Nova de escarcha

De DiabloNext Wiki
Mago Nova de escarcha.png Nova de escarcha
Habilidad Nova de hielo.jpg


Nova de escarcha en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: 1
¿Qué hace?
Una explosión de hielo que detiene a los enemigos cercanos.
Tipo: Protección. AOE
Recurso: Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Nova de escarcha es una habilidad activa de nivel 1 del mago.

Características

La Nova de hielo produce una explosión de hielo que congela a los enemigos cercanos durante X segundos, haciendo X-Y daño de frío. Tiene tiempo de retardo.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración: Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Hielo oscuro: Los enemigos congelados reciben un 20% más de daño.
  • Ataques penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
  • Desplazamiento temportal: Reduce el tiempo de retardo de tus habilidades en 10%.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Nova de hielo con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Helado hasta los huesos: los enemigos reciben X% de daño adicional cuando están congelados o ralentizados por Nova de hielo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Fragmentar: si un enemigo congelado muere tiene X% de probabilidad de explotar produciendo una Nova de hielo de menor tamaño que hace X-Y daño de frío.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Niebla helada: Nova de hielo ya no congela, en su lugar deja una niebla de hielo que dura X segundos y hace Y daño de frío por segundo a los enemigos en su interior.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Chasquido: reduce el tiempo de retardo en X segundos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Congelación profunda: si golpeas al menos a X objetivos con tu Nova de hielo, ganas Y% de probabilidad de crítico extra durante Z segundos.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)