Diferencia entre revisiones de «Mago/Pasivas»

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!bgcolor=#7a1701 width=20%|Español
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!bgcolor=#7a1701 width=20%|Inglés
!bgcolor=#7a1701 width=20%|Inglés
!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción
!bgcolor=#7a1701 width=60%|Descripción
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Niveles
!bgcolor=#7a1701 width=10%|Nivel
|-
|-
|Canalización arcana
|[[Archivo:wizard_passive_powerhungry.png]]
|Arcane Channeling
|[[Ansia de poder]]
|Incrementa la regeneración de [[poder arcano]] en 125%
|Power hungry
|align=center|5
|Cada vez que te curas con una esfera de salud, el siguiente hechizo que lances no gastará poder arcano.<br /><br />Puedes acumular hasta 10 cargas de Ansia de poder.
|align=center|10
|-
|-
|Robustez
|[[Archivo:wizard_passive_blur.png]]
|Toughness
|[[Exhalación]]
|Incrementa la [[vitalidad]] en un 20% (40% en nivel 2).
|Blur
|align=center|5
|Reduce todo el daño sufrido un 17%.
|-
|align=center|10
|Voluntad inquebrantable
|Unbreakable Will
|Incrementa la [[fuerza de voluntad]] (willpower) en un 20%
|align=center|5
|-
|Capa centelleante
|Prismatic Cloak
|Incrementa los efectos de la [[armadura de hielo]] y [[armadura de tormenta|tormenta]] en 100%
|align=center|3
|-
|Cañón de cristal
|Cristal cannon
|Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
|align=center|5
|-
|Afortunado
|Lucky
|Los monstruos tiran más [[oro]]
|align=center|3
|-
|Reservas de energía
|Energy Reserves
|Las [[orbes de salud]] restauran un 10% de [[poder arcano]] al cogerlos
|align=center|3
|-
|Intimidación
|Intimidation
|Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
|align=center|3
|-
|-
|Especialización de bastones
|[[Archivo:wizard_passive_evocation.png]]
|Staff specialization
|[[Evocación]]
|Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar bastón en 25%
|Evocation
|align=center|3
|Reduce un 20% todos los tiempos de reutilización.
|align=center|13
|-
|-
|Especialización de varitas
|[[Archivo:wizard_passive_glasscannon.png]]
|Wand specialization
|[[Cañón de cristal]]
|Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar varita en 25%
|Glass cannon
|align=center|3
|Aumenta todo el daño infligido un 15% pero reduce la armadura y las resistencias un 10%.
|align=center|16
|-
|-
|Maestro de las armas
|[[Archivo:wizard_passive_prodigy.png]]
|Weapon Master
|[[Prodigio]]
|Incrementa todo el daño al llevar espadas, hachas o mazas en 25%
|Prodigy
|align=center|3
|Cuando lanzas un hechizo insigne obtienes 5 p. de poder arcano.<br />Los hechizos insignes son los siguientes:<br />- Misil mágico<br />- Pulso eléctrico<br />- Daga espectral<br />- Electrocutar
|align=center|20
|-
|-
|Desenfoque
|[[Archivo:wizard_passive_astralpresence.png]]
|Blur
|[[Presencia astral]]
|Decrementa el daño [[cuerpo a cuerpo]] recibido en 30%
|Astral Pressence
|align=center|3
|Aumenta 20 p. tu poder arcano máximo y 2 p. por segundo tu regeneración de poder arcano.
|align=center|24
|-
|-
|Aceleración
|[[Archivo:wizard_passive_illusionist.png]]
|Quickening
|[[Ilusionismo]]
|Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
|Illusionist
|align=center|3
|Cada vez que sufres un daño superior al 15% de tu vida máxima en menos de 1 s, el tiempo de reutilización de Ilusión, Burbuja temporal y Teletransporte se reinicia.<br /><br />Cuando usas Ilusión, Burbuja temporal o Teletransporte, tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 3 s.
|align=center|27
|-
|-
|Cazador de bestias
|[[Archivo:Mago Hielo en las venas.png]]
|Beast hunter
|[[Hielo en las venas]]
|Daño extra hacia bestias
|Cold blooded
|align=center|3
|Los enemigos helados y congelados por ti sufren un 10% más de daño de todas las fuentes mientras estén helados o congelados.
|align=center|30
|-
|-
|Cazador de demonios
|[[Archivo:Mago Conflagración.png]]
|Demonsbane
|[[Conflagración]]
|Daño extra hacia demonios
|Conflagration
|align=center|3
|Cuando infliges daño de fuego a los enemigos, les aplicas un efecto ardiente que aumenta la probabilidad de que sufran un golpe crítico un 6% durante 3 s.
|align=center|34
|-
|-
|Quédate muerto
|[[Archivo:Mago Parálisis.png]]
|Just stay dead
|[[Parálisis]]
|Daño extra hacia no muertos
|Paralysis
|align=center|5
