Diferencia entre revisiones de «Nova de escarcha»

De DiabloNext Wiki
(Página creada con '{{Skillbox |nombre = Nova de hielo |zona = 3 |clvl = 6 |clase = Mago |descripción = Una explosión de hielo que detiene a los enemigos cercanos. |tipo = Protección. AOE |r...')
 
 
(No se muestran 28 ediciones intermedias de 5 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Skillbox
{{Habilidad
|nombre = Nova de hielo
|vídeo = tbhbCEybV3o
|zona = 3
|clvl = 6
|clase = Mago
|clase = Mago
|descripción = Una explosión de hielo que detiene a los enemigos cercanos.
|nivel = 1
|descripción = Una explosión de hielo congela a los enemigos cercanos durante 3 segundos y hace un 50% de daño de arma como daño de hielo.
|tipo = Protección. [[AOE]]
|tipo = Protección. [[AOE]]
|recurso = [[Energía]]
|recurso = Sin recurso
|carmesí = desconocido
|reutilización = 12 segundos
|índigo = desconocido
|carmesí = Los enemigos reciben un X% mas de daño si son congelados por Nova de Escarcha.
|obsidiana = desconocido
|índigo = Cuando un enemigo congelado muere tiene un X% de posibilidad de explotar y crear otra nova de escarcha haciendo un 25% de daño de arma como daño de hielo.
|áurea = reduce el coste de [[energía]]
|obsidiana = La nova de escarcha no congela, pero te hace retroceder y deja una neblina durante X segundos que hace Y% de daño de arma por segundo como daño de hielo a los enemigos que tomen contacto con ella.
|alabastrina = desconocido
|áurea = Reduce el tiempo de reutilización a X segundos
|alabastrina = Si Nova de escarcha alcanza por lo menos a X enemigos, ganas un Y% de posibilidad de golpe crítico durante Z segundos.
}}
}}


La Nova de hielo es una habilidad de la Zona 3 del [[Mago]].
'''Nova de escarcha''' es una [[habilidad]] activa de nivel 1 del [[mago]].


==Características==
==Características==
La Nova de hielo produce una explosión de hielo centrada en el Mago, deteniendo a los enemigos normales y ralentizando a los jefes.
La Nova de hielo produce una explosión de hielo que congela a los enemigos cercanos durante 3 segundos.


==Rangos==
==Habilidades pasivas relacionadas==
*Rango 1: Hace 1-2 daño de frío. 50% de probabilidad adicional de [[golpe crítico]].
*'''Aceleración:''' Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
*Rango 2: Hace 2-3 daño de frío. 60% de probabilidad adicional de [[golpe crítico]].
*'''Cañón de cristal:''' Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
*Rango 3: Hace 3-4 daño de frío. 70% de probabilidad adicional de [[golpe crítico]].
*'''Hielo oscuro:''' Los enemigos congelados reciben un 20% más de daño.
*Rango 4: Hace 4-5 daño de frío. 80% de probabilidad adicional de [[golpe crítico]].
*'''Ataques penetrantes:''' Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
*Rango 5: Hace 5-6 daño de frío. 90% de probabilidad adicional de [[golpe crítico]].
*'''Desplazamiento temportal:''' Reduce el tiempo de retardo de tus habilidades en 10%.  


==Runas de Habilidad==
==Efectos de runas==
Estas son las modificaciones a Nova de hielo con las diferentes [[runa]]s:
Estas son las modificaciones a Nova de hielo con las diferentes [[runa]]s:


*[[Alabastrina]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: '''Helado hasta los huesos''': Los enemigos reciben un X% mas de daño si son congelados por Nova de Escarcha.
*[[Carmesí]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: '''Fragmentar''': Cuando un enemigo congelado muere tiene un X% de posibilidad de explotar y crear otra nova de escarcha haciendo un 25% de daño de arma como daño de hielo.
*[[Áurea]]: reduce el coste de [[energía]]
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: '''Niebla helada''': La nova de escarcha no congela, pero te hace retroceder y deja una neblina durante X segundos que hace Y% de daño de arma por segundo como daño de hielo a los enemigos que tomen contacto con ella.
*[[Índigo]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: '''Chasquido''': Reduce el tiempo de reutilización a X segundos
*[[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: '''Congelación profunda''': Si Nova de escarcha alcanza por lo menos a X enemigos, ganas un Y% de posibilidad de golpe crítico durante Z segundos.


Aunque se desconoce cual de ellas, se conocen otra variación de Nova de hielo mediante runas:
*Nova de hielo afecta a todos los enemigos en pantalla.
==Enlaces==
*[[Mago]]
*[[Mago/Habilidades]]


{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión actual - 15:14 20 feb 2012

Mago Nova de escarcha.png Nova de escarcha

Nova de escarcha.jpg
Nova de escarcha en acción

{{#ev:youtube|tbhbCEybV3o|640}}

Clase: Mago
Nivel requerido: 1
¿Qué hace?
Una explosión de hielo congela a los enemigos cercanos durante 3 segundos y hace un 50% de daño de arma como daño de hielo.
Tipo: Protección. AOE
Recurso: Sin recurso
Reutilización: 12 segundos
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Nova de escarcha es una habilidad activa de nivel 1 del mago.

Características

La Nova de hielo produce una explosión de hielo que congela a los enemigos cercanos durante 3 segundos.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración: Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Hielo oscuro: Los enemigos congelados reciben un 20% más de daño.
  • Ataques penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
  • Desplazamiento temportal: Reduce el tiempo de retardo de tus habilidades en 10%.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Nova de hielo con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Helado hasta los huesos: Los enemigos reciben un X% mas de daño si son congelados por Nova de Escarcha.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Fragmentar: Cuando un enemigo congelado muere tiene un X% de posibilidad de explotar y crear otra nova de escarcha haciendo un 25% de daño de arma como daño de hielo.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Niebla helada: La nova de escarcha no congela, pero te hace retroceder y deja una neblina durante X segundos que hace Y% de daño de arma por segundo como daño de hielo a los enemigos que tomen contacto con ella.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Chasquido: Reduce el tiempo de reutilización a X segundos
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Congelación profunda: Si Nova de escarcha alcanza por lo menos a X enemigos, ganas un Y% de posibilidad de golpe crítico durante Z segundos.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)