Diferencia entre revisiones de «Orbe arcano»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 27: Línea 27:




Rango 1: 11-16 daño [[arcano]] directo, 1-2 de daño [[AOE]]directo.
Rango 1: 11-16 daño [[arcano]] directo, 1-2 de daño [[AOE]] (directo).
Rago 2: 13-19  daño arcano directo, 2-4 de daño [[AOE]]directo.
 
Rago 2: 13-19  daño arcano directo, 2-4 de daño [[AOE]] (directo).





Revisión del 13:33 9 jul 2011

Plantilla:Skillbox


Orbe Arcano es una habilidad de zona 4 del Mago


Características

El mago invoca un orbe resplandeciente que al tocarlo realiza gran daño a todos los enemigos y objetos que estén en sus inmediaciones.


Rangos

Rango 1: 11-16 daño arcano directo, 1-2 de daño AOE (directo).

Rago 2: 13-19 daño arcano directo, 2-4 de daño AOE (directo).


Rasgos que modifican Orbe Arcano

Es de esperar que los siguientes rasgos beneficien a Orbe arcano :

Cazador de Bestias: Daño extra hacia bestias

Cazador de demonios: Daño extra hacia demonios

Quédate muerto: Daño extra hacia no muertos

Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%

Intimidación: Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos

Aceleración: Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%

Oleada: Incrementa el daño de los críticos en 20%

Hechizos penetrantes: Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%


Runas que modifican Orbe Arcano

Se desconocen todos los efectos por ahora.


Enlaces


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)