|Los hechizos de rayos tienen un 15% de probabilidad de aturdir a todos los objetivos durante 1,5 s.
|align=center|37
|-
|-
|Habilidad superior
|[[Archivo:wizard_passive_galvanizingward.png]]
|Superior skill
|[[Resguardo galvánico]]
| +20% [[destreza]]
|Galvanizing ward
|align=center|5
|Mientras no hayas sufrido ningún daño en los últimos 5 s, obtienes un escudo protector que absorbe los siguientes 12551 p. de daño.
|align=center|40
|-
|-
|Bola de luz
|[[Archivo:wizard_passive_temporalflux.png]]
|Ball of lightning
|[[Inestabilidad temporal]]
|Periódicamente descarga electricidad a los enemigos por 1-120 daño [[eléctrico]]
|align=center|1
|-
|División de alma
|Soul Split
|Cuando tu [[salud]] baja del 50% sale un reflejo que dura 3 segundos y distrae a los atacantes. Este efecto no ocurre más de una vez cada 15 segundos
|align=center|1
|-
|Flujo temporal
|Temporal Flux
|Temporal Flux
|Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 25% durante 3 segundos
|Los enemigos que sufren daño arcano se ven ralentizados un 80% durante 2 s.
|align=center|1
|align=center|45
|-
|Drenaje de poder
|Drain Power
|El 10% del daño causado por [[cuerpo a cuerpo]] recupera [[salud]] y [[poder arcano]]
|align=center|3
|-
|-
|Oleada
|[[Archivo:Mago Dominio.png]]
|Power Surge
|[[Dominio]]
|Incrementa el daño de los [[críticos]] en 20%
|Dominance
|align=center|3
|Matar a un enemigo otorga un escudo que absorbe 2477 p. de daño durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.<br />Si Dominio se reinicia, el escudo vuelve a su potencia máxima posible y cada acumulación aumenta su duración total 0,5 s.
|align=center|50
|-
|-
|Armadura conjurada
|[[Archivo:wizard_passive_arcanedynamo.png]]
|Conjured Armor
|[[Turbina arcana]]
|Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de [[armadura de hielo|hielo]] o [[armadura de tormenta|tormenta]] el aumento es del 50%
|Arcane Dynamo
|align=center|3
|Cada vez que lanzas un hechizo insigne recibes un momento de claridad. Tras 5 momentos de claridad, tu siguiente hechizo no insigne inflige un 60% más de daño.<br />Los hechizos insignes son los siguientes:<br />- Misil mágico<br />- Pulso eléctrico<br />- Daga espectral<br />- Electrocutar
|align=center|55
|-
|-
|Líder nato
|[[Archivo:wizard_passive_unstableanomaly.png]]
|(Natural leader
|[[Anomalía volátil]]
|Un verdadero líder atrae aliados que le seguirán hasta el mismo centro de los abrasadores infiernos y le agradecerán la oportunidad
|Unstable Anomaly
|align=center|3
|Al sufrir daño letal, te curas hasta el 45% de tu vida máxima y liberas una onda expansiva que repele a los enemigos y los ralentiza un 60% durante 3 s.<br /><br />Este efecto se puede dar una vez cada 60 s.
|align=center|60
|-
|-
|Mente expandida
|[[Archivo:Mago Voluntad inquebrantable.png]]
|Expanded Mind
|[[Voluntad inquebrantable]]
|Incrementa el [[poder arcano]] máximo en 36%
|Unwavering Will
|align=center|3
|Permanecer inmóvil durante 1,5 s aumenta los siguientes atributos:<br />- Armadura: 20%<br />- Todas las resistencias: 20%<br />- Daño: 10%
|align=center|64
|-
|-
|Telequinesis
|[[Archivo:Mago Audacia.png]]
|Telekinesis
|[[Audacia]]
|Incrementa la posibilidad de esquivar proyectiles en 10%
|Audacity
|align=center|3
|Infliges un 15% más de daño a los enemigos en un radio de 15 m.
|align=center|66
|-
|-
|Volar antes de luchar
|[[Archivo:Mago Exposición elemental.png]]
|Flight before Fight
|[[Exposición elemental]]
|Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado [[cuerpo a cuerpo]], se acumula hasta tres veces con un 15% de ganancia de velocidad, dura 4 segundos
|Elemental Exposure
|align=center|3
|Al infligir daño arcano, de frío, de fuego o de rayos a los enemigos, estos sufrirán un 5% más de daño de todas las fuentes durante 5 s. Cada tipo de daño distinto aplica una acumulación. Se acumula hasta 4 veces.<br /><br />El daño elemental de tu arma intensifica el daño de Exposición elemental.
|-
|align=center|68
|Hielo oscuro
|Black Ice
|Los enemigos [[congelación|congelados]] reciben un 25% más de daño
|align=center|3
|-
|Escudo antimagia
|Antimagic Shield
|Reduce el daño [[mágico]] recibido en 15%
|align=center|3
|-
|Hechizos penetrantes
|Penetrating Spells
|Reduce la [[resistencia]] de los objetivos a tus hechizos en 20%
|align=center|3
|}</onlyinclude>
|}</onlyinclude>


