Poder arcano

De DiabloNext Wiki
Archivo:Orbe poder arcano.png
Aspecto actual del poder arcano en la interfaz.

El poder arcano es el recurso del mago y lo que consume al lanzar sus hechizos y habilidades.

El funcionamiento del poder arcano es similar al maná con la peculiaridad de que al ganar un nivel no aumenta la cantidad máxima. Sin embargo, la tasa de regeneración del poder arcano será mayor a la del maná. Esto está sujeto a cambios ya que los desarrolladores no estaban demasiado contentos con este funcionamiento.

Evolución

En un principio el mago utilizaba un recurso llamado Inestabilidad que añadía penalizaciones cuando se utilizaban demasiadas habilidades seguidas. Más tarde se dieron cuenta de que el mago es una clase que debía estar lanzando habilidades contínuamente y penalizar estos lanzamientos seguidos no era buena idea y se cambió el sistema al actual.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)