorbe 2477 p. de daño durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.<br />Si Dominio se reinicia, el escudo vuelve a su potencia máxima posible y cada acumulación aumenta su duración total 0,5 s.
|align=center|50
|-
|-
|Telequinesis
|[[Archivo:wizard_passive_arcanedynamo.png]]
|Telekinesis
|[[Turbina arcana]]
|Incrementa la posibilidad de esquivar proyectiles en 10%
|Arcane Dynamo
|align=center|3
|Cada vez que lanzas un hechizo insigne recibes un momento de claridad. Tras 5 momentos de claridad, tu siguiente hechizo no insigne inflige un 60% más de daño.<br />Los hechizos insignes son los siguientes:<br />- Misil mágico<br />- Pulso eléctrico<br />- Daga espectral<br />- Electrocutar
|align=center|55
|-
|-
|Volar antes de volar
|[[Archivo:wizard_passive_unstableanomaly.png]]
|Flight before Flight
|[[Anomalía volátil]]
|Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado [[cuerpo a cuerpo]], se acumula hasta tres veces con un 15% de ganancia de velocidad, dura 4 segundos
|Unstable Anomaly
|align=center|3
|Al sufrir daño letal, te curas hasta el 45% de tu vida máxima y liberas una onda expansiva que repele a los enemigos y los ralentiza un 60% durante 3 s.<br /><br />Este efecto se puede dar una vez cada 60 s.
|align=center|60
|-
|-
|Hielo oscuro
|[[Archivo:Mago Voluntad inquebrantable.png]]
|Black Ice
|[[Voluntad inquebrantable]]
|Los enemigos [[congelación|congelados]] reciben un 25% más de daño
|Unwavering Will
|align=center|3
|Permanecer inmóvil durante 1,5 s aumenta los siguientes atributos:<br />- Armadura: 20%<br />- Todas las resistencias: 20%<br />- Daño: 10%
|align=center|64
|-
|-
|Escudo antimagia
|[[Archivo:Mago Audacia.png]]
|Antimagic Shield
|[[Audacia]]
|Reduce el daño [[mágico]] recibido en 15%
|Audacity
|align=center|3
|Infliges un 15% más de daño a los enemigos en un radio de 15 m.
|align=center|66
|-
|-
|Hechizos penetrantes
|[[Archivo:Mago Exposición elemental.png]]
|Penetrating Spells
|[[Exposición elemental]]
|Reduce la [[resistencia]] de los objetivos a tus hechizos en 20%
|Elemental Exposure
|align=center|3
|Al infligir daño arcano, de frío, de fuego o de rayos a los enemigos, estos sufrirán un 5% más de daño de todas las fuentes durante 5 s. Cada tipo de daño distinto aplica una acumulación. Se acumula hasta 4 veces.<br /><br />El daño elemental de tu arma intensifica el daño de Exposición elemental.
|align=center|68
|}</onlyinclude>
|}</onlyinclude>


[[Categoría:Rasgos]]
 
[[Categoría:Mago]]
{{Mago|exc=}}
[[Categoría:Rasgos| ]]
[[Categoría:Mago|Rasgos]]

Revisión actual - 16:10 9 abr 2014

icono Español Inglés Descripción Nivel
Wizard passive powerhungry.png Ansia de poder Power hungry Cada vez que te curas con una esfera de salud, el siguiente hechizo que lances no gastará poder arcano.

Puedes acumular hasta 10 cargas de Ansia de poder.
10
Wizard passive blur.png Exhalación Blur Reduce todo el daño sufrido un 17%. 10
Wizard passive evocation.png Evocación Evocation Reduce un 20% todos los tiempos de reutilización. 13
Wizard passive glasscannon.png Cañón de cristal Glass cannon Aumenta todo el daño infligido un 15% pero reduce la armadura y las resistencias un 10%. 16
Wizard passive prodigy.png Prodigio Prodigy Cuando lanzas un hechizo insigne obtienes 5 p. de poder arcano.
Los hechizos insignes son los siguientes:
- Misil mágico
- Pulso eléctrico
- Daga espectral
- Electrocutar
20
Wizard passive astralpresence.png Presencia astral Astral Pressence Aumenta 20 p. tu poder arcano máximo y 2 p. por segundo tu regeneración de poder arcano. 24
Wizard passive illusionist.png Ilusionismo Illusionist Cada vez que sufres un daño superior al 15% de tu vida máxima en menos de 1 s, el tiempo de reutilización de Ilusión, Burbuja temporal y Teletransporte se reinicia.

Cuando usas Ilusión, Burbuja temporal o Teletransporte, tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 3 s.
27
Mago Hielo en las venas.png Hielo en las venas Cold blooded Los enemigos helados y congelados por ti sufren un 10% más de daño de todas las fuentes mientras estén helados o congelados. 30
Mago Conflagración.png Conflagración Conflagration Cuando infliges daño de fuego a los enemigos, les aplicas un efecto ardiente que aumenta la probabilidad de que sufran un golpe crítico un 6% durante 3 s. 34
Mago Parálisis.png Parálisis Paralysis Los hechizos de rayos tienen un 15% de probabilidad de aturdir a todos los objetivos durante 1,5 s. 37
Wizard passive galvanizingward.png Resguardo galvánico Galvanizing ward Mientras no hayas sufrido ningún daño en los últimos 5 s, obtienes un escudo protector que absorbe los siguientes 12551 p. de daño. 40
Wizard passive temporalflux.png Inestabilidad temporal Temporal Flux Los enemigos que sufren daño arcano se ven ralentizados un 80% durante 2 s. 45
Mago Dominio.png Dominio Dominance Matar a un enemigo otorga un escudo que absorbe 2477 p. de daño durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.
Si Dominio se reinicia, el escudo vuelve a su potencia máxima posible y cada acumulación aumenta su duración total 0,5 s.
50
Wizard passive arcanedynamo.png Turbina arcana Arcane Dynamo Cada vez que lanzas un hechizo insigne recibes un momento de claridad. Tras 5 momentos de claridad, tu siguiente hechizo no insigne inflige un 60% más de daño.
Los hechizos insignes son los siguientes:
- Misil mágico
- Pulso eléctrico
- Daga espectral
- Electrocutar
55
Wizard passive unstableanomaly.png Anomalía volátil Unstable Anomaly Al sufrir daño letal, te curas hasta el 45% de tu vida máxima y liberas una onda expansiva que repele a los enemigos y los ralentiza un 60% durante 3 s.

Este efecto se puede dar una vez cada 60 s.
60
Mago Voluntad inquebrantable.png Voluntad inquebrantable Unwavering Will Permanecer inmóvil durante 1,5 s aumenta los siguientes atributos:
- Armadura: 20%
- Todas las resistencias: 20%
- Daño: 10%
64
Mago Audacia.png Audacia Audacity Infliges un 15% más de daño a los enemigos en un radio de 15 m. 66
Mago Exposición elemental.png Exposición elemental Elemental Exposure Al infligir daño arcano, de frío, de fuego o de rayos a los enemigos, estos sufrirán un 5% más de daño de todas las fuentes durante 5 s. Cada tipo de daño distinto aplica una acumulación. Se acumula hasta 4 veces.

El daño elemental de tu arma intensifica el daño de Exposición elemental.
68


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)