[[Categoría:Rasgos]]
 
{{Mago|exc=}}
[[Categoría:Rasgos| ]]
[[Categoría:Mago|Rasgos]]
[[Categoría:Mago|Rasgos]]

Revisión actual - 16:10 9 abr 2014

icono Español Inglés Descripción Nivel
Wizard passive powerhungry.png Ansia de poder Power hungry Cada vez que te curas con una esfera de salud, el siguiente hechizo que lances no gastará poder arcano.

Puedes acumular hasta 10 cargas de Ansia de poder.
10
Wizard passive blur.png Exhalación Blur Reduce todo el daño sufrido un 17%. 10
Wizard passive evocation.png Evocación Evocation Reduce un 20% todos los tiempos de reutilización. 13
Wizard passive glasscannon.png Cañón de cristal Glass cannon Aumenta todo el daño infligido un 15% pero reduce la armadura y las resistencias un 10%. 16
Wizard passive prodigy.png Prodigio Prodigy Cuando lanzas un hechizo insigne obtienes 5 p. de poder arcano.
Los hechizos insignes son los siguientes:
- Misil mágico
- Pulso eléctrico
- Daga espectral
- Electrocutar
20
Wizard passive astralpresence.png Presencia astral Astral Pressence Aumenta 20 p. tu poder arcano máximo y 2 p. por segundo tu regeneración de poder arcano. 24
Wizard passive illusionist.png Ilusionismo Illusionist Cada vez que sufres un daño superior al 15% de tu vida máxima en menos de 1 s, el tiempo de reutilización de Ilusión, Burbuja temporal y Teletransporte se reinicia.

Cuando usas Ilusión, Burbuja temporal o Teletransporte, tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 3 s.
27
Mago Hielo en las venas.png Hielo en las venas Cold blooded Los enemigos helados y congelados por ti sufren un 10% más de daño de todas las fuentes mientras estén helados o congelados. 30
Mago Conflagración.png Conflagración Conflagration Cuando infliges daño de fuego a los enemigos, les aplicas un efecto ardiente que aumenta la probabilidad de que sufran un golpe crítico un 6% durante 3 s. 34
Mago Parálisis.png Parálisis Paralysis Los hechizos de rayos tienen un 15% de probabilidad de aturdir a todos los objetivos durante 1,5 s. 37
Wizard passive galvanizingward.png Resguardo galvánico Galvanizing ward Mientras no hayas sufrido ningún daño en los últimos 5 s, obtienes un escudo protector que absorbe los siguientes 12551 p. de daño. 40
Wizard passive temporalflux.png Inestabilidad temporal Temporal Flux Los enemigos que sufren daño arcano se ven ralentizados un 80% durante 2 s. 45
Mago Dominio.png Dominio Dominance Matar a un enemigo otorga un escudo que absorbe 2477 p. de daño durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.
Si Dominio se reinicia, el escudo vuelve a su potencia máxima posible y cada acumulación aumenta su duración total 0,5 s.
50
Wizard passive arcanedynamo.png Turbina arcana Arcane Dynamo Cada vez que lanzas un hechizo insigne recibes un momento de claridad. Tras 5 momentos de claridad, tu siguiente hechizo no insigne inflige un 60% más de daño.
Los hechizos insignes son los siguientes:
- Misil mágico
- Pulso eléctrico
- Daga espectral
- Electrocutar
55
Wizard passive unstableanomaly.png Anomalía volátil Unstable Anomaly Al sufrir daño letal, te curas hasta el 45% de tu vida máxima y liberas una onda expansiva que repele a los enemigos y los ralentiza un 60% durante 3 s.

Este efecto se puede dar una vez cada 60 s.
60
Mago Voluntad inquebrantable.png Voluntad inquebrantable Unwavering Will Permanecer inmóvil durante 1,5 s aumenta los siguientes atributos:
- Armadura: 20%
- Todas las resistencias: 20%
- Daño: 10%
64
Mago Audacia.png Audacia Audacity Infliges un 15% más de daño a los enemigos en un radio de 15 m. 66
Mago Exposición elemental.png Exposición elemental Elemental Exposure Al infligir daño arcano, de frío, de fuego o de rayos a los enemigos, estos sufrirán un 5% más de daño de todas las fuentes durante 5 s. Cada tipo de daño distinto aplica una acumulación. Se acumula hasta 4 veces.

El daño elemental de tu arma intensifica el daño de Exposición elemental.
68


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)